¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mi coche un Toyota Corolla verso

Llevo exactamente dice dice que me compre mi coche, sin saber porque elegí un toyota porque creía que era una gran marca, sin embargo l poco tiempo empecé a tener problema con los inyectores, los he arreglado en dos ocasiones, gastando me ingentes cantidades de dinero,  sinceramente estoy arrepentido de haber me comprado un Toyota porque no me ha dado nada más que problema s, antes he tenido otros coches y no he tenido estos problemas, estoy decepcionado, por tanto cuando me compré otro coche no será un toyoTa.

Comentarios

• UsuarioCabreado escribió : »
    Llevo exactamente dice dice que me compre mi coche, sin saber porque elegí un toyota porque creía que era una gran marca, sin embargo l poco tiempo empecé a tener problema con los inyectores, los he arreglado en dos ocasiones, gastando me ingentes cantidades de dinero,  sinceramente estoy arrepentido de haber me comprado un Toyota porque no me ha dado nada más que problema s, antes he tenido otros coches y no he tenido estos problemas, estoy decepcionado, por tanto cuando me compré otro coche no será un toyoTa.

Has tenido la mala suerte de que uno de los pocos toyotas malos salidos de fábrica sea el tuyo,
    siento mucho que haya sucedido a sí, pero raramente un toyota da pocos fallos.
    Un abrazo!!
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon y ALD.
  • Problemas de inyectores, eso es mala suerte, si vienen mal vienen mal .

Mi consejo es cambiar los 4 inyectores a la vez , pero claro una pasta.

Yo tuve un coche que le falló un inyector; lo cambié, luego otro mas; lo cambié y los otros dos estaban jodidos...lo llego a saber de un principio y los cambio todos a la vez, cuando uno falla va jodiendo a los demás en sus cilindros en fin una cosa delicada.
  • Problemas de inyectores, eso es mala suerte, si vienen mal vienen mal .

Mi consejo es cambiar los 4 inyectores a la vez , pero claro una pasta.

Yo tuve un coche que le falló un inyector; lo cambié, luego otro mas; lo cambié y los otros dos estaban jodidos...lo llego a saber de un principio y los cambio todos a la vez, cuando uno falla va jodiendo a los demás en sus cilindros en fin una cosa delicada.
    No tiene sentido cambiar los demas inydctores por que uno averie.
  • MoLoKoMoLoKo Forero Master ✭✭✭
    ¿Es diésel tu Corolla Verso?
    Yo tengo uno de gasolina con 10 años y lo más problemático que ha tenido ha sido un cambio de batería, así que imagínate que marca me compraría de nuevo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo