¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La selección natural,a punto de cobrarse una nueva víctima

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Igual no le habría matado, pero que ganas de jugarse la vida por 1 minuto...
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rozando el límite , ha vuelto a nacer
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    Estaba bien previsto, se iba a estampar

Pero hizo trampa, puso el pie en el suelo.

Estos ejemplares en la naturaleza, no sobreviven, o no lo hacen mucho tiempo.
    MAM
  • Igual no le habría matado, pero que ganas de jugarse la vida por 1 minuto...

Ves como siempre ves cosas raras donde no las hai?

El tipo no vio el segundo trem, no todo se hace con maldad... pero tu siempre piensas mal... jj

dsme la razon...👍🍻
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Igual no le habría matado, pero que ganas de jugarse la vida por 1 minuto...
    Hombre yo pienso que si te pasa un tren por encima igual si que te mueres xD
    niv27yhjuvb5.png
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Gtrequesone escribió : »
    Ves como siempre ves cosas raras donde no las hai?

El tipo no vio el segundo trem, no todo se hace con maldad... pero tu siempre piensas mal... jj

dsme la razon...👍🍻

Igual soy yo muy profesor y muy precavido, pero yo me habría esperado a que subiera la barrera antes de ponerme a cruzar con la bicicleta image
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Uaaa. A ese no se le vuelve a olvidar que un tren te puede impedir ver el de la dirección contraria. Se ve que es joven, por la agilidad. Y por la pinta de todo plano y el cercanías que casi le pilla debe ser centro Europa, Holanda o así.

Por cierto, el paso está bien cerrado para vehículos.

No es selección natural, es simplemente exceso de confianza en algo que se hace a menudo.

Por cierto, off topic como una casa

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo