‚Äļ
¬°Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¬°Esperamos que os guste! :)

Si ten√©is alg√ļn problema o sugerencia pod√©is comentarlo en este post

Enhorabuena vox ūüá™ūüáł comienza la reconquista

Bomarzo__Bomarzo__ ✭✭✭
Inmenso vox
Viva Espa√Īa

¬ę13456711

Comentarios

• invis_back_againinvis_back_again ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Le dedico el triunfo a los foreros q se descojonaban de las manifestaciones de vox q dec√≠an q iban 4 gatos, ya ves 400 mil votos y 12 esca√Īos en andaluc√≠a, para descojonarse, s√≠
  • MAMMAM Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    editado 3 de diciembre
    invis_back_again escribi√≥ : ¬Ľ
    Le dedico el triunfo a los foreros q se descojonaban de las manifestaciones de vox q dec√≠an q iban 4 gatos, ya ves 400 mil votos y 12 esca√Īos en andaluc√≠a, para descojonarse, s√≠

Bueno felicito a los estrategas de Vox, que han sabido sacar tajada de la perdida de imagen de lo restantes partidos con lineas mas moderadas. Entre ellas el descontento de la población
    Vamos de libro.

Aunque el Sabado que me encontr√© con la manifestaci√≥n de Madrid en Col√≥n, ciertamente hab√≠a gente de aspecto acomodado, pero otros no tanto; estos √ļltimos tienen claro que realmente est√°n defendiendo sus intereses?,

Saludos

MAM
  • verdipioverdipio Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    editado 2 de diciembre
    MAM escribi√≥ : ¬Ľ
    invis_back_again escribi√≥ : ¬Ľ

Aunque el Sabado que me encontre con la manifestaci√≥n de Madrid en Col√≥n, ciertamente habia gente de aspecto acomodado, pero otros no tanto; estos √ļltimos ttienen claro que realmente est√°n defendiendo sus intereses?,

Saludos

Lo de siempre, la mayoría de gente vota en razón a las 4 medidas que han escuchado o les ha contado menganito, sin molestarse si quiera en leer por su cuenta lo que se propone en cada partido. Luego vienen los lloros...

Hasta hace poco se prohibía el voto a las personas con discapacidad intelecutal por "no tener el raciocinio necesario para ello", cuando gran parte del país tampoco le da uso en estas circunstancias.
    niv27yhjuvb5.png
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Este tío tiene un careto típico de desarreglo cerebral serio, que Dios nos coja confesados
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
  • Bomarzo__Bomarzo__ ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    GT-ONE dijo:
    Este tío tiene un careto típico de desarreglo cerebral serio, que Dios nos coja confesados

T√ļ est√°s el primero de la lista ogete....
    Saludos
  • SentenciaSentencia Forero Senior ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Hay que ser miserable para felicitar en nada a esa chusma fascista que triunfa gracias a la miseria y el atraso que luego fomentan con la política que practican.

Reconquista espa√Īolazos?? Empezad por Gibraltar, a ver qu√© tal se os da esta vez, jejejeje....
  • GandolfoGandolfo MegaForero ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Vaya repaso le han dado a los comentaristas de Canal Sur, palmeros del SOE que decian que VOX no podia tener esa representacion.

Y lo que va a venir a Espa√Īa va a ser tremendo. Tremenda la respuesta que va a recibir de los espa√Īoles ante la traici√≥n de pSOE uniendose con comunistas, separatistas golpistas y terroristas.
    Espero ahora luchen por Gibraltar, que vayan al pe√Ī√≥n, con suerte vuelven con un tiro en el culo y otro en la cabeza.
    Estos "machotes" fachas. Mucha soflama y golpes de pecho para dentro, pero en el contexto internacional, unos ningundi perdedores.

Va a ser hasta divertido verles sacar pecho. Vuelve el Estado espa√Īol tan bien descrito en las pel√≠culas del gran Paco Mart√≠nez Soria o Gila.....
  • PkarPkar Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Directamente me siento avergonzado de ser andaluz 
    No ya, porque siendo de izquierdas no haya posibilidad de un gobierno de izquierda, que eso es la alternancia democr√°tica, sino por el ascenso de de un partido de extrema derecha La gente se cree las soluciones f√°ciles a los problemas complejos... Al final ser√° que sirven los discursos simplistas porque somos simples... 
    Saludos
  • GtrequesoneGtrequesone ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    GT-ONE dijo:
    Espero ahora luchen por Gibraltar, que vayan al pe√Ī√≥n, con suerte vuelven con un tiro en el culo y otro en la cabeza.
    ūüėāūü§£ūüėāūü§£ūüėāūü§£
  • PkarPkar Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Pkar dijo:
    No ya, porque siendo de izquierdas no haya posibilidad de un gobierno de izquierda, que eso es la alternancia democr√°tica, sino por el ascenso de de un partido de extrema derecha La gente se cree las soluciones f√°ciles a los problemas complejos... Al final ser√° que sirven los discursos simplistas porque somos simples... 
    Seguro q a muchos mas andaluces tambien se averguenzan de q tu seas sndaluz
    Es posible. . Pero esa es t√ļ capacidad de discusi√≥n? 
    Aunque no se de que me extra√Īo viniendo de ti la verdad... 

No ya, porque siendo de izquierdas no haya posibilidad de un gobierno de izquierda, que eso es la alternancia democr√°tica, sino por el ascenso de de un partido xen√≥fobo, hom√≥fobo y contrario a los derechos civiles  La gente se cree las soluciones f√°ciles a los problemas complejos... 
    Saludos
    Al hinjeniero si lo hacen m√°s t.onto no nace.....Buen fichaje, como analfabeto que es, para la chusma facista, jejejeje.

"Si caso hazariamos al hinjeniero analfabeto, otro periko cantar√≠a" :) 
    En definitiva un partido antidemocrata
  • yokesetioyokesetio ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Las soluciones f√°ciles las lleva escuchando el espa√Īol toda su pu ta vida y se las ha cre√≠do siempre..... Cuando lo dice su partido, claro.

O nadie se acuerda ya del tontopoia de ZP y el papeles para todos?

O a los Mugrosos end√≥fobos de podemos y el paguitas para todos? 

O todos los hombres son maltratadores y no existen las denuncias falsas?  O ning√ļn ser humano es ilegal y dem√°s payasadas?

Venga conio, ahora va a resultar que el espa√Īol medio es cr√≠tico y reflexiona antes de su voto.

Por eso 40 de PSOE en Andalucía, otros tantos de PP en Valencia, etc etc etc.

No me hagáis reír.

Yo, todo lo que sea el fin de la inmigración ilegal y dejar de ver a pu tos negros y moros de **** danzando libremente sin oficio ni beneficio por las calles me parece de pu ta madre.

• yokesetioyokesetio ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Por cierto, yo creo que el hecho de que un partido como Vox haya conseguido estos resultados se debe a la gilipoiez del feminismo, racismo, lobby homosexual y LGTJdhwkdjfueosksBI, animalistas y dem√°s payasadas.

Cualquier cosa que digas en este pa√≠s es racista, xen√≥fobo blablabla. 

Y la gente est√° hasta la poia de esa monserga.

Estos vienen y son los que dicen las cosas por su nombre y la gente les vota.

No os cre√°is m√°s listos que los dem√°s.
  • helloagainhelloagain ‚ú≠‚ú≠
    Otra posibilidad más de voto que no sean los partidos aburridos y casposos de siempre. Me alegro mucho de su ascenso, quizá hace falta un discurso así.
    jajaja
    Saludos
    Y pronto en la Moncloa y a tomar por c ulo las autonomías.
    Saludos
  • creepingcreeping Forero Master ‚ú≠‚ú≠‚ú≠
    Tras la irrupción de partidos políticos tibios como Ciudadanos, y de extrema izquierda como Podemos, la gente se ha dado cuenta que en cuanto han pillado tajada, son la misma ****, y se han agarrado al "nuevo de la clase". Eso demuestra lo desesperada y harta que está la ciudadanía con la manera de hacer política tradicional.

De todos modos yo no s√© por qu√© la gente se echa las manos a la cabeza. Estar gobernados por un atajo de ladrones y caraduras ya trajo el ascenso de la izquierda m√°s extrema. La irrupci√≥n de Vox es solo otro intento m√°s por encontrar alg√ļn partido que mire por el ciudadano. No os preocup√©is, en cuanto chupen del bote se convertir√°n en casta, como han hecho los otros.

Saludos.
    BMW Z4 3.0 i - Seat León TSI 150 FR - Opel Astra H 1.6 105
¬ę13456711

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la p√°gina enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo