¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FedEX adquiere 1000 furgonetas chinas eléctricas Chanje F8100

Producidas por FDG en Hanzou,China,Su autonomía es de 240 km ,con cargador rápido se recarga el 80% de la batería en 1 hora.FedEx estima que con cada furgoneta se ahorrarán 7500 litros de carburante al año y 20 toneladas de C02

mbc14fpfd7wm.png
eio33vgnnb6s.png
cfg2rqtt0rr8.png

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Con ese tamaño es casi un autobus
    niv27yhjuvb5.png
  • efficienceefficience Forero Senior
    Son de fabricación china, pero la empresa es una start up estadounidense, con sede en California.

Es una furgoneta grande. Similar a una Mercedes Sprinter, una Renault Master, o una IVECO daily. Aunque un poco más grande.
    Pero tampoco es un camión, o un autobús...

Yo creo que esa es la "magia" de la tecnología eléctrica. No es tan compleja como la de los motores térmicos, y cualquier recién llegado, con un grupo de ingenieros, y capital, es capaz de entrar en el mercado y competir directamente con los fabricantes tradicionales.

¿Quién se beneficia? Pues como siempre que hay una buena competencia, el cliente final.

• Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Espero que los repartidores lleven una buena reserva de agua potable por los estados del Sur xD
    (Que por cierto tratándose de FedEx me ha recordado a.......,jajaj )ems2j1gf9twk.jpg
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Espero que los repartidores lleven una buena reserva de agua potable por los estados del Sur xD
    (Que por cierto tratándose de FedEx me ha recordado a.......,jajaj )ems2j1gf9twk.jpg

wilson!
  • 😂🤣😂🤣
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Si de verdad eso cargado a tope, con los m3 que tiene, hace 240 km de autonomía, es una virguería.

Para reparto urbano son 12-14 h de trabajo
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • rmartito dijo:
    Si de verdad eso cargado a tope, con los m3 que tiene, hace 240 km de autonomía, es una virguería.

Para reparto urbano son 12-14 h de trabajo
    Seran para moverse dentro de las instalaciones.
    Un electrico para reparto de paqueteria es un chiste... ya tiene limitaciones gordas para el uso particular, imaginate para uso intensivo...
    No digo q en 1000 furgonetas ahorren en ese combustible, pero con las limitaciones q tiene, aun gastando mas en combustible, se ahorraban 700 furgonetas usando 300 diesel/gasolina.

jaja... estos promocionadores electricos cada vez pierden mas la cabeza...

yo los metia a todos en un trasatlantico electrico, o en un submarino solar...😂🤣😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo