¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

fiat stilo no arranca

hola tengo un fiat stilo 1.9 jtd año 2001 y el tema esque empezo hace dias a costarle mas de la cuenta arrancar y ahora ya no arranca , la bateria es nueva, me han mirado los inyectores y dice el mecanico que estan bien , si le das una racha al coche si arranca pero cuando lo paras ya no arranca de nuevo, con el spray para arrancar el coche arranca pero lo paras y de nuevo no arranca ,haber si me ayudais gracias https://drive.google.com/file/d/17Yy...ew?usp=sharing

Comentarios

• Esta claro q es porque no le llega gasoil.
    y si enviende con autoarranque y luego se mantiene, es porque el fallo es solo en la fase de arranque.

1) averia de bomba de precarga de combustible.
    2) algun solennoide o actuador bajo llave.
    3) egr abierta
    4) estanqueidad circuito de combustible
  • pedrin123456pedrin123456 Forero Junior ✭✭
    si le quito los latiguillos del gasoil que llegan al filtro de gasoil y enciendo el contacto si llega gasoil , he probado con las 2 llaves que tengo del coche
  • GtrequesoneGtrequesone ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    si le quito los latiguillos del gasoil que llegan al filtro de gasoil y enciendo el contacto si llega gasoil , he probado con las 2 llaves que tengo del coche
    Tiene q llegar mucho caudal... como un grifo.

Ahora toca mirar entre el filtro y la bomba.

lo de bajo llave, es con contacto, pero esta bien q pudieras probar dos llaves.
    si llegaba mucho caudal , habia que conectar rapido de nuevo porque se ponia todo perdido de gasoil
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Por curiosidad, cuantos kms tiene?
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    340.000

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo