¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ruido irritante al acelerar | Seat Ibiza

¡Hola chicos!

Desde hace bastante tiempo llevo escuchando un ruido algo irritante cuando estoy pisando el acelerador en todas las marchas. Por el sonido intuyo que proviene de la parte frontal mas o menos por la parte del copiloto o lo escucho por ahí delante. Justo cuando sueltas el acelerador deja de sonar pero cuando lo pulsas suena.

No sabría describir con exactitud que es lo que percibo, es algo que cuando cuanto más acelero más rápido va y no se si ese ruido es algo que puede ser muy perjudicial.

Mi coche es un Seat Ibiza 6J.

¡Saludos!

Comentarios

• ¡Hola chicos!

Desde hace bastante tiempo llevo escuchando un ruido algo irritante cuando estoy pisando el acelerador en todas las marchas. Por el sonido intuyo que proviene de la parte frontal mas o menos por la parte del copiloto o lo escucho por ahí delante. Justo cuando sueltas el acelerador deja de sonar pero cuando lo pulsas suena.

No sabría describir con exactitud que es lo que percibo, es algo que cuando cuanto más acelero más rápido va y no se si ese ruido es algo que puede ser muy perjudicial.

Mi coche es un Seat Ibiza 6J.

¡Saludos!
    En vacio?
  • Si escuchas un ruido en la parte delantera y es al acelerar.... Blanco y en botella.

Es el motor.
  • yokesetio dijo:
    Si escuchas un ruido en la parte delantera y es al acelerar.... Blanco y en botella.

Es el motor.
    Yo no diria tanto, para mi q suene delante y al acelerar solo sirve para descartar el motor del limpia trasero
  • KastellanosKastellanos Forero Junior
    Gtrequesone escribió : »
    yokesetio dijo:
    Si escuchas un ruido en la parte delantera y es al acelerar.... Blanco y en botella.

Es el motor.

Yo no diria tanto, para mi q suene delante y al acelerar solo sirve para descartar el motor del limpia trasero

Gracias por vuestras respuestas xD. Es que es complicado describir el ruido que hace, la única sensación certera es la de que suena al acelerar. He leído por internet que puede ser la correa de distribución que está por esa zona..
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    editado diciembre 2018
    La correa de la distribución nunca suena... la que puede hacerlo es la de accesorios (correa del alternador) que puede patinar sobre sus poleas o estar muy reseca y es un escándalo. Échale agua jabonosa desde una esponja y a ver si es eso... pero en cuanto se reseque volverá a sonar.

También puede ser la transmisión... muchas cosas.

Bye.
  • KastellanosKastellanos Forero Junior
    Creo que lo mejor será pasarme por algún taller a ver...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo