¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentacion

Buenas a todos! Soy seim de malaga, llego casi 1 añito con mi primer coche, un hyundai coupe 1.6 fx de 1999.

Sinceramente, no tengo ni idea de coches, pero me gustaria aprender como minimo a medio mantenerlo por mi cuenta jajajaja.

Tengo muchas dudas de cosillas que mejorar y espero que podais ayudarme y con el tiempo ayudar yo a gente!

Un saludo!!!!

Comentarios

• Bienvenido al foro seim!

Me encanta los hyundai coupe, buen primer coche! Es costumbre colgar una foto de tu coche cuando te presentas, así que ya sabes! :wink:
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Bienvenido a este nuestro foro
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido!!! Llegas bien, pq en este foro hay muy buena gente que seguro te va a ayudar!!!!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    En realidad ninguno tenemos ni put* idea de coches. Pero llevamos tantos años diciendo gelipolleces sobre ellos que lo disimulamos bien... Sabemos usar los palabros tesnicos y poco más... :#
    kf2j.jpg
  • Jajajajaja ya si estamos con cachondeito me teneis ganado!!  🤣🤣🤣
  • ExIndianaExIndiana Forero Senior ✭✭✭
    Bienvenido Seim! 
    Ponte cómodo...

KEEP CALM AND DRIVE VOLVO
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    ¿tienes el cupé de serie? si es así es una rareza en españa. bienvenido, wellcome, ongi etorri..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo