¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Voy a votar a VOX

Pues si y no me importa decirlo, el que se de por aludido que se joda y al que le moleste que patalee. Me cansé de partidos pedorros y casposos que me tocan las narices por no decir otra cosa. Venga, insultos...
«13

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    La gente voto a podemos por lo mismo, muchos se sintieron defraudados.
    Ninguno va a cambiar nada, las diferencias serán de matiz, todo se resume en un quítate tú que me pongo yo.
    GoxgaG.jpg
  • helloagainhelloagain ✭✭
    editado 5 de diciembre
    Ikeb escribió : »
    La gente voto a podemos por lo mismo, muchos se sintieron defraudados.
    Ninguno va a cambiar nada, las diferencias serán de matiz, todo se resume en un quítate tú que me pongo yo.

Pues puedes tener razón, pero nunca se sabe lo que las personas pueden llegar a hacer. Si hay un equipo de verdad quizá es bueno soñar por un país mejor. Dentro de estas fronteras o tienes ilusiones o te tiras por la ventana.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de diciembre
    La mayoría de su programa no se puede cumplir, lo mismo paso en Grecia cuando ganó el podemos Griego después de ilusionar a los griegos con sus promesas de detener recortes y no cambio nada, cuando un país debe tantísimo dinero como Grecia o España no puede elegir sus políticas económicas, recuerda aquí a Zapatero cuando rejuro que no haría recortes sociales y poco despues hizo el mayor recorte de la historia con el despido mas barato, jubilación hasta los 67 , quito pagas a los empleados públicos y recortes en sanidad.
    GoxgaG.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Estas en tu libertad de votar a los que quieras, pero si te quejas de la caspa has ido a parar a buen sitio
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Optimus_primeOptimus_prime Forero Senior ✭✭✭
    VOX y podemos son las dos caras de la misma moneda, extrema derecha o izquierda. A la hora de la verdad ambos son escoria, pero como ya hay tanta escoria en el parlamento, al menos tenerla de todos los colores: corruptos, extrema izquierda, extrema derecha, nacionalismos rancios.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Si la izquierda pensase más en España y menos en los nacionalismos y en gilipolleces, quizá no se verían como se ven.
    kf2j.jpg
  • VOX y podemos son las dos caras de la misma moneda, extrema derecha o izquierda. A la hora de la verdad ambos son escoria, pero como ya hay tanta escoria en el parlamento, al menos tenerla de todos los colores: corruptos, extrema izquierda, extrema derecha, nacionalismos rancios.
    Exacto.... por eso la gente votara a Vox, no porque la gente se vuelva de repente de ectrema derecha, sino por la necesidad de compensar la actual extrema izquierda.

• PvB_GTi dijo:
    Si la izquierda pensase más en España y menos en los nacionalismos y en gilipolleces, quizá no se verían como se ven.
    El problema del centro izquierda, o izquierda moderada. Que representaba a medio pais, porque medio pais era izquierda moderada, decidio escorar mas a la izquierda por intereses de partido para enfrentarse a Podemos. Y en esas estan, en una izquierda q ya no es fiel al electorado centro izquierda, y se le ha ido la pinza en hacer titulares para la izq de podemos.

• ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Vas a votar a VOX? Y? Pues muy bien. Estás en tu derecho.

Otra cosa es que yo crea que el salvapatrias de Abascal que lleva chu.pando del bote público desde los 23 años no sea el más indicado para cambiar nada.

El mundo no necesita más Trump en sus diferentes versiones. Salvini (Italia), Bolsonaro (Brasil)....Abascal.
    El proteccionismo sólo funciona (económicamente hablando, y a corto plazo) si eres la primera potencia mundial.
    Si no, vas a la rui.na.

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
    Aquí nos creemos tan listos que unos cuantos ven en abascal el nuevo mesias
  • GT-ONE dijo:
    ****... ahora si q acabo de flipar.

Es por eso este alboroto de separratas, perroflautas, proetarras, feminazarias...

Basta ver, en esta kaka de foro (por actividad) como se han reproducido temas de Vox.

Y esa actitud acosadora, charlataneria, bilis, baneando rabia, de los q venis siendo lo mismo de extremos q vox pero del otro lado, a minima q se comenta el tema.

haber, podeis estar trankilos, nadie lo ve como un mesias, pero la tendencia de la politica a prueban los dstos de vox, va a frenar un poco a los q se os esta llendo algo la pinza.
    Date un trago de H2O2 va bien para la pus
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    helloagain escribió : »
    Me cansé de partidos pedorros y casposos

y vas a votar a vox...

xl4w6yxmggdy.jpg

Me desorinoooooo toaaaaaaaaa
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Pues si y no me importa decirlo, el que se de por aludido que se joda y al que le moleste que patalee. Me cansé de partidos pedorros y casposos que me tocan las narices por no decir otra cosa. Venga, insultos...

Pero tú no te ibas? 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    GT-ONE dijo:
    Me desorinoooooo toaaaaaaaaa
    Eso se llama beber.
    editado 6 de diciembre
    Como me lo imaginaba que la gente iba a saltar. Esto es divertidísimo..
    Ikeb escribió : »
    La mayoría de su programa no se puede cumplir, lo mismo paso en Grecia cuando ganó el podemos Griego después de ilusionar a los griegos con sus promesas de detener recortes y no cambio nada, cuando un país debe tantísimo dinero como Grecia o España no puede elegir sus políticas económicas, recuerda aquí a Zapatero cuando rejuro que no haría recortes sociales y poco despues hizo el mayor recorte de la historia con el despido mas barato, jubilación hasta los 67 , quito pagas a los empleados públicos y recortes en sanidad.

Aquí los programas se cumplen? No hemos levantado cabeza desde la crisis, la economía se vuelve a ralentizar, vuelve a subir el paro, el sector del automóvil cae nuevamente, se toca la hucha de las pensiones, nos suben las cargas impositivas en todo y los partidos políticos a nivel nacional ya no proponen y cumplen, sólo se enfrentan entre ellos. De verdad no estamos como en Grecia, pero estamos en la cola de Europa en casi todo, por tanto peor no podemos estar aunque muchos se crean todavía las palabras de los políticos. España está a la deriva sin rumbo, sin dirección y con pocas posibilidades de que puedan invertirse las tornas.
    editado 6 de diciembre
    Vaya no hay insultos, que zorretes son algunos, como sabéis lavar y guardar la ropa, hay que cuidar la imagen, a que si? cuando interesa..
    editado 6 de diciembre
    automovil79 escribió : »
    helloagain escribió : »
    Me cansé de partidos pedorros y casposos

y vas a votar a vox...

xl4w6yxmggdy.jpg

Como lo sabes, si voto a otros tenemos más capítulos de la serie interminable "CORRUPTUS" que va por el capítulo 546,000 aproximadamente..
    editado 6 de diciembre
    GT-ONE escribió : »

Lo es IGLESIAS? lo es acaso SÁNCHEZ? lo será CASADO? tan vez RIBERA? ahí si que me surgen dudas sustanciosas, pero entre todo me quedaría con el último, los demás ya han propuesto su manera de hacer las cosas y las han demostrado.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo