¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

RS Recambio Opiniones

2z2tlg3c84wa.jpg


Supuesta empresa dedicada a la venta de recambios para vehículos en especial faros y pilotos, supuestamente ubicada en Sevilla. Digo supuestamente porque esta "Supuesta Empresa" RS Recambio No aparece registrada como tal en el registro mercantil de España, ni tampoco los supuestos dueños aportan más datos o información de la misma que te trasmitan la más mínimas garantías de estar comprando en un sitio seguro. Esta "empresa" RS Recambio se auto denominan especialistas en recambios de automóviles con más de 10 años de experiencia pero ni siquiera tienen una página web, suelen utilizar plataforma de anuncios como Milanuncios, Wallapop, Vibbo, etc que aprovechan para publicitare. Solo proporcionan un teléfono móvil al cual no responden nunca, ya sea para hacer un pedido o para hacer una reclamación. La dirección que facilitan de esta empresa es la siguiente: "PARA MAYOR AGILIDAD WHATSAPP
41008 Sevilla".

Hemos intentado contactar con RS Recambio en el único número de contacto que facilitan 603746884 y solamente e insisto, a través de Whatsapp, se han mostrado irrespetuosos, groseros y cuando les haces una reclamación terminan por bloquear tu número en su Whatsapp sin que tengas otras opciones o manera de comunicación con ellos.

Prometen descuentos de hasta un 75% pero todo mentiras, los precios que te facilitan son muy fácil de encontrar en otras plataformas más seguras para comprar como eBay, Amazon o tiendas de recambios online. Te ofrecen 3 métodos de pagos pero solo si pagas por transferencia bancaria no verás incrementado el precio del artículo que has comprado, porque si eliges otro método de pago más seguro, RS Recambio te penaliza con un porcentaje sobre el valor que vas a pagar, si decides elegir un método de pago seguro como PayPal, RS Recambio quieren que les envíes el dinero como amigos, (No tendrías ningún derecho a reclamar si no recibes el artículo o este llega en mal estado) o te obligan a pagar las comisiones por venta que tendrían que pagar ellos.

Si eliges pago contra reembolso, esto no te garantiza la devolución de tu dinero en caso de rotura, mal funcionamiento, o que recibas otra cosa que no has comprado. El pago contra reembolso solo te garantiza que tu recibes un paquete en tu domicilio y tu tienes que pagar al transportista sin saber lo que hay dentro, además, RS Recambio intentará ponerte una comisión muy alta por el pago contra reembolso que haría desaparecer el ahorro y de esta manera RS Recambio se asegura de que no elijas este método de pago.

Consejos:
1- Siempre elije pago por PayPal y no envíes el dinero como familiares o amigos, escoge la opción pago de un artículo o producto, de esta manera estarás cubierto frente a estafas o retraso en la entrega, incluso si el artículo que compraste no funciona o es de mala calidad.

2- Si eliges el método de pago contrareembolso, obliga al vendedor a redactar una nota al transportista que te permita ABRIR EL PAQUETE Y COMPROBAR SU CONTENIDO ANTES DE PAGAR.

3- Si parece muy bueno para ser verdad, seguramente los sea. Siempre busca y compara precios en otras páginas que sean conocidas o que en sus condiciones generales aparezcan sus datos de registro, cif, dirección, teléfono, etc. Si tienes dudas, tienes que sopesar si el riesgo vale la pena, seguramente el ahorro no sea tan sustancioso como crees.

4- Nunca facilites o introduzcas tus datos bancarios o de tus tarjetas de crédito en ninguna página o por teléfono, las páginas que cobran con tarjetas te tienen que redirigir a una pasarela de pago segura, y fijarse muy bien que en la dirección de la pasarela de pago tenga: https, esto significa que estás en una zona segura.


Tags:
RS Recambio opiniones, RS Recambio, RS Recambio Milanuncios, RS Recambio Wallapop, RS Recambio Vibbo, RS Recambio faros

Comentarios

  • Buenas,

    Yo tengo problemas con este señor, no es ninguna empresa, RS Recambio es Ismael Castro Camacho y es un particular de Sevilla que se publicita como empresa en varias paginas de anuncios, vendiendo pilotos chinos de muy baja calidad. Es un mal educado y un chulo. Nos envió un piloto que no se corresponde con nuestro modelo pese a que le enviamos la referencia exacta antes del pedido y nos confirmó a través de whatsapp que si tenía el piloto. Cuando recibimos el piloto era del modelo anterior al que le pedimos, chino, de muy mala calidad y sin portalámparas. Intentamos contactar con este sujeto pero no responde al teléfono, nos envió varios audios de whatsapp con una chulería impresionante, que si eran nuestras bombillas que eran más oscuras y todo tipo de excusas para no aceptar su error, hasta se atrevió a decir que para este vehículo un Audi A6 Avant 4f solo existe un solo tipo de piloto, después de enviarle más de 5 referencias distintas para este piloto, solo se limitó a decirme que tenia que pagarle los gatos de envío y de devolución si quería que me recogiera el piloto. Gracias a dios que le pagué por PayPal y le tuve que abrir una disputa a la cual todavía no a contestado.

    Conclusiones:
    RS Recambio no es una empresa, detrás de esta supuesta empresa se esconde Ismael Castro Camacho, un señor muy mal educado, prepotente y chulo que lo menos que le importa son sus clientes, a este le da igual siempre y cuando no pierda ni un duro. Es verdad que cuando le quieres reclamar es muy mal educado y grosero, si tienes algún problema con sus artículos chinolis y no le pagaste por PayPal, vas a tener muchos problemas para recuperar tu dinero. Nosotros hemos comprado el mismo piloto en amazon por 10 € más pero con todas las garantías de recibir el artículo correcto, original, con garantía y si hay algún problema te devolverán el dinero al instante, como digo Amazon también puede ser eBay o cualquier otro establecimiento que sea seguro y de fiar.

    RS Recambio mientra más lejos mejor. :'(
  • EcuscarEcuscar
    editado diciembre 2018
    Hola,

    Yo también he tenido problemas con RS Recambio, este energúmeno, cuando le pedí la factura me puso todo tipos de escusas y nunca me envió la factura, esto me hace pensar que efectivamente este debe de ser un mataperros que vende piezas chinas por internet y dice que es empresa para dar apariencia de legalidad o es un autónomo pero lo extraño es que no haya información de RS Recambio por ningún lado, una cosa que me llamó mucho la atención, es que sus paquetes no tienen dirección de remitente ni teléfono, solo dice RS Recambio Sevilla y el código postal. Yo una vez y nunca más, compré un retrovisor y un faro delantero para un León y la calidad deja mucho que desear. También escogí PayPal porque realicé unas búsquedas por internet y no encontré nada de esta empresa, también me pareció extraño que no conteste al teléfono.

    Saludos
  • Vaya, un multicuentas q con razon o sin razon, el tal ismael lo acabo mandando a la ****, o otra cosa tipo q lo pillo con su mujer... y esta mentalizado en machacarle el negocio en lo q pueda por internet... 😂🤣😂

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo