¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tiempo de matriculacion

Inicio Actividad
סHola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :) 

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Actividad Reciente

Enviar Comentario

NegritaCursiva
Formato
Emoticonos
Attach image

Lista de actividad

• raul7raul7 y  ingresado.
    ¡Bienvenido a bordo!
    7:16 Comentar
  • Hola, me podeis ayudar? Estoy muy mosca y harta ya. El 9 de octubre di una fianza por un peugeot 3008 de importacion (lo tenian en el concesionario sin matricula española). Despues de un mes esperando me dicen que tarda porque no tenian la documentacion original para pasar la itv en navarra. El martes dia 13 de noviembre, hago el pago del coche para su matriculacion. a dia de hoy el comercial que me vendio el coche me dice que la matriculacion esta tardando mas de lo normal.... Ya no se se es normal, si me esta tomando el pelo.... Pero hace mes y medio que di la fianza y una semana que lo pague y sigo sin tener el coche. Es normal tanto tiempo? 

Comentarios

• Vas abrir muchos mas?

• peugeot3008 escribió : »
    Vende tu cocheHilosActividadDesconectarseInicio ActividadסHola a [email protected]!

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este postActividad RecienteEnviar ComentarioNegritaCursivaFormatoEmoticonosAttach imageLista de actividadraul7raul7 y Tú ingresado.¡Bienvenido a bordo!7:16 Comentar×peugeot3008Hola, me podeis ayudar? Estoy muy mosca y harta ya. El 9 de octubre di una fianza por un peugeot 3008 de importacion (lo tenian en el concesionario sin matricula española). Despues de un mes esperando me dicen que tarda porque no tenian la documentacion original para pasar la itv en navarra. El martes dia 13 de noviembre, hago el pago del coche para su matriculacion. a dia de hoy el comercial que me vendio el coche me dice que la matriculacion esta tardando mas de lo normal.... Ya no se se es normal, si me esta tomando el pelo.... Pero hace mes y medio que di la fianza y una semana que lo pague y sigo sin tener el coche. Es normal tanto tiempo? 

La Matriculación de un vehículo es pulsar un boton y son 3 segundos, otra cosa es que tarden las placas de la Matriculación en llegar, y otra es que te vendiera la bola y el coche que vistes era de exposición y han echo un pedido a fábrica por la face!

Salu2!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • R3L4X1N6 dijo:
    peugeot3008 escribió : »
    Vende tu cocheHilosActividadDesconectarseInicio ActividadסHola a [email protected]!

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este postActividad RecienteEnviar ComentarioNegritaCursivaFormatoEmoticonosAttach imageLista de actividadraul7raul7 y Tú ingresado.¡Bienvenido a bordo!7:16 Comentar×peugeot3008Hola, me podeis ayudar? Estoy muy mosca y harta ya. El 9 de octubre di una fianza por un peugeot 3008 de importacion (lo tenian en el concesionario sin matricula española). Despues de un mes esperando me dicen que tarda porque no tenian la documentacion original para pasar la itv en navarra. El martes dia 13 de noviembre, hago el pago del coche para su matriculacion. a dia de hoy el comercial que me vendio el coche me dice que la matriculacion esta tardando mas de lo normal.... Ya no se se es normal, si me esta tomando el pelo.... Pero hace mes y medio que di la fianza y una semana que lo pague y sigo sin tener el coche. Es normal tanto tiempo? 

La Matriculación de un vehículo es pulsar un boton y son 3 segundos, otra cosa es que tarden las placas de la Matriculación en llegar, y otra es que te vendiera la bola y el coche que vistes era de exposición y han echo un pedido a fábrica por la face!

Salu2!
    El proceso de matriculacion de un vehiculo importado desde la compra a la entrega con placas definitivas y papeles no son 3 segundos. 
    Lo de la pelicula de q era de esposicion y q han pedido uno a fabrica... por la cara (no se muy bien para q)... tiene gracia.

Aparte q molestate en leer, ya q al menos no te molestas en pensar antes de escribir una joya como lo de 3 segundos...es un coche de importacion hombre, pedir q a fabrica??😓😓

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo