¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pepe Gotera ataca de nuevo.

«134

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    Bueno, ya que el submarino no flotaba, por lo menos la fragata que se hunda.... 

Es lo que se dice "dejar satisfecho al cliente para que vuelva pronto" ....

Dicho esto, menudo elemento el capitán de la fragata. Mantener un rumbo de colisión contra un petrolero y a esa velocidad.De locos.... 
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Habrá que esperar a ver qué pasó realmente.
    kf2j.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Ingeniería española a su alcance estos noruegos deben comprar en los todo a cien chinos son gi lipollas como se les ocurre,
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

PvB_GTi escribió : »
    Habrá que esperar a ver qué pasó realmente.

Realmente es que son unos chapuceros
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• periko40periko40 Forero Senior ✭✭✭
    Me estoy acordando del monologo de Gila sobre la guerra que llama para decir que el submarino no se hunde
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    periko40 dijo:
    Me estoy acordando del monologo de Gila sobre la guerra que llama para decir que el submarino no se hunde
    image
    Cierto! Qué grande Gila y qué bien veo retratados en él a unos cuantos "estupendos" del foro y "españoles de bien" jejejeje.... 
    TITULARES Las 5 noticias clave para empezar el día
    El submarino español más moderno se hunde por exceso de peso
    El error en la construcción del sumergible, valorado en más de 500 millones de euros, retrasa dos años la entrega de la nave
    Defensa estudia invertir ahora 30 millones en alargar la vida operativa del 'Tramontana', que debía ser dado de baja en el 2016

Después de meses de tira y afloja, el Ministerio de Defensa y el astillero público Navantia han llegado a un acuerdo sobre el coste del futuro submarino de la Armada española, rebautizado con S-80 Plus tras alargarle la eslora en más de 10 metros para compensar su exceso de peso: serán 1.550 millones de euros (más una reserva de 100 millones para atender imprevistos), a sumar a los 2.135 del presuesto inicial, por cuatro sumergibles a recibir entre septiembre de 2022 y julio de 2027. Es decir, 3.685 millones de euros en total, un sobrecoste del 72,5% sobre lo previsto.

Después de meses de tira y afloja, el Ministerio de Defensa y el astillero público Navantia han llegado a un acuerdo sobre el coste del futuro submarino de la Armada española, rebautizado con S-80 Plus tras alargarle la eslora en más de 10 metros para compensar su exceso de peso: serán 1.550 millones de euros (más una reserva de 100 millones para atender imprevistos), a sumar a los 2.135 del presuesto inicial, por cuatro sumergibles a recibir entre septiembre de 2022 y julio de 2027. Es decir, 3.685 millones de euros en total, un sobrecoste del 72,5% sobre lo previsto

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Qué triste debe ser la vida alegrándose continuamente de lo que algunas cabezas parecen percibir como la prueba irrefutable de que todo lo español es malo malísimo (ya hablaba racisTORRA de genes).

Da igual que haya ingenierías haciendo obras por todo el mundo (canal de panamá, AVE´s varios); que eso, en cierta manera redunde en el bienestar de un país y de los ciudadanos o personas más cercanas (sólo los países potentes tienen empresas potentes, y la gente vive mejor en los países ricos que en los pobres, etc.).

Qué más da, cualquier noticia sirve para sacar los complejos y odios interiores. Ahora los de derechas le llaman el síndrome de la leyenda negra y, visto como andan las cabezas, yo creo que no andan muy desencaminados.

Yo no tengo ni idea si el barco o no tiene un problema de estanqueidad y de mal diseño. Supongo que algo debe intervenir que lo hayan chocado con un petrolero, vamos, que eso cuenta. Los noruegos serán geniales en ingeniería, pero lo que se dice en llevar barcos de guerra, jajajaja.

Tampoco me parece algo anormal. Si un motor de coche, o alguna de sus partes móviles salen al mercado muchas veces con problemas de concepción e ingeniería, no me parece tan raro que esto pueda fallar en un barco, por mucho que se hagan 4, sobre todo si te pones a hundirlo por partes. También puede ser una excusa del que lo estrelló.

Por cierto, Navantia hace sus barcos en Cádiz, pero también en Vigo. Supongo que la tara genética de los que no son catalanes (los gallegos, mismamente) habrá tenido que ver. Es una afirmación ridícula pero aquí hay un montón de gente que piensa aquí.

Ala infelices, buen fin de semana.

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Endófobos.net, el paraíso de los cuñaos.
  • efficienceefficience Forero Senior
    A ver, a veeeer, acomplejados del foroooo:

SalvaSR, presente.
    Sentencia, presente
    GT-ONE, presente.

mmmm, faltan unos cuantes. Iremos esperando a ver si llegan.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    O sea, que un tipo estampa una fragata contra un petrolero, que tiene pelotas la cosa, y el problema está en el diseño... que no lo discuto, pero se me hace muy raro si no has dejado al responsable de turno participar en la investigación.

Por cierto, para Segismundo, las fragatas son fabricadas en Ferrol, así que la mayoría del "ADN" de las mismas es gallego, pero vamos, que no veo relación alguna de donde se hayan fabricado. Ese astillero no tiene mala fama.
    Alicate06 escribió : »
    O sea, que un tipo estampa una fragata contra un petrolero, que tiene pelotas la cosa, y el problema está en el diseño... que no lo discuto, pero se me hace muy raro si no has dejado al responsable de turno participar en la investigación.

Por cierto, para Segismundo, las fragatas son fabricadas en Ferrol, así que la mayoría del "ADN" de las mismas es gallego, pero vamos, que no veo relación alguna de donde se hayan fabricado. Ese astillero no tiene mala fama.

Era por meterme con Sentencia. Como comprenderás yo no soy racisTORRA.

Lo que me hace gracia es que lo que no se dan cuenta tíos como sentencia es que el rollo ese del racismo y el supremacismo de algunos surge precisamente contra gente de los sitios más desfavorecidos, como Galicia.

A mi me contó un chiste un "vasco" sobre gallegos y margen izquierda que, si en vez de gallegos pones negros, ni el kkk. Pero oye, si la cosa va contra su idea de España, cualquier cosa vale, son muy modelnos. El nacionalismo es así de rancio.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Y no hubo ningun noruego que supervisara el proyecto y la posterior construccion?
    ¿Tienen que salir ahora?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • efficienceefficience Forero Senior

Lo que me hace gracia es que lo que no se dan cuenta tíos como sentencia es que el rollo ese del racismo y el supremacismo de algunos surge precisamente contra gente de los sitios más desfavorecidos, como Galicia.

A mi me contó un chiste un "vasco" sobre gallegos y margen izquierda que, si en vez de gallegos pones negros, ni el kkk. Pero oye, si la cosa va contra su idea de España, cualquier cosa vale, son muy modelnos. El nacionalismo es así de rancio.

Bueno, lo de los chistes tampoco hay que tomarlo tan a mal.
    Hace años, para los bilbaínos, los chistes de leperos eran protagonizados por guipuzcoanos. 
    “Guiputxis”

-“¿por que los guiputxis plantan ajos en las carreteras? Porque les han dicho que son buenos para la circulación... “
    y cosas así. 

Eso eran los años 90. No se cómo estará la vida ahora. 

editado noviembre 2018
    Venga ya! Si han salido a la luz las comunicaciones con el control de tráfico marítimo y se deduce claramente la inoperancia, inacción, negligencia y por no decir embriaguez de la tripulación de la fragata. Puede ser que no sea hermético el eje después del ostión que llevó del petroleo que era veinte veces más pesado. La responsabilidad de la tripulación es clara.
    Pintaron las fragatas con SU pintura, se oxidaron y se las volvieron a pintar gratis. ¿Estampan una fragata contra un petroleron y pediran una nueva? La proxima vez que navantia les venda lago a los vikingos que les alquilen tambien una tripulación.

Una semana para evitar que se hunda y no han sido capaces de ponerla a flote. Si aguantó 7 días con un agujero de 40 metros, no parece que el diseño tuviese tantos fallos.

Alguien está tratando de salvar su cuello.
    Que alguien de la Armada Noruega explique como una fragata que podría manejar el tráfico aéreo de Londres desde Noruega, no vio a un petróleo de 250 metros de eslora a unas pocas millas... 🙄

[/quote]
    Le han abierto un boquete de 40 metros y aun se pregunta que porque no flota

Voy a denunciar a ford porque en un choque a 200 se me ha salido un tapacubos

Este periódico está invadido, como otros más, por profesionales de hablar mal de España. El origen y la motivación de esta gente os podéis imaginar cuál es. Da igual que sea esta escusa del "pero se ha comido mis deberes" que Gibrarltar, la cosa es enmierdar y crear un clima de vergüenza y derrota. Da igual el tema o asunto.

Son comentarios sacados de El País. El último aplicable a este foro.

A mi me da que poco sabéis del extranjero. De casi morir porque te opere la seguridad social británica de apendicitis, de los medios de transporte de Roma o del mismo Londres, Nueva York o París, de la desidia y pachorra de los funcionarios alemanes y qué decir del fraude de sus empresas (el dieselgate), del ecologismo de los que matan 100.000 focas a machetazos o sacrifican miles de calderones (más listos e inteligentes que la mitad del off-topic). En fin, debe ser una pena vivir inmerso en el resentimiento por el sitio donde les tocó nacer. Aunque aquí se estila el tipo de paranoico que piensa que los gallegos somos mejores, esto a los catalanes no nos pasaría....., en fin, ideas para bo rre gos.

editado noviembre 2018
    efficience escribió : »
    segismundo dijo:

Bueno, lo de los chistes tampoco hay que tomarlo tan a mal.
    Hace años, para los bilbaínos, los chistes de leperos eran protagonizados por guipuzcoanos. 
    “Guiputxis”

-“¿por que los guiputxis plantan ajos en las carreteras? Porque les han dicho que son buenos para la circulación... “
    y cosas así. 

Eso eran los años 90. No se cómo estará la vida ahora. 

Lo voy a contar, sólo porque me da vergüenza ajena del tipo que me lo contó, que le llegó su sanmartín: era periodisto, le echaron de Euskal Irratia y no volvió a tener un trabajo como dios manda, porque era de Burgos (por eso dije "vasco") y no sabía euskera.

Van un ruso, un americano, un vasco y un gallego en un tren.
    El ruso abre una botella del mejor vozka, le da un trago y lo tira por la ventana. ¿por qué lo tiras?: porque en Rusia tenemos de todo y nos sobra vozca.
    El americano abre un cartón de Winston, enciende un cigarro y lo tira por la ventana ¿qué haces? Estamos forrados, tenemos de todo y nos sobra el tabaco.
    Coge el Vasco, agarra al gallego y lo tira por la ventana. Os.tia, todos acojonados ¿Pero qué haces, por qué lo has tirado?: porque soy vasco y de estos nos sobran en la margen izquierda.

Yo tenía 20 años (o sea, hace 30) y me quedé a cuadros del ejemplar que lo contó (el típico **** nacionalista aunque era de burgos).

Y ahí está lo que esconde debajo el nacionalismo, para que nos venga contando milongas el sentencia de los "pueblos unidos", jajajaja. Eso es lo que piensan de ellos, aunque los ultras se las vean muy felices con un "enemigo común" que es la pérfida España.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Es una fragata a prueba de hundimientos, pero no a prueba de ostias contra un petrolero.

Estos noruegos están g.ilipollas.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Gracias segusmundo por aportar un poco de luz sobre el tema. Espero que vayan pasando uno a uno los antis a recoger sus respectivos zascas. :joy:
    kf2j.jpg
  • Y aunq fuese realmente un error de diseño o yo ke se tio... jeje... q venga cualquier garrapata a decir q mi pais es malo, q los españoles no se q... blablabla... anda q os den por c ulo... pues si esta mal diseñado, a pagar y a hacerlo mejor... punto...

anda q.... lo q da verguenza de verdad es q los garrapateros se alegren dandole el significado q se les ocurra.

• editado noviembre 2018
    Estan los nacionalistas, tanto vascos, catalanes, gallegos... para dar lecciones de como gestionar las cosas... justamente 😓😓😓

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo