¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

vehiculo entregado para desguace,y vendido por el desguace.

hola,buenas tardes ,desde el 2014 entregue una furgoneta hyundai H1 al desguace,por estar averiada,para chatarra y darla de baja.
Dicha furgoneta tenia una reserva de dominio,el desguace la reparo y vendio ,hace dos años,de ello me entere por que me llego el impuesto de circulacion y me dicen que esta a mi nombre.
El unico documento que tengo ,es un provisional de trafico de 30 dias para el traslado de la furgoneta por el desguace del año 2014.
Me podria alguien informarme de los tramites a realizar para darla de baja,o que se cambie de nombre al actual propietario,pues esta circulando,con la itv pasada y con su correspondiente seguro?
Muchas gracias

Comentarios

• 1967jordi dijo:
    hola,buenas tardes ,desde el 2014 entregue una furgoneta hyundai H1 al desguace,por estar averiada,para chatarra y darla de baja.
    Dicha furgoneta tenia una reserva de dominio,el desguace la reparo y vendio ,hace dos años,de ello me entere por que me llego el impuesto de circulacion y me dicen que esta a mi nombre.
    El unico documento que tengo ,es un provisional de trafico de 30 dias para el traslado de la furgoneta por el desguace del año 2014.
    Me podria alguien informarme de los tramites a realizar para darla de baja,o que se cambie de nombre al actual propietario,pues esta circulando,con la itv pasada y con su correspondiente seguro?
    Muchas gracias
    No entiendo que documento te refieres como 
    “provisional de 30 dias de trafico para trasladar un vehiculo en grua a un desguace”

Yo no se para que te montas tantos lios mentales de q tienes q hacer tu para....

si el coche esta a tu nombre, el coche es tuyo, dile a la guardia civil q te lo recupere.
    aunq si te da apuro hacerlo, pues nada, dile al desguace o al teorico propuetario.... q si en un mes aun sigue s tu nonbre, te lo llevas pa tu casa.
  • gracias por la respuesta,pero no me sirve,yo solo quiero que no este a mi nombre,y no tener que pagar un impuesto de circulacion de un vehiculo que yo no tengo.
  • El desguace te dio copia de la baja y el certificado de achatarramiento?
  • no solo me dieron un provisional de circulacion por 30 dias a nombre del desguace,pues me dijeron que al ser de diferente comunidad,para el transporte era necesario,y despues de dos años de llevarselo,supongo que lo repararon y vendieron.
  • GtrequesoneGtrequesone ✭✭
    editado noviembre 2018
    1967jordi dijo:
    gracias por la respuesta,pero no me sirve,yo solo quiero que no este a mi nombre,y no tener que pagar un impuesto de circulacion de un vehiculo que yo no tengo.
    Pues metete un dedo en el cul.o otro en la boca, y luego cambia los dedos...
  • El desguace te dio copia de la baja y el certificado de achatarramiento?
    Le dio por rl culo como a ti
  • Le dio por rl culo como a ti.
    Gracias por su simpatia
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    1967jordi escribió : »
    gracias por la respuesta,pero no me sirve,yo solo quiero que no este a mi nombre,y no tener que pagar un impuesto de circulacion de un vehiculo que yo no tengo.

Vete a trafico y dalo de baja, ya veras que risas cuando lo paren circulando.

Mas interesante si preguntas antes que puedes hacer en esa situacion, tanto en la DGT como en la policia.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo