¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas con chip italian speed

Tengo un renault laguna 2.0 dci y compre uno de estos chips de los que hablan tantas maravillas.&nbsp;<br>En mi caso un desastre en todos los sentidos. El servicio al cliente se desatiende de mi completamente y se supone que tengo derecho a devolucion y reembolso del dinero si tengo cualquier problema en un plazo de 14 dias.&nbsp;<br><br>Este chip dispone de 4 modos y un potenciometro. Lo conecte bien y funcionaba la luz y todo. A la hora de probarlo con el potenciometro al 50% y en cualquiera de los modos no noté absolutamente nada. Y cuando lo pasaba del 50% en cualquiera de los modos el coche se bloqueaba a las 2000rpms. A ver si alguno del foro ha tenido alguna experiencia con estos chips...&nbsp;

Comentarios

• El problema es que no son compatibles porque Italian speed es para vehiculos italianos como indica su nombre des de fiat alfaromeo hasta ferrari. Con lamborgini tampoco funcionan al llevar mecanica alemana ahora. En tu caso es el mismo. Al ser un vehiculo frances tenias que haver comprado el chip france speed. Saludos
  • Tengo un renault laguna 2.0 dci y compre uno de estos chips de los que hablan tantas maravillas.&nbsp;<br>En mi caso un desastre en todos los sentidos. El servicio al cliente se desatiende de mi completamente y se supone que tengo derecho a devolucion y reembolso del dinero si tengo cualquier problema en un plazo de 14 dias.&nbsp;<br><br>Este chip dispone de 4 modos y un potenciometro. Lo conecte bien y funcionaba la luz y todo. A la hora de probarlo con el potenciometro al 50% y en cualquiera de los modos no noté absolutamente nada. Y cuando lo pasaba del 50% en cualquiera de los modos el coche se bloqueaba a las 2000rpms. A ver si alguno del foro ha tenido alguna experiencia con estos chips...&nbsp;
    El 99% de los casos, en los que la instalacio del concepto este de chip, siendo la referencia correcta... lo causa el peopio vehiculo.
    El 99% de los comentarios de bar “pues lo reprograme, le puse chip, y empezo a dsr tirones, o a salir fallo, o perder potencia, mucho humo, rateo, etcetc” es porque algo no funciona bien aunq aun no da sintomas pero trabajando en repro si.

Ejemplo, una egr q no sella correctamente, pero el coche vs bien, lo chipeas, y al variar la entregs del turbo a distinto regimen...causa q en un momemto dado detecte la perdida de presion...
  • Tienes q averiguar, que averia salta y actia el limp mode.
    Y es muy probable q una vez lo sepas y la soluciones, el chip vaya bien.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo