¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hill sobre Verstappen: "Me recuerda a Ayrton Senna"

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭

https://www.gpupdate.net/nl/f1-nieuws/368572/hill-over-verstappen-doet-me-denken-aan-jonge-ayrton-senna/

12 de noviembre de 2018 -
La colisión entre Max Verstappen y Esteban Ocon en el Gran Premio de Brasil le recordó al ex piloto de Fórmula 1 Damon Hill a un joven Ayrton Senna. El británico designa al conductor de Force India como culpable del incidente, pero afirma que el holandés podría haber actuado de manera más inteligente.

"Había otro tipo en la Fórmula 1 que ocasionalmente tenía una colisión con alguien cuando no era necesario", dice Hill a Motorsport.com. "Pienso en Senna, parece que hay algún tipo de patrón de que si son muy jóvenes, no lo entienden todavía. Ocon no debería haberse puesto en una situación en la que se vio con el líder pero al mismo tiempo Max estaba jugando con él, mientras que podría haber pensado: "¿Qué está haciendo ese tipo?

"No quiero ser crítico con Max, porque no hará ninguna diferencia porque continuará asumiendo riesgos y seguirá conduciendo como conduce ", continúa Hill. "Pero aprenderá de eso y eventualmente manejará como Lewis aprendió a manejar ahora, y ahora pensará que ganar una carrera es muy importante y valioso, pero entonces no debes ser ****" . Con una sonrisa, el campeón del mundo de 1996 agrega: "Max tiene unos años más antes de que sus lóbulos frontales estén completamente conectados, no tiene todo el control, ¡así que todo sucede por instinto!"

Hill, quien en su año de campeonato ganó la carrera en Interlagos, piensa, en primer lugar, que Ocon debería haber tratado la situación de manera diferente sobre el intento del piloto de Racing Point Force India de regresar de una vuelta. "Pero tienes que tener mucho cuidado cuando te involucras en la lucha por el liderato en la carrera, quizás incluso por la radio tengas que preguntar:" ¿Puedes explicarle a Red Bull que quiero adelantarle?

Sobre lo negrita , jajaja que grande Damon.
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    de regresar de una vuelta jaja ...desdoblarse ...

MARTÍ MUÑOZ | 28 AGO 2016

Toto Wolff ha comparado a Max Verstappen con Ayrton Senna, además de definir su estilo de pilotaje como "refrescante pero peligroso". El director ejecutivo de las flechas de plata ha aplaudido el talento del holandés, quien este domingo se ha batido en intensos duelos con los Ferraris de Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.
    "Es refrescante. Es un chico joven que me gusta mucho. Llega aquí sin miedo ni respeto, va sacando los codos. Me recuerda a los grandes, me recuerda a Lewis (Hamilton), a Ayrton Senna. Puedes ver que algunos tipos se lo piensan dos veces al adelantarlo", explica Wolff en declaraciones reproducidas por la revista británica Autosport.

No así Ocon bajo la tutela Mercedes ¿no Wolff ?
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Por cierto a este igual le viene la clase por parte de madre ya que el padre fue un buen pisapedales en la F1

Sophie Kumpen es considerada la mejor piloto en la historia del karting. Miembro del equipo oficial CGR/Rotax, acabó decimoséptima en el campeonato del mundo de 1994, por delante, entre otros, de Giancarlo Fisichella,En 1995, logró el prestigioso Trofeo Margutti , batiendo a estrellas de la disciplina por entonces, como Trulli, Michael Simpson, Boby Game, Davide Fore y Giorgio Pantano.
    Su relación posterior con Jos Verstappen, puso término a su prometedora carrera deportiva. Casada desde 1996 a 2008, la relación entre ambos acabó de manera tortuosa con el piloto holandés denunciado por violencia de género
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo