¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Batacazo de Fiat en India: Cesan la actividad en el país

bg4d25z2ew8c.png

A los indios no les gustan los Fiat o, al menos, los que han comercializado en el país durante los últimos años. Así podríamos definir la carrera comercial del fabricante italiano que lo ha intentado con muchas ganas e ilusión pero ha salido escaldada sin lograr el éxito.

Entendemos en cierto modo que los indios no quieran comprar vehículos Fiat y es por una razón muy sencilla: la oferta no es atractiva y tiene carencias frente a lo que ofrecen los rivales. El Punto tiene demasiados años… desde hace años, y el engendro denominado Avventura no pasa por crossover aunque ellos quieran venderlo así. Por supuesto el Linea, también muy viejo, tiene poco que decir en un mercado de berlinas más pequeñas.

qoppkcccnwbf.png


¿Solución¿ O bien invertir el dinero necesario y entre tanto ir adaptado los Tipo y 500X al mercado local, o dejar todo como está y marcharse. Esta última posibilidad es la fácil y la que han tomado, algo que no entendemos teniendo en cuenta que la India es el segundo país más poblado del planeta y promete cifras escandalosas de ventas de aquí a unos años.

lfdq917k6hzd.png

De todas formas que Fiat no haya conquistado al público de la India no quiere decir que FCA haya fracasado. Con Jeep las cosas van muy bien y el Compass se ha convertido en uno de los crossovers más demandados lo que quiere decir que un buen producto tiene salida si se posiciona bien por precio.

gxkgt8lkzkkh.png
430ye8q9f3da.png

https://www.autonocion.com/fiat-abandona-india/

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo