¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

turbo roto al cambiar el aceite

He ido al mecanico a cambiar el aceite del coche ya que me indicava nivel bajo.
Quando e ido a recogerlo el mecanico me a dicho que tenia el turbo roto i salia mucho humo.
Se puede romper el turbo por cambiar el aceite?
Quando lo deje en el mecanico no salia humo, ni note ninguna perdida de potencia.

Comentarios

• No ,un turbo no se rompe por cambiar el aceite, imposible! El turbo es un mecanismo del motor que utiliza el aceite solo para su lubricación. Es dificil saber el motivo sin tener mas datos del coche, km, estado.....
  • Subxv dijo:
    No ,un turbo no se rompe por cambiar el aceite, imposible! El turbo es un mecanismo del motor que utiliza el aceite solo para su lubricación. Es dificil saber el motivo sin tener mas datos del coche, km, estado.....
    Ni tampoco sabiendo los datos del coche kilometros estado....

Los turbos se joden, y a este le toco joderse en el taller.
  • Es un renault megan scenic 2007 262000 km
    Fui al mecanico sin problema de humo i ahora me dice que el turbo esta roto i sale muchisimo humo, me suena raro.
    Algo habra pasado
  • Es un renault megan scenic 2007 262000 km
    Fui al mecanico sin problema de humo i ahora me dice que el turbo esta roto i sale muchisimo humo, me suena raro.
    Algo habra pasado
    Si, pero eso ya lo sabe el mecanico, ya te lo dijo, tu ya lo sabes, y nos lo has contado...

Lo q pasó, es q se te jodio el turbo.
    Y no, en una intervencion de cambio de aceite no se puede **** el turbo.

si es el primero. Ya aguanto demasi ado.
  • que raro que entres bien y se te fastidie el turbo.Un turbo se puede dañar por exceso de aceite y de ahi que saque humo.
  • que raro que entres bien y se te fastidie el turbo.Un turbo se puede dañar por exceso de aceite y de ahi que saque humo.
    Uff de cuanto Exceso hablariamos para alterar el turbo, y de q forma para llegar a dañarlo?
  • No se decirte exactamente pero en los motores turbo todo los expertos inciden en no pasar del máximo ni en broma.Es más no pasas la prueba de humos de la itv si pasa.
  • No se decirte exactamente pero en los motores turbo todo los expertos inciden en no pasar del máximo ni en broma.Es más no pasas la prueba de humos de la itv si pasa.
    El nivel excesivo de aceite es desfavorable e impide hacer la prueba.

en diesel, gasolina, atmosfericos, turbos...

lo mismo q poco aceite..

yo diria q el nivel de aceite alto, no altera directamente el turbo, para averiarlo.
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    No se decirte exactamente pero en los motores turbo todo los expertos inciden en no pasar del máximo ni en broma.Es más no pasas la prueba de humos de la itv si pasa.

lo mismo q poco aceite..

yo diria q el nivel de aceite alto, no altera directamente el turbo, para averiarlo.

puede hacer que reviente algun reten
  • Gtrequesone escribió : »
    escaramanga dijo:
    No se decirte exactamente pero en los motores turbo todo los expertos inciden en no pasar del máximo ni en broma.Es más no pasas la prueba de humos de la itv si pasa.

lo mismo q poco aceite..

puede hacer que reviente algun reten
    No, no es posible, la presion del circuito de lubricacion es la misma, el turbo se alimenta de la bomba o del filtro. Y la presion positiva s pueda haber en los gases del carter no tienen relevancia en el turbo.
  • Ya pero con tanto aceite la presión cambia
    Así lo entiendo yo no sé.Tb puede reventar lo retenes del motor

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo