¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grieta parabrisas

Hola, de repente tengo una grieta en la zona central del parabrisas por la zona de dentro en mi coche nuevo....en el concesionario me dice que un golpe externo puede afectar al cristal de dentro sin afectar al externo....¿Esto puede ser? Gracias

Comentarios

• iremar dijo:
    Hola, de repente tengo una grieta en la zona central del parabrisas por la zona de dentro en mi coche nuevo....en el concesionario me dice que un golpe externo puede afectar al cristal de dentro sin afectar al externo....¿Esto puede ser? Gracias
    La luna es un elemento solo, un cristal, la grieta ira de un lado a otro de arriba abajo de adentro a fuera... 

• Pero si el cristal es laminado, dos hojas de cristal separadas por una lámina, ¿cómo es posible que en un coche nuevo se agriete sólo el cristal por la zona interior? y es más, ¿cómo es posible, que según algunos mecánicos, de un golpe externo, se agriete el interno? Gracias
  • iremar dijo:
    Pero si el cristal es laminado, dos hojas de cristal separadas por una lámina, ¿cómo es posible que en un coche nuevo se agriete sólo el cristal por la zona interior? y es más, ¿cómo es posible, que según algunos mecánicos, de un golpe externo, se agriete el interno? Gracias
    Bueno, tienes razon, logicamente, quizas lo dije mal..por supuesto es u cristal lamiado, aunq e de admitir, q no estando muy puesto e tema de lunas, incluso pensaba q seria laminado-cristal-laminado.... en lugsr de cristal-lamina-cristal.. jjj menos mal qnunca m dio por soltsr la burrada en publico.

Supongo q es posible, q mas q un impacto, fuera una presion de ierto peso, q hiciera fuerza en la luna y solo se sgrietars el interior.

Pasa mucho, cuando estas foll ando y la tia apoya los pies en el cristal....las hai q gritan, q clavsn las uñas, y a la mayoria les da por hace fuerza con el pie... 

En un caso, incluso llegar a despegar la luna del marco.... menuds fiera.. 😂🤣😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo