¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gerard Piqué es multado con 48.000 euros por conducir sin puntos

Vamos, que los ricos pueden circular sin carnet,porque para Piqué,qué son 48,000 euros? vaya gilipollez,la sanción debería ser prohibición de conducir durante 5 años,y pena de cárcel si reincide,ya veríais como se lo pensaban 2 veces....

dnbc70ajleap.png

Gerard Piqué ha sido multado con 48.000 euros por conducir sin puntos, acción que se considera un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron en agosto, cuando el futbolista español conducía por el distrito del Eixample de Barcelona, sin puntos, al haberlos perdido anteriormente. Piqué fue parado y sancionado por la Guardia Urbana.

Hoy se ha llevado a cabo el juicio, que según informa ABC ha sido extremadamente corto -unos 10 minutos-. Gerard ha explicado su versión de los hechos y el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona ha emitido la sentencia de conformidad.

No es la primera vez que Gerard Piqué tiene problemas con las autoridades. En 2014, el futbolista del FC Barcelona protagonizó un incidente con agentes de la Guardia Urbana de Barcelona a los que supuestamente dijo: ”esta multa la va a pagar tu padre” o “me tenéis envidia porque soy famoso”.

https://www.autobild.es/noticias/gerard-pique-es-multado-48000-euros-conducir-puntos-335695
«1

Comentarios

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo ponía a hacer trabajos sociales para la comunidad...
    Quitar lazos amarillos tal vez? XD
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Jejeje. Sobre eso, hay opiniones. Si yo viviera allí, le ayudaría a ponerlos. 
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    En parte (porque hecha la ley hecha la trampa) las penas tendrían que ser proporcionales a la renta de cada uno, porque para este señor 48 mil euros no es mucho dinero.

A ver si se lo piensa mejor la próxima vez
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    Y Piqué preocupado.....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • bemeuvistabemeuvista Forero Senior ✭✭✭
    O ponerlos tal vez?
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭
    Que más da que conduzca sin carnet? Si puede pagar cualquier estropicio que haga😂
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues nada, no preocuparse..., decisión salomónica, que los ponga de dia y los quite de noche o viceversa, jajajajaja...
    Y si se aburre entre medias a recoger colillas xD
    Por ese importe da para unas cuantas "peonadas".

Salud2!.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • jonslkjonslk Forero Senior ✭✭✭
    trabajos a la comunidad por lo menos. Pereza de tio ...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Jejeje. Sobre eso, hay opiniones. Si yo viviera allí, le ayudaría a ponerlos. 
    Mejor llenas de mierd* Pontevedra y nos dejas tranquilos en Barcelona.
    kf2j.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Está gente es intocable, no merece la pena cabrearse. Aunque le multaran con 1 millón de pavos el tío seguiría cogiendo el coche cuando le diera la gana. Hay unos cuantos jugadores de primera división que deberían estar chupando celda bastante tiempo por temas de tráfico.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Grandes leyes...sí señor.
    una vez más nos joden a los ciudadanos de a pie, pero a los millonetis, nada.
    48.000€ para él es como si nosotros pagamos 5€.Ya ves tú.

Por no hablar de que en caso de que se complique más el tema ,él tiene para salir de cualquier apuro.

Está claro que manda "don dinero".
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Y tanto le costaría haber hecho un curso de recuperación?
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    hh1 escribió : »
    Grandes leyes...sí señor.
    una vez más nos joden a los ciudadanos de a pie, pero a los millonetis, nada.
    48.000€ para él es como si nosotros pagamos 5€.Ya ves tú.

Por no hablar de que en caso de que se complique más el tema ,él tiene para salir de cualquier apuro.

Está claro que manda "don dinero".

Es que para hacerle pupa de verdad a Piqué, seguramente la multa tendría que ser de 10M€...
    kf2j.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    En parte (porque hecha la ley hecha la trampa) las penas tendrían que ser proporcionales a la renta de cada uno, porque para este señor 48 mil euros no es mucho dinero.

deberían ser 480.000 euros...para ese esa cantidad es calderilla...seguro que cuando lo page le invitará al funcionario ó al del banco a una buena cena en en un buen restaurante y además le dará propina .....que país....
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    Está gente es intocable, no merece la pena cabrearse. Aunque le multaran con 1 millón de pavos el tío seguiría cogiendo el coche cuando le diera la gana. Hay unos cuantos jugadores de primera división que deberían estar chupando celda bastante tiempo por temas de tráfico.

pues nada 100.000.000 de euros para que se lo piense.........
    bushido dijo:
    FranPulsar escribió : »

deberían ser 480.000 euros...para ese esa cantidad es calderilla...seguro que cuando lo page le invitará al funcionario ó al del banco a una buena cena en en un buen restaurante y además le dará propina .....que país....
    480.000€ sigue siendo calderilla.

cuanto tardamos en ganar 48.000€ los mortales? En un muy buen caso un año seguro que te lleva. Pues a él igual, mínimo el sueldo de un año.
    kf2j.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    Con tipos como el gti este de boquilla, si que hay que limpiar en Barcelona, si.    ;) 
    Sentencia dijo:
    Con tipos como el gti este de boquilla, si que hay que limpiar en Barcelona, si.    ;) 
    Lo dudo porque yo me cuido mucho de ir ensuciando gratuitamente lo que es de todos. Por mucha libertad de expresión que piense que tengo. Yo me guardo lo papeles en el bolsillo o en el coche hasta que encuentro una papelera o llego a casa.
    kf2j.jpg
    Y evidentemente no me ofrezco a ir a Pontevedra ni a ningún lado a ayudar a llenar todo de porqueria.
    kf2j.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭
    jonslk escribió : »
    trabajos a la comunidad por lo menos. Pereza de tio ...

si mejor que el dinero que para el calderilla

La otra parte que es su cabeza y su lengua, ya no tiene arreglo.
    MAM
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo