¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Autocar compara el BMW M2 Competition VS Alpine A110,cuál es mejor deportivo?

El Alpine tiene unos 150 cv menos que el M2 competition,pero también pesa casi 500 kg menos,por lo cual,al final las cosas se equilibran,el veredicto de Autocar al final del vídeo.

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Bufff, menuda elección!

Me causa más simpatías el Alpine, desde luego. Pero es que BMW hace casi todo bien lo que toca. Es una de esas decisiones que hay que tomar habiendo probado los dos. Difícil, desde luego. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Sentencia escribió : »
    Bufff, menuda elección!

Me causa más simpatías el Alpine, desde luego. Pero es que BMW hace casi todo bien lo que toca. Es una de esas decisiones que hay que tomar habiendo probado los dos. Difícil, desde luego. 

A mi me gusta más el M2 porque lo podría usar como coche a diario, aunque claro si tienes para comprar estos coches te da un poco igual poderlos usar a diario o no... Pero es que cualquier Serie 2 en naranja me vuelve loquito :lol:
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    En mi calle hay un M2 en un gris oscuro que está tremendo. Todas las mañanas lo veo. :yum:
    kf2j.jpg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    difícil elección... tendría que catar yo también. En principio igual me tira más el Alpine... pero igual al catar el bm se te pasa... jeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo