¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estafa de importaciones flores

Recientemente hemos hecho una compra de vehículo al vendedor importaciones flores al parecer ahora desaparecido si hay alguien más afectado responder a este foro como afectado, buscamos realizar una demanda conjunta gracias!!

Comentarios

• Buenas noches.

Estábamos buscando todo el día alguna denuncia parecida, porque a nosotros también nos ha pasado igual, se firmó el contrato, se mandó a una Notaría de Holanda, y parecía todo correcto. Acto seguido el señor con el que hemos habladode la empresa "Importaciones Flores", ha desaparecido por arte de magia.

No contesta al teléfono, lee los mensajes pero lo tiene oculto y después ha terminado por apagar el teléfono.

Hemos llamado también a la Notaría y tampoco cogen el teléfono que figura.

También desde hoy hemos visto que dejado de funcionar la página web de "importaciones Flores", la de la Notaría sigue en activo.

No sé si la persona que ha hecho la estafa, es la que figura como titular de la empresa antes citada, o ha sido alguien que se ha apropiado de estos datos para robarnos nuestro dinero.

Hemos ido a Consumo y hemos interpuesto también una denuncia ante la guardia civil de nuestra localidad.

no sé de qué manera podremos ponernos en contacto para hablar por teléfono para ver de qué manera encontramos una solución a esto.

Si nos dejan un correo electrónico nos pondremos en contacto para intentar encontrar la solución.

Muchas gracias, y pido que si hay algún afectado más, lo comunique a través de este foro para poder solucionarlo entre todos.

Muchas gracias y buenas noches

• mi correo es [email protected] ya somos varios los estafados por importaciones flores ojo hoy se ha dado de alta en facebook contando que importa coches de america y canada, repito estafa...
  • Buenos días a mi también me ha pasado he puesto denuncia en el juzgado y la gracia es que me dicen que no es estafa sino incumplimiento de contrato cualquier cosa avisen por favor a [email protected] gracias

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo