¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Engaño por parte del vendedor

Buenos días,

hace un par de semanas en una feria del automovil un comercial nos enseñó un Opel Crossland. Nos dió precio de ese mismo coche y cerramos el trato con entrega a cuenta de 500 euros. Unos días después firmé un contrato de pedido en el que especificaba una versión del coche y no comprobamos si coincidia con el que nos "vendió", ya que nos fiamos del comercial conocido de toda la vida. Ayer voy a recoger el coche ya matriculado y cual es mi sorpresa que el vehiculo ya matriculado y pagado, no tiene nada que ver con el vendido en aquella feria del automovil. No lo he recogido. Me dicen que lo están mirando a ver si me dan alguna solución. ¿Puedo resolver el contrato y que me devuelvan el dinero? ¿Alguna sugerencia?

Comentarios

• ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    No entiendo,como la gente se sigue fiando de los conocidos de toda la vida,sean vendedores u otra cosa.
    Es mas facil,engañar a un conocido,que aunque le engañes al final apechuga,que a un desconocido,con el que puedes tener un problema..
    Reclama a ver que te dicen,pero que te devuelvan el dinero o te cambien el coche,lo veo dificil,ya esta matriculado a tu nombre y encima pagado.
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • Al final se han portado. Me han pedido disculpas y me han entregado el vehiculo que yo había visto (comprobado el bastidor). No se como habran arreglado lo de la matricula.
  • amagueu dijo:
    Al final se han portado. Me han pedido disculpas y me han entregado el vehiculo que yo había visto (comprobado el bastidor). No se como habran arreglado lo de la matricula.
    Si, normalmente las cosas se solucionan hablando. Me alegro.
  • ford68 dijo:
    No entiendo,como la gente se sigue fiando de los conocidos de toda la vida,sean vendedores u otra cosa.
    Es mas facil,engañar a un conocido,que aunque le engañes al final apechuga,que a un desconocido,con el que puedes tener un problema..
    Reclama a ver que te dicen,pero que te devuelvan el dinero o te cambien el coche,lo veo dificil,ya esta matriculado a tu nombre y encima pagado.
    Porque la gente, sean conocidos de toda la vida, sean vendedores u otrs cosa, no se suelen dedicar en su actividad a engañar.
    Normalmente los mal pensados y desconfiados....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo