¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

no sé si puedo reclamar o qué puedo reclamar por reparación defectuosa

hola a todos, buenas tardes!
el miércoles llevé mi coche al taller para cambiar las pastillas de freno. ese mismo día por la tarde, circulando, el coche me da avería "liq.frenos nivel bajo", paro, abro el capó, miro y efectivamente estaba bajo mínimos...me encontraba a varios km de mi taller por lo que decidí comprar el líquido, rellenar y dejar así el tema...pero cual es mi sorpresa cuando hoy, dos días después, de nuevo circulando vuelve a darme la misma avería, vuelvo a mirar y otra vez bajo mínimos....compro otro bote de líquido, relleno de nuevo y me dirijo al taller. Lo revisan y me dicen que al cambiar una de las pastillas, en un descuido, pinzaron una goma por la que después iva perdiendo líquido.
Mi pregunta es...tengo derecho a reclamar por ese "descuido"? por el importe total? puedo reclamar incluso el importe de los dos botes de líquido de frenos que tuve que comprar?
A lo mejor es una tontería lo que estoy planteando...soy novata, nueva en esto...jeje
Un saludo!

Comentarios

• Hombre antes de reclamar y irte a cosas mayores habla con el taller, hazles ver que por un descuido suyo te han causado una molestia y a ver si podéis llegar aun acuerdo, a pelearte siempre estás a tiempo. A ver si podéis llegar a un acuerdo (que te devuelvan el importe de los 2 líquidos, que te lo compensen cuando vayas a pasar la próxima revisión o algo así)

Menos mal que era un coche con aviso de líquido de frenos porque si se llega a vaciar todo buen susto hubieras podido tener...
  • ibabeibabe Forero Senior ✭✭
    yo no reclamaria. Un fallo lo puede tener cualquiera, al menos lo han reconocido que todos no lo hacen.
    Despues esperaria haber si ellos tienen algun detalle contigo y si no dicen nada pues no volveria mas a ese taller
  • FranPulsar escribió : »
    Hombre antes de reclamar y irte a cosas mayores habla con el taller, hazles ver que por un descuido suyo te han causado una molestia y a ver si podéis llegar aun acuerdo, a pelearte siempre estás a tiempo. A ver si podéis llegar a un acuerdo (que te devuelvan el importe de los 2 líquidos, que te lo compensen cuando vayas a pasar la próxima revisión o algo así)

Menos mal que era un coche con aviso de líquido de frenos porque si se llega a vaciar todo buen susto hubieras podido tener...
    FranPulsar escribió : »
    Hombre antes de reclamar y irte a cosas mayores habla con el taller, hazles ver que por un descuido suyo te han causado una molestia y a ver si podéis llegar aun acuerdo, a pelearte siempre estás a tiempo. A ver si podéis llegar a un acuerdo (que te devuelvan el importe de los 2 líquidos, que te lo compensen cuando vayas a pasar la próxima revisión o algo así)

Muchas gracias FranPulsar por tu comentario. Sí, mi intención no es ir a cosas mayores, pero efectivamente el susto pudo haber sido ****...un saludo!
  • ibabe escribió : »
    yo no reclamaria. Un fallo lo puede tener cualquiera, al menos lo han reconocido que todos no lo hacen.
    Despues esperaria haber si ellos tienen algun detalle contigo y si no dicen nada pues no volveria mas a ese taller

Muchas gracias por tu comentario ibabe! un saludo.
  • hola a todos, buenas tardes!
    el miércoles llevé mi coche al taller para cambiar las pastillas de freno. ese mismo día por la tarde, circulando, el coche me da avería "liq.frenos nivel bajo", paro, abro el capó, miro y efectivamente estaba bajo mínimos...me encontraba a varios km de mi taller por lo que decidí comprar el líquido, rellenar y dejar así el tema...pero cual es mi sorpresa cuando hoy, dos días después, de nuevo circulando vuelve a darme la misma avería, vuelvo a mirar y otra vez bajo mínimos....compro otro bote de líquido, relleno de nuevo y me dirijo al taller. Lo revisan y me dicen que al cambiar una de las pastillas, en un descuido, pinzaron una goma por la que después iva perdiendo líquido.
    Mi pregunta es...tengo derecho a reclamar por ese "descuido"? por el importe total? puedo reclamar incluso el importe de los dos botes de líquido de frenos que tuve que comprar?
    A lo mejor es una tontería lo que estoy planteando...soy novata, nueva en esto...jeje
    Un saludo!
    Hombre, si es asi, vete al taller y q hagan lo mismo, q miren porque pierde, y si es debido un error en la intervencion.

Ahora te digo...a no ser q tengas los discos muy gastados y apuraras mucho las pastillas y se te hubiera salido el piston, no existe ninguna goma q puedan pinzar y por la q pueda salir liquido...

• pedregalpedregal Forero Senior ✭✭✭
    Yo  Tampico    le reclamaria   nada, ,si   ya te lo arreglaron  y  no te cobraron    nada  ,,pues   eso   un fallo   lo puede   tener  cualquiera  , eso   si  ,  menos  mal  que   el   coche   avisa     de  que  el  nivel   se   bajaba     más de lo normal   ,de  todas  formas    vigila   que  ahora     este   estabilizado  el  nivel 
    imageimageimage[SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo