¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quiero comprar audi sportback 2.0 140cv automatico

Hola chicos, soy nuevo en el foro.. estoy pensando en comprarme un audi automático y hay uno que está bien de precio pero me dice que está tocada la mecatronica.. no se que vale una reparación de tal calibre y si vale l pena comprarlo.. además de no saber la durabilidad de estos motores ya que ahora mismo tiene 350000 km.. gracias

Comentarios

• Debes De ser troll o nos tomas el pelo.
  • Coje un bkd...
    Si alguna de las puertas traseras no abre desde fuera, tranqui q eso un poco de grasa y listo.

• yokesetio dijo:
    Debes De ser troll o nos tomas el pelo.
    Cuando la mayor parte de peopietarios del coche en cuestion, conozcan el termino, mecatronica, incluso muchos sabran decirte cuanto cuesta reparada o sustituida ycotarte la experiencia.

Y lo curioso es encima q no tiene ninguna necesidad ese motor ni ese coche en clavarle una sutomatica.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    es un chollo, cómpralo
    1tt31z9u8pd2.png
  • A ver el coche es un Audi 2.0 TDI 140 con 350000 km automático del 2010 por 4500€ y tiene la mecatronica jodida.. creéis que vale la pena? Fuera bobadas..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo