¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Primeras fotos del nuevo Mazda 3

invis_back_againinvis_back_again ✭✭✭✭
editado noviembre 2018 en General
Se espera un nuevo 2,0 skyactiv-x de 190 cv

cyqyuxk63u8w.png
7wbapvqbk3uw.png
18vlsf1ctx3i.png
np6qsqiq3ff6.png

4ybfnqzy3g85.png
ts2udxtj6g1x.png
mgpoq9hon42x.png
«134

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Acabo de ver la presentación en directo. Sí, así es, tenía tantísimo hype acumulado que lo he visto desde el canal de Mazda en streaming en Twitter.

Por donde empezar... así sin saber datos técnicos aún, ya que en la presentación se han limitado a hablar del diseño, solo puedo decir que estoy maravillado.

Ambos son espectaculares, pero creo que esta vez el sedán está un punto por encima en diseño, solo un pelín.

Ahora mismo me atrevo a decir que por diseño no tiene rival en su segmento, Mazda se la ha sacado y está encima de la mesa, dentro de unas horas el 90% de marcas de automóviles del mundo estarán MUY preocupadas por este coche, porque humilla vilmente a todos los compactos que hay en el mercado.

Yo tenía muchas expectativas de verlo, llegué a pensar que todos nos llevaríamos una gran decepción porque no se atreverían a sacar algo tan rompedor, y van estos japoneses y sacan al mercado prácticamente el concept que tanto gustó. Bravo Mazda, bravo.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Muy bonito, el actual Mazda3 ya es agradable a la vista y ha mejorado mucho. A ver que tal las cotas interiores, maletero y el precio
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    El compacto en el resto de las fotos me gusta, pero en la primera me parece horrible, parece un suv coupe xD
    niv27yhjuvb5.png
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Jo.der, el frontal es clavao al del insignia
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    El sedande es superlativo...
    kf2j.jpg
    En el hatchback creo que no está del todo bien resuelta la trasera... A falta de verla en vivo.
    kf2j.jpg
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Hola. A falta de verlo en directo, el sedan esta con sus lineas clasicas, un escalon por encima del hatchback para mi. El lateral trasero, con esa puerta y ese pilar abultado al estilo de los Suvs me parece una solucion estetica horrible, ademas de la desproporcion entre la caida del morro delantero y el elevado habitaculo.

ybbf6p11sus8.png

• AlfaroRomeroAlfaroRomero Forero Master ✭✭✭
    Manu dijo:
    Hola. A falta de verlo en directo, el sedan esta con sus lineas clasicas, un escalon por encima del hatchback para mi. El lateral trasero, con esa puerta y ese pilar abultado al estilo de los Suvs me parece una solucion estetica horrible, ademas de la desproporcion entre la caida del morro delantero y el elevado habitaculo.

ybbf6p11sus8.png

Totalmente de acuerdo en esta apreciación.

A mi me gusta, pero me parece demasiado continuista, tanto exterior como interiormente, habrá que esperar a ver que mas ofrece tecnológicamente hablando.

A mi me deja algo frio, tal vez esperaba algo mas.
    En lo que la han cagado es en no aprovechar y ponerle un buen portón trasero. Eso para mí lo descartaría.
    kf2j.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    El sedande es superlativo...

Me has quitado la frase... impresionantemente bonito.
  • panchovillapanchovilla Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    El compacto lo encuentro "raro" y opino lo mismo sobre el lateral trasero, algo no me cuadra. Ventanillas pequeñas, mucha chapa lisa entre la puerta y la trasera, ( demasiado grande el pilar C )
    Para mi gusto de la mitad hacia atrás, la han cagado.

Sin duda por estetica exterior me quedo con el sedan.

El interior demasiado sobrio, como suele ser habitual en la marca y las fotos serán el tope de gama, hay que ver las gamas de acceso.

Si no se disparan en precio (cosa que dudo) me quedaría con el sedán.

Jo.der, el frontal es clavao al del insignia
    Que dices, es clavado al Renault Space, por Dios. 

Vamos, no j0das.
    El problema del 5p es que segun la perspectiva de la foto, parece tener la trasera descompensada, pero yo vi la presentación y en movimiento no se aprecia así, de hecho ambos modelos son igual de altos y el 5 puertas es más ancho, así que es efecto visual. Yo lo que veo es mucho músculo. Me encanta que sea igual que el concept.
  • Maravilloso, entre diseño y motor MAZDA es TOP!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    A falta de verlo en vivo el 5 puertas no me convence.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭
    A pesar de ser algo continuista el sportsedan podría ser la berlina compacta más bonita del segmento. 
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Estando esa preciosidad de sportsedan, comprar el aborto del 5p debería ser penado con cárcel.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    El sedán está bien resuelto , el compacto en plan Renault 14 pero bonito me temo que no tiene las mejores plazas traseras del segmento.
  • El sedán espectacular pero el 5p me parece raro. Espero que esta generación monte el motor potente en el 4p

Y espero que Mazda haya mejorado las carencias que tenía mi anterior cx5, a mí me decepcionó bastante
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo