¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota Prius actualizado ,ahora con tracción total opcional

Opcioonalmente un motor eléctrico mueve las ruedas traseras hasta los 70 km/h,convirtiéndose en un tracción total,ó algo parecido

i5idci71a3qm.png
jsff1ylltv4b.png
jauhbhs53z3g.png
9k0chz8axdhv.png
fy33o420ojhv.png
j55jzdae6pl6.png

Comentarios

• MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    Para mi gusto interior mucho mejor resuelto que el de los nuevos Corolla y Rav4
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Mal motor y cambio para andar subiendo y bajando puertos para ir a esquiar.

Espero que a éste se le puedan poner cadenas con llanta de 17, y no le pase como como al auris.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Macoland dijo:
    Pero la trasera es lamentable. La diseñaron un viernes antes de plegar a las 2...
    kf2j.jpg
    aitor dijo:

Espero que a éste se le puedan poner cadenas con llanta de 17, y no le pase como como al auris.
    Supongo que monta el nuevo ecvt con “marchas”
    kf2j.jpg
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi dijo:
    Macoland dijo:
    Pero la trasera es lamentable. La diseñaron un viernes antes de plegar a las 2...
    Sin duda, yo pensaba que la mejorarían con este nuevo modelo.

Pero un Rav4 o un Corolla con este interior serían sublimes para mi. La pantalla que llevan sin integrar en el salpicadero es uno de sus puntos de mejora en mi opinión 
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    aitor dijo:

veremos... no parece haber demasiada información técnica, pero aqui dicen que no se esperan novedades en el motor con respecto al prius actual https://es.motor1.com/news/279433/toyota-prius-2019-hibrido-traccion-total/

En otras web se atreven también a dar la capacidad de este motor eléctrico que mueve las ruedas traseras sólo en caso de condiciones de baja adherencia: 7cv y 55 Nm.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    Macoland dijo:

+1 menudo ataque a la vista
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    Macoland dijo:
    PvB_GTi dijo:
    Macoland dijo:
    Sin duda, yo pensaba que la mejorarían con este nuevo modelo.

Pero un Rav4 o un Corolla con este interior serían sublimes para mi. La pantalla que llevan sin integrar en el salpicadero es uno de sus puntos de mejora en mi opinión 
    A mí el Corolla me gusta mucho. El interior también. El Rav4 lo han afeado bastante para mi gusto.
    kf2j.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Mira que se hacen dificil de ver los Prius...

Luego ves el phev de eeuu y ni punto de comparacion
    niv27yhjuvb5.png
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    PvB_GTi dijo:
    aitor dijo:

Que yo sepa no cambian motorizaciones. El Prius es el modelo eco por excelencia de la marca, no apunta a ninguna pretensión deportiva, por tanto dudo mucho que lo muevan del 1.8 de 122CV actual.
    niv27yhjuvb5.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Es una maravilla, bonito como el solo y encima gasta poco y con cambio cvt.
    No se le puede pedir mas.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Es el multipla japonés
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    si cumple como un hybrid4 de peugeot aunque no sea un defender suficiente.
  • A mi no me disgustaba el prius q tenía esos pilotos enormes al menos se veía futurista, éste parece más anticuado
  • NandoH95NandoH95 Forero Junior ✭✭
    Sigue siendo igual de craco salvaje... Menuda cosa rara por dios
    verdipio dijo:
    PvB_GTi dijo:
    aitor dijo:

Que yo sepa no cambian motorizaciones. El Prius es el modelo eco por excelencia de la marca, no apunta a ninguna pretensión deportiva, por tanto dudo mucho que lo muevan del 1.8 de 122CV actual.
    Podrían tener las dos opciones. 
    kf2j.jpg
  • Yo solo por el velocímetro central a lo monovolumen ya no me lo compraba, tantos años con la Picasso les tengo tirria y seguro que a @segismundo le pasa lo mismo. A ver con que precios sale al mercado
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    Jode.r y luego rajan del typeR
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Yo solo por el velocímetro central a lo monovolumen ya no me lo compraba, tantos años con la Picasso les tengo tirria y seguro que a @segismundo le pasa lo mismo. A ver con que precios sale al mercado

A mi me pasa lo mismo, y desde luego me gustan muchísimo más los interiores del CH-R, nuevo Corolla y Rav4 2019, la información principal entiendo que es mejor tenerla en la línea de la vista, y estéticamente también, aunque esto es subjetivo.
  • CitizenCitizen Forero Master ✭✭✭
    Faltan calificativos para definir a semejante espanto con ruedas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo