Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ha muerto un genio

2»

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    0zsbsxvciyeq.png
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Lamento el fallecimiento del autor de la serie. Personalmente a mi me gusta la serie, me conozco todos los capítulos al dedillo de las veces que lo hemos visto en casa junto con mi hijo. Pienso que Patricio estrella es genial, por supuesto Calamardo también lo es y el señor Cangrejo lo borda.

Es curioso como te llegas a enganchar a esta serie que al principio la pasé por alto pero con el tiempo disfruto viéndola en casa. Hay un capítulo que me gusta mucho que es el día de San Valentín y Bob Esponja le tiene preparada una sorpresa a Patricio, que no llega nunca hasta el final y Patricio se enfada y todo enrabietado dice: "el corazón con palo debe morir". He buscado el vídeo en el youtube porque esa escena me parece genial pero el idioma está en latino y no es lo mismo. En fin me gusta Bob Esponja a mis 47.

Saludos.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Que ostias pasa aquí que todo el mundo tiene "sobris" pero nadie hijos??

Hahah yo es que hablo de hace 15 años lo menos , ya son hasta ellos padres hahha
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • efficienceefficience Forero Senior
    A mí me encanta esta escena (lástima que está en latino, que no es lo mismo).

Tiene que aprender a ser un buen camarero, y le explican que tiene que poner la mente en blanco para aprenderlo todo.
    La escena es dentro de su cerebro...

Luego... cuando el cliente le pregunta cuál es su nombre...

Y el cameo de David Haselhoff en la película, divertidísimo.
  • CitizenCitizen Forero Master
    PvB_GTi escribió : »
    Citizen escribió : »
    PvB_GTi dijo:

Citizen escribió : »
    PvB_GTi dijo:

Una put* mierd* es lo que es... tanta paz lleve como descanso deja...

Que no te guste, lo puedo entender, pero calificarlo de put a mierd a? Un poco xagerao, no?

Yo me partía la caja viéndolo con mis sobris. De hecho aún lo veo a ratos, haciendo zapping y eso.

Pues a mí me parecen una put*a mierd*a de dibujos.

Ahora también nos vamos a ofender porque me parezcan una mierd* integral unos dibujos animados. Y todo porque se ha muerto el creador.

Sinceramente, siento si sufrió en su muerte, que no tengo ni idea de lo que le pasaba, ni me interesa, pero si sus dibujos eran una porquería bajo mi criterio, pues lo digo y no pasa nada, no crees?

Que haya muerto el creador de la serie no influye para nada en mi opinión. Todos los días muere gente por ELA y cosas peores.

No se tío, se trata de debatir, incluso charlar amistosamente, pero te veo un poco picajoso. 

Relax  🍻

Creo que os hacéis pajas mentales. Sólo ha sido un comentario de desahogo porque estoy francamente en contra de esos dibujos.

Ni picajoso, ni nada, sólo he utilizado una expresión contundente.

anda que vaya tela... jjjj

Eres votante del partido podrido? xDDDDD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo