¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

alfa romeo 156 1.8 t spark año 1999

Hola, por favor algún experto me puede aconsejar.

No entiendo mucho de coches pero desde siempre me a gustado la estética del Alfa Romeo 156 1.8 t spark año 1999. Un amigo que tiene una casa de compra ventas de vehículos me ofrece este coche con 140.000 kilómetros gasolina, tiene la revisión pasada desde el mes pasado, me lo deja en 1250€ e incluye los gastos de cambio de nombre y 6 meses de garantía ¿Creéis que es una buena compra? ¿El motor de esos coches suele durar mucho? Por favor toda ayuda que me podáis brindar lo agradecería mucho.

Comentarios

• Hola, por favor algún experto me puede aconsejar.

No entiendo mucho de coches pero desde siempre me a gustado la estética del Alfa Romeo 156 1.8 t spark año 1999. Un amigo que tiene una casa de compra ventas de vehículos me ofrece este coche con 140.000 kilómetros gasolina, tiene la revisión pasada desde el mes pasado, me lo deja en 1250€ e incluye los gastos de cambio de nombre y 6 meses de garantía ¿Creéis que es una buena compra? ¿El motor de esos coches suele durar mucho? Por favor toda ayuda que me podáis brindar lo agradecería mucho.
    Si, es buen precio, a poco q este bien. Por menos de eso, poco puedes comprar.
    El motor es fiable, en esa epoca se construian las cosas aun bien. Es un motor sencillo y el turbo le d mucha vida.
    Y si te gusta... no lo dudes.
    Si es amigo tuyo.., pidele q te deje hacer una prueba de compresion, verifica q no coge presion en los manguitos ni es exagerado lo q bufe por el tapon de aceite, un ojo a la turbina lafo admision, q no gaste aceite, y a rodar.
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Dos cosas.

Primero. No compro un coche a un compraventa ni aunque fuese mi madre la que me lo vende 

Segundo. Teniendo ese motor en otro modelo, no te lo recomiendo si eres de los que solo les gusta echar gasolina y ya. Nada de mirar niveles ni nada.
    Turbo un Twin Spark???????
  • yokesetio dijo:
    Turbo un Twin Spark???????
    Si, el twin soatk si q lleva turbo... pero existe mucha ignorancia....

😂🤣😂🤣 es nrona hombre, jjj, si, me cole... lei por encima 1.8 t y no lo pense... fallo mio... pero guardame rl secreto... hai de mi si se enteran aquellos q he corregido y se lo tonaron a mal, si se enteran q solte esta burrada.... y luego voy de listo jjj...

• yokesetio dijo:
    Dos cosas.

Primero. No compro un coche a un compraventa ni aunque fuese mi madre la que me lo vende 

Segundo. Teniendo ese motor en otro modelo, no te lo recomiendo si eres de los que solo les gusta echar gasolina y ya. Nada de mirar niveles ni nada.
    El no se interesa en ese coche por el motor, es por la estetica, le gusta ese coche.

Lo de comprar a un particular, o comprar a un profesional que se lo compro a un particular... poco cambia... mas alla de el sobrecoste del servicio que hace el profesional...

• ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    un coche precioso el 156 y los twin spark consumen pero tienen muy buen sonido.
    marcosimoncelli.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    1.8 T.......... Spark... va a ser que no, eso no lo quieren ni en los desgüaces.

1.8 T.......... ese ya si... Jeje.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotec dijo:
    1.8 T.......... Spark... va a ser que no, eso no lo quieren ni en los desgüaces.

Estas haciendo leña del arbol caido??😂🤣😂

1.8 twin spark

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    ecotec dijo:

1.8 twin spark

Yo uso pelet.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Los TS son motores coj.onudos.
  • ecotec dijo:
    ecotec dijo:

1.8 twin spark

Yo uso pelet.
    Jj sin qererlo sigues haciendo leña del arbol caido... jjj
    te lo explico:
    hace años a una distribuidora alemana o de por la zona, con la que ya habia hecho alguna operacion en cosas de equipamiento, una cosa tipo bazar, pero con productos de uso industrial... les compre una estufa de peles, de aquellas costaban pasta y casi me ahorraba la mitad q comprarla aqui.
    al cabo de mas de un mes, me mandan parte del pedido y me dicen q la estufa no se podia empaletizar con el resto y vendria aparte. unas semanas mas tarde me dicen q ese modelo acaban de agotarlo y q m devolvian el dinero, les dije q no, q pagaba la diferencia con el siguiente modelo superior y via, quedamos en eso, al mes me mandan una foto de una empresa de transporte en llamas, un articulo de prensa q habla del incendio, me dice q como no habia solicitado seguro, y la estufa ya se la recogieran, ellos n se hacen cargo y el transporte tampoco, y me envian los datos del abogado q represeta a la transportista, por si cuando se conozcan las responsabilidades del incendio quiera hacer una reclamacion legal...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec dijo:
    ecotec dijo:

1.8 twin spark

Yo uso pelet.
    Jj sin qererlo sigues haciendo leña del arbol caido... jjj
    te lo explico:
    hace años a una distribuidora alemana o de por la zona, con la que ya habia hecho alguna operacion en cosas de equipamiento, una cosa tipo bazar, pero con productos de uso industrial... les compre una estufa de peles, de aquellas costaban pasta y casi me ahorraba la mitad q comprarla aqui.
    al cabo de mas de un mes, me mandan parte del pedido y me dicen q la estufa no se podia empaletizar con el resto y vendria aparte. unas semanas mas tarde me dicen q ese modelo acaban de agotarlo y q m devolvian el dinero, les dije q no, q pagaba la diferencia con el siguiente modelo superior y via, quedamos en eso, al mes me mandan una foto de una empresa de transporte en llamas, un articulo de prensa q habla del incendio, me dice q como no habia solicitado seguro, y la estufa ya se la recogieran, ellos n se hacen cargo y el transporte tampoco, y me envian los datos del abogado q represeta a la transportista, por si cuando se conozcan las responsabilidades del incendio quiera hacer una reclamacion legal...
    Seguro que había un alfa aparcado en la puerta y salió ardiendo... :#
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo