¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Gracias, Fernando

2»

Comentarios

• kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    2012. La mejor temporada personal de un piloto de toda la historia de la F1. Con los años, quien no la haya vivido, podrá pensar que exagero, pero los que la vimos en persona sabemos la verdad; Un Ferrari muy inferior al Red Bull, pero a base de velocidad, destreza, coraje, lucha al límite y ese carácter indomable que ahora todos alaban, Alonso consiguió hacerse merecedor del título con el cuarto mejor coche. Hubiera sido Algo inédito en la historia de la F1. Carreras como Valencia 2012 quedan grabadas para siempre en la retina de cualquier aficionado. Grosjean, Raikkonen, y la enorme e increíble fortuna de Vettel en aquella carrera de Brasil evitaron lo que hubiera sido un épico gesto de justicia deportiva. Nos prometen que el año siguiente será el bueno

esto es para mear y no echar gota.
    despues todo lo que paso en brasil dices esto? increible, flipo. vettel 281
    pts, alonso 278 pts y dices un coche "muy inferior"?

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • einein Forero Senior ✭✭
    Bravo__ escribió : »
    Vaya sensación mas agria que se te queda, desear con todas tus fuerzas año tras año ese tercer título mundial y cuando ves que está a punto de caramelo, por motivos diversos se esfuma en el último instante (aquí aprovecho para dar las gracias a Mclaren 2007 y a Ferrari 2010). No puedo disimular cierta sensación de que algo se terminó incompleto, me haría muchísima ilusión que ganase la Triple Corona, pero creo que mas todavía ese tercer título mundial que se merece tanto.

En fin, muchas gracias Fernando por todos estos años en la F1, me has hecho disfrutar mucho y han sido muy intensos, ojalá se alineen todos los astros y en el 2020 te ofrezcan un coche que pueda optar al título mundial y nos volvamos a ver en el Gran Circo.

En 2007 no sólo McLaren arruinó el mundial del Alonso, también lo hizo la FIA con la sanción inventada de Hungría y que, a la postre, le costó el mundial a Alonso. Por otro lado, en 2010 no se puede culpar a Ferrari de nada... Malas decisiones tuvieron todos los equipos en muchas carreras al igual que los pilotos cometieron errores cada dos por tres. 2010 estuvo marcado por las decisiones "extradeportivas": safety car a mitad de pelotón en Valencia regalando la carrera a Vettel, regalando el segundo puesto a un Hamilton que debió ser descalificado, y arruinando la carrera de Alonso. Ese día se perdieron los mismos puntos que en la última carrera... Y no olvidemos tampoco lo que pasó después de que Alonso criticara a la FIA y a la dirección de carrera por el bochornoso espectáculo de Valencia... Sancionaron a Alonso injustamente en Gran Bretaña lo que le llevó a quedar fuera de los puntos en esa carrera después de marchar 4º o 5º... Ese día se perdieron aún más puntos... Por lo tanto culpar a Ferrari por una mala decisión en caliente, en medio de una única carrera... Lo siento pero no... La culpa es de la FIA en esos 2 mundiales que pudieron cambiarlo todo.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    kimi ra. dijo:
    2012. La mejor temporada personal de un piloto de toda la historia de la F1. Con los años, quien no la haya vivido, podrá pensar que exagero, pero los que la vimos en persona sabemos la verdad; Un Ferrari muy inferior al Red Bull, pero a base de velocidad, destreza, coraje, lucha al límite y ese carácter indomable que ahora todos alaban, Alonso consiguió hacerse merecedor del título con el cuarto mejor coche. Hubiera sido Algo inédito en la historia de la F1. Carreras como Valencia 2012 quedan grabadas para siempre en la retina de cualquier aficionado. Grosjean, Raikkonen, y la enorme e increíble fortuna de Vettel en aquella carrera de Brasil evitaron lo que hubiera sido un épico gesto de justicia deportiva. Nos prometen que el año siguiente será el bueno

El simplismo hecho analisis
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    jojojo, a eso le llamo liarsela con papel para fumar.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    Kinui escribió : »
    jpc96 escribió : »
    Manolo_Motor escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    tube la oportunidad de hablar un rato con el, a solas, caminando charlando desde q bajamos del avion, coger equipaje etc... y para mi era un chaval llano.

En una kedada en Asturias estaba invitado a cenar con la peña automovilistica, recuerdo el momento de entrar en el local, con todos los periodistas y fotografos (ya habia ganado el segundo mundial), despues de estar un buen rato dejandose fotografiar y contestando preguntas les dijo a los periodistas "bueno, ahora os tengo que dejar que he quedado aqui con unos amigos y queremos estar a solas". Se metio para adentro y estuvo charlando con todo el mundo de tu a tu como un paisano mas. Ese fue el momento que descubrimos que cumpliamos años el mismo dia...

Esas experiencias son un tesoro.

tu si que lo eres bribón

¡Hey! Me alegro de verte ;)

Ahora me paso bastante más pero cierto es que no suelo comentar , el formato del foro cada vez me gusta menos

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Gtrequesone escribió : »
    tube la oportunidad de hablar un rato con el, a solas, caminando charlando desde q bajamos del avion, coger equipaje etc... y para mi era un chaval llano.

En una kedada en Asturias estaba invitado a cenar con la peña automovilistica, recuerdo el momento de entrar en el local, con todos los periodistas y fotografos (ya habia ganado el segundo mundial), despues de estar un buen rato dejandose fotografiar y contestando preguntas les dijo a los periodistas "bueno, ahora os tengo que dejar que he quedado aqui con unos amigos y queremos estar a solas". Se metio para adentro y estuvo charlando con todo el mundo de tu a tu como un paisano mas. Ese fue el momento que descubrimos que cumpliamos años el mismo dia...

Esas experiencias son un tesoro.

tu si que lo eres bribón

¡Hey! Me alegro de verte ;)

Ahora me paso bastante más pero cierto es que no suelo comentar , el formato del foro cada vez me gusta menos

Sí, parece que hace un tiempo que somos bastantes los que no comentamos y pasamos sólo de vez en cuando.
    Una lástima.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »

Deberías ir a que te revisen la próstata. Esos problemas urinarios no son normales. Igual hasta le coges el gustillo.

Feliz Año, Kimi Ra, estuviste enorme en la gala de la FIA.
    fkbrz6.jpg
  • Fernando nos ha hecho disfrutar mucho.

Gracias por todo

Álvaro Peredo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo