¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeros precios del Tesla Model 3 para España

verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
Parece ser que al final los precios salen mejor de lo que se tenía esperado. Hasta ahora solo han dado precios de la versión de doble motor con autonomía extendida y la Performance:

-Tesla Model 3 Dual Motor Long Range: 59.100€ (Precio en USA: 53.000$)
-Tesla Model 3 Performance: 70.100€ (Precio en USA: 64.000$)

Son las 2 versiones con las que el Model 3 desembarcará en España en Febrero de 2019. Más adelante se incorporará la versión de tracción trasera y batería intermedia, y finalmente la famosa versión standard de 35.000$. Veremos a ver con que precios llegan esas versiones a España, que son las que mayor interés tienen.

s2z9dk0bquzd.png

https://forococheselectricos.com/2018/12/confirmados-los-precios-del-tesla-model-3-en-espana-long-range-dual-motor-59-100-euros-apertura-de-pedidos-y-la-autonomia-wltp.html
niv27yhjuvb5.png
«13

Comentarios

• He ido corriendo a pedirlo
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    invis_back_again escribió : »
    He ido corriendo a pedirlo

Pues ahora puedes ir corriendo a sentarte, porque los pedidos que se hagan ahora irán para rato xD

En febrero llegarán los primeros que reservaron. Y me consta que España no era un país con pocas reservas precisamente...
    niv27yhjuvb5.png
  • Me encanta esta conversión. 53 mil dólares, 60 mil euros. Google me dice que son 43 mil euros.

Vamos la de 35 mil dolares valdrá 39 mil euros (haciendo la conversión como han quedado de precio las tope de gama, no entiendo si es que nos fríen a impuestos o que

editado 5 de diciembre
    FranPulsar escribió : »
    Me encanta esta conversión. 53 mil dólares, 60 mil euros. Google me dice que son 43 mil euros.

Vamos la de 35 mil dolares valdrá 39 mil euros (haciendo la conversión como han quedado de precio las tope de gama, no entiendo si es que nos fríen a impuestos o que

Es fácil:

A) Un coche que se fabrica en EEUU hay que transportarlo hasta aquí. -> Precio del transporte.
    B ) Aranceles.
    C) 21% de IVA.

En realidad las previsiones de los precios eran más altas.
    niv27yhjuvb5.png
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    No iba a ser el Tesla asequible para el pueblo?

No te digo que valga lo que un Leaf, pero entre el precio, y que imagino que todos vemos que el eléctrico de hoy será en 5-10 años como tener hoy un R5 ó un Citroen AX, hay que pensárselo muy mucho para comprarlo.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • verdipio escribió : »
    Es fácil:

A) Un coche que se fabrica en EEUU hay que transportarlo hasta aquí. -> Precio del transporte.
    B ) Aranceles.
    C) 21% de IVA.

A ver con el Model Y que precios tienen, porque los 2 top ventas son Seat Leon y Dacia Sandero y te puedes comprar unos 4-6 por el precio de un Model 3
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    rmartito escribió : »

No te digo que valga lo que un Leaf, pero entre el precio, y que imagino que todos vemos que el eléctrico de hoy será en 5-10 años como tener hoy un R5 ó un Citroen AX, hay que pensárselo muy mucho para comprarlo.

Yo creo que es exactamente eso. Con la irrupción de los coches eléctricos y sus baterías se cambian las reglas del juego en el mercado de la automoción. Entra de lleno en el mercado de la inmediatez, la última moda y la obsolescencia programada

Los coches pasan a ser un cachivache tecnológico más, como un móvil o una televisión. Inmediatamente después llegará uno con una batería mejor, con una recarga más rápida, con más pantallas en su interior.

Y yo creo que ahí radica parte del interés de que el mercado tienda al eléctrico, la tecnología entra directa en el rendimiento del coche, se romperá un poco el concepto que hay hoy día con la combustión de aguantar un coche 10-15 años.

Vía libre para las compras flexibles. Cuota fija a la marca y coche nuevo cada 2 años.
  • Macoland escribió : »
    Yo creo que es exactamente eso. Con la irrupción de los coches eléctricos y sus baterías se cambian las reglas del juego en el mercado de la automoción. Entra de lleno en el mercado de la inmediatez, la última moda y la obsolescencia programada

Los coches pasan a ser un cachivache tecnológico más, como un móvil o una televisión. Inmediatamente después llegará uno con una batería mejor, con una recarga más rápida, con más pantallas en su interior.

Y yo creo que ahí radica parte del interés de que el mercado tienda al eléctrico, la tecnología entra directa en el rendimiento del coche, se romperá un poco el concepto que hay hoy día con la combustión de aguantar un coche 10-15 años.

Vía libre para las compras flexibles. Cuota fija a la marca y coche nuevo cada 2 años.

Pues si la gente ya cuida poco el coche y los coches de los demás, imagina si todo el mundo cambia el coche cada 2 años, y de renting con TR sin franquicia... La que nos espera...
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    verdipio escribió : »

Pues ahora puedes ir corriendo a sentarte, porque los pedidos que se hagan ahora irán para rato xD

En febrero llegarán los primeros que reservaron. Y me consta que España no era un país con pocas reservas precisamente...

Lo que pueden es ir corriendo a cas.carsela, xD jjj
    64.gif
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »

Lo que pueden es ir corriendo a cas.carsela, xD jjj

GoxgaG.jpg
    rmartito dijo:

El precio del modelo más barato todavia se desconoce.

Como todo, no cuesta lo mismo un A4, que un S4, que un RS4.
    niv27yhjuvb5.png
    Es fácil:

B ) Aranceles.
    C) 21% de IVA.

A ver con el Model Y que precios tienen, porque los 2 top ventas son Seat Leon y Dacia Sandero y te puedes comprar unos 4-6 por el precio de un Model 3
    Creo que al final con el Model Y no van a hacer la estrategia de reducir más el precio, si no que básicamente consistirá en un Model 3 "SUVizado".

Es el coche del pueblo, pero del pueblo para el que se ha diseñado: EEUU. Aquí el poder adquisitivo es mucho menor. 

En España este coche no va a ir enfocado a quien se plantea un Leon o un Megane, si no para el que se plantea un A4 o un Clase C.
    niv27yhjuvb5.png
    Golpe mortal al Capri.
    GoxgaG.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Golpe mortal al Capri.

Serás "capro"... xD jajaj...
    64.gif
  • Yo prefiero un capri , y con lo q me ahorro con respecto al tesla puedo pagar las multas de carmena por entrar en madrid central
    editado 5 de diciembre
    Yo prefiero un capri , y con lo q me ahorro con respecto al tesla puedo pagar las multas de carmena por entrar en madrid central
    Con el Tesla te vas a hinchar a ligar, es very cool y las tías se vuelven locas por él y quienes lo llevan.
    Tienes que elegir tias o capri, son dos cosas incompatibles, a no ser que no te gusten las tías.
    GoxgaG.jpg
  • invis_back_againinvis_back_again ✭✭✭
    editado 5 de diciembre
    Ikeb dijo:
    Yo prefiero un capri , y con lo q me ahorro con respecto al tesla puedo pagar las multas de carmena por entrar en madrid central
    Con el Tesla te vas a hinchar a ligar, es very cool y las tías se vuelven locas por él y quienes lo llevan.
    Tienes que elegir tias o capri, son dos cosas incompatibles, a no ser que no te gusten las tías.
    Elijo tesla entonces😂
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    O sea, que sólo nos quedan 2 alternativas para mojar... o TESLA o KUGA :#
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Los primeros móviles no eran baratos precisamente, con los coches eléctricos pasa lo mismo. Pero si no hay empresas que empiezan a sacarlos nunca tendremos alguno asequible. El que se compra un Mercedes por 40 mil también tiene la opción de comprarse un Renault por 25. Y aqui la comparativa es distinta, hablamos de un automóvil que solo en lo referente a coste de utilización (siempre que se adecue a ti por temas de recarga) puede ser irrisorio al lado de un diesel de los premiums, por no hablar del componente ecológico. Si consiguen venderlo aqui por 35-40 mil no me parece nada caro (comparado con otros de su rango de precios).
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Ni de broma, me gasto ese dinero en ese producto.

Este fin de semana, tuve ocasión de verlo en Madrid, pues estaban de presentación.

Eso si felicito al departamento comercial, porque han sabido gustar a los que no les gustaban los coches, y lo que es mejor, por lo visto están dispuestos a pagarlo.
    MAM
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo