¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra de coche sin garantía y manipulación del testigo del airbag.

Hola muy buenas a todos , hace unos 3 meses compre un seat leon en un deposito de coches donde lo que hacían es las transaciones de compra del particular vendedor al comprador. compre hicimos el tramite todo correcto y yo no soy muy enterado de esto ya que es mi primer coche y no ando muy informado del tema. la cuestion es que el coche no venia con garantia y pasado estos 3 meses de la compra lleve el coche al taller y me dijeron que el airbag estaba dañado y que habian quitado la bombilla del testigo del airbag para que no me diera cuenta al comprarlo. y ahora necesito saber que puedo hacer para solucionar ya que uno nuevo cuesta como 1.000 euros. y aparte me estuve informando y vi que por ley te tiene que dar una garantia y queria saber si en esa garantia entraria el sistema de airbag que me lo vendieron dañado.

Comentarios

• Hola muy buenas a todos , hace unos 3 meses compre un seat leon en un deposito de coches donde lo que hacían es las transaciones de compra del particular vendedor al comprador. compre hicimos el tramite todo correcto y yo no soy muy enterado de esto ya que es mi primer coche y no ando muy informado del tema. la cuestion es que el coche no venia con garantia y pasado estos 3 meses de la compra lleve el coche al taller y me dijeron que el airbag estaba dañado y que habian quitado la bombilla del testigo del airbag para que no me diera cuenta al comprarlo. y ahora necesito saber que puedo hacer para solucionar ya que uno nuevo cuesta como 1.000 euros. y aparte me estuve informando y vi que por ley te tiene que dar una garantia y queria saber si en esa garantia entraria el sistema de airbag que me lo vendieron dañado.
    En este caso vicio oculto y estas en plazo
    SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo