¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habéis visto lo del escupitajo a Borrel?

El diputado sociata no ha visto la prueba de esquiva del MX5 porque ni se movió.

«1345

Comentarios

• Sinceramente yo no veo nada. 

Si es verdad es muy muy muy rastrero, ni los gitanos de las 3000 viviendas 

Eso si, a Rufian le han echado por lo mismo que han hecho todos los diputados ppsoe........ 

Perl la presidenta es del pp
  • Pero ya vendra la vuelta, ya vendra la vuelta 

Que no se le olvide aBorrell que esta ahi gracias a erc
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    La verdad es que full hd 1080p no es el vídeo.

• Ya puede pedrito empezar a forjar los puentes con ciudagramos porque sino lo va a pasar fatal...... 

Mi voto desde luego para el coletas y eso que como persona me parece un tio asqieroso, el peor del partido. 
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    No veo nada mi voto a abascal narciso
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Menuda basura infecta la gentuza ésta de ERC, empezando por el p.ayaso de Rufián, y ya superándolo el cerdo que ha escupido a Borrell. Y lo peor es que con nuestros impuestos pagamos el sueldo a esa gentuza....
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Me da que el escupitajo ha sido como la pedrada de Alsasua...... 😂
  • Q madie se estrañe de los q dicen no ver, cuando los q dicen no ver, coinciden al dedillo con una posicion politica, esta claro que la razon de que digan no ver, es que la secta consiguen q mientan. Y nieguen la realidad.
    Digo no estrañarse, porque es la forma de ser de separratistas, feminazis, animalistas, populistas, etcetc.

Yo creo q con tener dos ojos, nadie duda, de que si hace un gesto, q perfectamente casa con un escupitajo, a la altura de lanzarle un scupitajo y mirando hacia el justo cuando casa con un escupitajo, y la reaccion de borell, se ve q es instintiva, reflejo a un escupitajo, inmediata.

Ademas, pensar q borell, le acuso de escupirle, no siendo verdad... 
    Exacto, para ti si es lo mismo... pero esta claro porque para ti es lo mismo, verdad?
  • Ya puede pedrito empezar a forjar los puentes con ciudagramos porque sino lo va a pasar fatal...... 

Mi voto desde luego para el coletas y eso que como persona me parece un tio asqieroso, el peor del partido. 
    Exacto... y a huevo,,,, sobre lo q las sectas os hacen...

Tu no ves nada aqui... ni alla... pero si ves lo de ciudagramos... 

Por favor, podrias ponernos, el video q motiva la continua mencio “ciudagramos” y contarmos donde ves q?
  • CitizenCitizen Forero Master
    No veo yo a Borrell persona de montar un espectáculo así en el parlamento, por algo que no haya ocurrido.

Y tengo que decir que sí veo a alguno que otro capaz de soltar escupitajos en el parlamento.

• CitizenCitizen Forero Master
    voto desde luego para el coletas y eso que como persona me parece un tio asqieroso, el peor del partido. 
    A mí me falta estomago para eso.
    Le hubiera tenido que vomitar en el careto
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castel,
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Gtrequesone escribió : »
    serresiete dijo:
    Ya puede pedrito empezar a forjar los puentes con ciudagramos porque sino lo va a pasar fatal...... 

Exacto... y a huevo,,,, sobre lo q las sectas os hacen...

Tu no ves nada aqui... ni alla... pero si ves lo de ciudagramos... 

Por favor, podrias ponernos, el video q motiva la continua mencio “ciudagramos” y contarmos donde ves q?

ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Exacto, para ti si es lo mismo... pero esta claro porque para ti es lo mismo, verdad?
    Que  canal os poneb  en el cuartelillo??? 
    13tv seguro
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Los compis de Borrel no ven un golpe de estado actualmente, como pa ver un escupitajo.

Dame apoyos y escúpeme 
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Borrell estuvo impecable: mezcla de serrín y excrementos.
    A veces pienso si a ERC le habrá salido bien la jugada de poner a este individuo ahí y en vez de apoyo charnego, lo que estará consiguiendo es demostrar que para ser charnego y tener tanta ira nacionalista dentro hace no ser muy espabilado. Tampoco sería extraño, porque de acuerdo con sus decimonónicas clasificaciones supongo que el nacionalismo considerará a Rufián, como español de pura cepa, alguien con fallos en el ADN y una mala bestia.

Por cierto, ya se que meto la pata comentando estas bobadas, pero bueno, dan juego.
    Si alguna vez no hago clarísimamente la distinción, aunque lo intento, mi respeto por Cataluña y la mayoría de los catalanes (también muchos indepes), pero con sus políticos no puedo.
    No puedes con la mamadas? Si es pequeña
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    editado noviembre 2018
    GT-ONE escribió : »
    No puedes con la mamadas? Si es pequeña

GT, lo tuyo se explica bastante bien. Si eres lo suficientemente nocivo para haberte cargado este foro, a distancia, haber echado a gente que ya está curtida en internet y en sus trolls, cómo no vas a ser un triste y amargado en tu vida "real".

Pues no, no me gusta mamar po.llas; pero vamos, que no pasa nada, si llego a nacer mar.icón pues mamaría pollas ¿pasa algo hombre?. Triste, sólo, amargado y anticuado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo