¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Brasil 2018

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras reflexiones sobre este gran premio 
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«1

Comentarios

• Bueno señores, esto es Vettel. De 2º a 6º con un grandísimo Ferrari con el que Kimi se mete en podios y gana carreras.
    Un blufffff, un fraude, piloto mediocre y sobrevalorado donde los haya. Hasta Arrivabene lo tiene claro y le hace devolver posición malganada en pit.........De pena.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn_es escribió : »
    . Hasta Arrivabene lo tiene claro y le hace devolver posición malganada en pit.........De pena.

Que pesao el tío , Vettel no opta a nada , para Kimi era importantísimo quedar delante de Bottas
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Tanto cuento con la ventaja estratégica de Ferrari y los RB volaban en pista haciendo hasta durar más los "rojos" que "los amarillos".
    Final de temporada donde a "la bestia" se la comen hasta los RB.Mientras a Raikkonen y Vettel les costaba horrores adelantar a Bottas , los RB le pasaron por encima.
    Satisfecho con la victoria de Hamilton y dando gracias a San Martín.
    Hoy he visto la película "Dos tontos muy tontos" uno más que otro . sí.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Verstappen a empujones con Ocon.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-brasil/2018/11/11/5be873f946163fc37c8b4611.html

Hay que decir que esta vez le doy la razón a Max, dónde c.ojones se cree que iba Ocon?¿ Le ha j.odido la carrera.

Hamilton con la suerte del campeón, sin más.

Vettel?¿ El bluff que decimos muchos, en Ferrari deben estar ya cansados de él.

Los españoles con las tartanas que llevan, pues ahí están...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ferrari optaba al mundial de constructores, y que menos que confiar en su primer piloto para remontar dándole la mejor estrategia (cómo siempre), pero hoy le pasaban por todos lados.
    Visto el fraude Arrivabene ha ordenado un cambio de posiciones con buen criterio.

Hoy Hamilton se ha encontrado con la victoria, puesta en bandeja por otro piloto Mercedes.

Recital de Sennapen con éste chico uno no se aburre. Merecidísimo piloto de día.
    Y muy mal su reacción cuando se ha encontrado con Ocón, todo hay que decirlo.
    editado noviembre 2018
    No tengo mucho que comentar al respecto, excepto que ha sido una nenaza”, dijo Verstappen en rueda de prensa, después de su encontronazo.

Menudo **** es el Sennappen , ahora ya sabe lo que duele "****"

De todos modos con Ocon en el interior y en paralelo creo que Verstappen chocó deliberadamente para asegurarse el mundial =) =) =) =)

Si tienes a un **** en el interior desdoblándose dejale un poco de espacio tontoooooo - ese volante de Esteban-

Ocon:El equipo me dijo que me podía desdoblar y cuando estaba a su lado, no puedo desaparecer. No hay ninguna regla que diga que no te puedes desdoblar",

59hhz177839d.jpg

Hamilton: "Fue algo que no me sorprendió. No estaban compitiendo por la misma posición. Yo habría actuado diferente.Tenías más que perder. Él no tenía nada que perder".

Lo dicho dos tontos muy tontos.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    On boards

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    6rfnrx5ajd8y.jpg

Max Verstappen tendrá que pagar con dos días de trabajos a la comunidad -probablemente en el programa de seguridad vial de la FIA, Action for Road Safety- sus empujones a Ocon en Interlagos.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohn_es escribió : »
    . Hasta Arrivabene lo tiene claro y le hace devolver posición malganada en pit.........De pena.

Que pesao el tío , Vettel no opta a nada , para Kimi era importantísimo quedar delante de Bottas
    No opta a nada. Ni a volver a ganar una carrera., ni a quedar delante de su compañero. Claro....claro....el sensor......si.....ya sabemos cual.
  • johnjohn_esjohnjohn_es ✭✭
    editado noviembre 2018
    Por cierto, cagada de Max frente a Ocon. Primero en pista y luego en el pesaje. Este es más imb ecil que Vettel. Y ya es decir bastante. Y la FIA riendole las gracias.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Carrera muy entretenida. Las primeras vueltas muy animadas y luego diferentes guerras entre puestos y un final de pocos segundos de diferencia entre los cuatro primeros.
    Lo de Max con Ocón viene de lejos. Mal creo yo de Ocón, pero el accidente se podría haber evitado. Tienes un avión y podrías haberlo adelantado en la la curva cuatro, pero no tu ego (Max) ha podido más.
    De todas formas, que se j.o.d.a, que las ha tenido con todos y de momento recuerdo que a Vettel le fastidió dos carreras.
    Lo de los empujones, pues eso, de un padre macarra sale un hijo más todavía
    edmpj2lje9sm.jpg
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    La situación actual de vettel es complicada; no se entiende como un piloto 4 veces campeón, no pueda luchar de tu a tu, disponiendo de material de primer nivel.

Los 4 titulos de Seb, al mismo tiempo que ahora no lucha por ganar, deben pesar como una losa.

Versappen deberia cerrar la boca, pues con su historial de incidencias con otros pilotos, es el menos indicado para quejarse. Es de los pocos holandeses prepotentes que he visto.

La paciencia de los pilotos de mclaren, es digna de alabar, por no aparcar el coche y largarse del circuito; en cuanto a los miembros del equipo y sobretodo, ingenieros de fabrica, deberían estudiar detalladamente que **** estan haciendo, a ver si es que se les ha olvidado como hacer un coche de carreras.

Saludoss!

Otros casos similares al de Max....

https://twitter.com/F1/status/1061918533624315904

No opta a nada. Ni a volver a ganar una carrera., ni a quedar delante de su compañero. Claro....claro....el sensor......si.....ya sabemos cual.

Joer es que no aspiraban a victoria ninguno de los dos , es más si le hacen el undercut a Raikkonen luchando por la victoria para que gane Vettel me hago de Williams ...
    Si tampoco es por defenderlo , es que realmente yo creo que le hicieron el undercut para ver si Vettel podía pasar a Botttas -Raikkonen se había cargado sus neumáticos intentándolo- en cuanto vieron que tampoco le dieron la oportunidad a Raikkonen para el cual si que era más importante quedar delante de Bottas -hace una carrera le sacaba 9 pts ahora con 14 pts muy mal tiene que ser la cosa para no haber asegurado el tercer puesto del mundial-
    Te das cuenta ...Vettel rinde a bajo nivel y el que no renueva es Kimi como es la F1 ...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    MAZ 77 escribió : »
    Carrera muy entretenida. Las primeras vueltas muy animadas y luego diferentes guerras entre puestos y un final de pocos segundos de diferencia entre los cuatro primeros.
    Lo de Max con Ocón viene de lejos. Mal creo yo de Ocón, pero el accidente se podría haber evitado. Tienes un avión y podrías haberlo adelantado en la la curva cuatro, pero no tu ego (Max) ha podido más.
    De todas formas, que se j.o.d.a, que las ha tenido con todos y de momento recuerdo que a Vettel le fastidió dos carreras.
    Lo de los empujones, pues eso, de un padre macarra sale un hijo más todavía

Olé, olé y olé.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    Por cierto, cagada de Max frente a Ocon. Primero en pista y luego en el pesaje. Este es más imb ecil que Vettel. Y ya es decir bastante. Y la FIA riendole las gracias.

Joer pa una vez coincidimos al 99%

Lo de la FIA riéndole las gracias viene de lejos , este imb ecil es su apuesta personal .

Yo ya sé quienes serán mis pilotos el día de mañana jóvenes y suficientemente preparados para vencer a Max ...Leclerc y Ocón

Cuando Leclerc ganó las WSK Euro Series se las tuvieron tiesas..."Es simplemente injusto. Estaba liderando y él me quería adelantar .Me echó de las pista -se quejo Verstappen-..pero fueron descalificados ambos.

Cuando Ocón le ganó la F3 de nuevo las tuvieron tiesas , con este la cosa viene de largo.

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • johnjohn_es escribió : »

Joer es que no aspiraban a victoria ninguno de los dos , es más si le hacen el undercut a Raikkonen luchando por la victoria para que gane Vettel me hago de Williams ...
    Si tampoco es por defenderlo , es que realmente yo creo que le hicieron el undercut para ver si Vettel podía pasar a Botttas -Raikkonen se había cargado sus neumáticos intentándolo- en cuanto vieron que tampoco le dieron la oportunidad a Raikkonen para el cual si que era más importante quedar delante de Bottas -hace una carrera le sacaba 9 pts ahora con 14 pts muy mal tiene que ser la cosa para no haber asegurado el tercer puesto del mundial-
    Te das cuenta ...Vettel rinde a bajo nivel y el que no renueva es Kimi como es la F1 ...
    Te comento. Ham no rompió de put a petaca. Max cerró a Ocon y el muy zoquete no quedó fuera de.milagro. ¿si el primer piloto de Ferrari hubiese ido tercero quien hubiese ganado?. 
    Bajar los brazos en el primer tercio de carrera no es de campeones.
    editado noviembre 2018
    SafetyCar escribió : »
    Otros casos similares al de Max....

En ninguno de ellos se están desdoblando , asi que el primero que se me viene a la mente -aunque no hubiera colisión - es el de Senna con Irvine que acabó con un p uñetazo del primero al norirlandés .

VERSTAPPEN: Solo quería ir a él y preguntarle '¿qué está pasando, cómo es posible?'",
    OCON: "Yo era más rápido que tú' y luego también esbozó una sonrisa

http://www.themagicofsenna.com/senna/suzuka.html
    IRVINE: Aqui.
    SENNA: ¿Qué D EMONIOS (what the HELL) crees que estabas haciendo?
    IRVINE: Estaba disputando la carrera.
    SENNA:que estabas disputando la carrera?? ¿Conoces la regla que dice que supuestamente debes dejar pasar al líder (de carrera) cuando eres doblado?
    IRVINE:Si fueras lo suficientemente rápido no habría problema.
    IRVINE:Te toqué? Acaso te toqué 1 sola vez?
    IRVINE:Los comisarios dijeron "Sin problemas. No hay nada mal"
    IRVINE: Pero te hubiera seguido si tú hubieses adelantado a Hill!!
    SENNA: Debes dejar pasar al líder..
    IRVINE: Eso lo entiendo completamente!
    IRVINE: ... estaba peleando con Hill.
    IRVINE. Tú ibas demasiado lento, y tuve que adelantarte para tratar de llegar hasta Hill.
    SENNA: De verdad? Y cómo es que te doblé si iba tan lento??
    IRVINE: Por la lluvia. Porque con los slicks tú eras más rápido que yo, con ruedas de mojado no lo eras.
    *Aun en la vuelta final Irvine se desdoblaría de nuevo para cruzar meta por delante
    SENNA: Ten cuidado chaval.
    IRVINE: Nos veremos ahí fuera..
    Cuando parecía que Senna se daba media vuelta, de repente Senna se vuelve y golpea a Irvine con su mano izquierda. El golpe acaba en el lado derecho de la cabeza de Irvine. Irvine pierde el equilibrio y se cae de la mesa. Senna todavía está gritando mientras lo empujan hacia la puerta.
    Irvine le grita: "Te voy a poner una demanda por esto"

Y aún me falta cuando Senna colisionó con Nakajima en Brasil 1990 cuando le iba a doblar

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=OtdXMahWvPk

y luego esta el accidente más famoso con doblado por en medio -aún sin culpa del Ligier- cuatro coches fuera de carrera pero luchando por el séptimo puesto

Y ya puestos
    1) Lo de Salazar no tiene nombre , tampoco lo de Piquet ...su falta de caballerosidad fuera del coche la compensa con su limpieza dentro de él
    2) Schlesser -el del Dakar-que tiene la culpa , va pasado e intenta aún dar la curva, pero Senna debería haber tenido la precaución al ser consciente de que tenía al doblado en el interior de darle más espacio y no trazar como si allí no hubiera nadie sólo por ahorrarse problemas.
    3) Según Schumacher Coulthard freno en la recta bajo la lluvia y eso fue lo mínimo que pudo pasar.Ese día con Hakkinen retirado la victoria de Michael le daba el liderazgo del mundial ...al menos no se llego a las manos...
    4) Un deja vú de padres a hijos "Por supuesto vi, que él frenó demasiado pronto", se defendió Jos

https://www.youtube.com/watch?time_continue=47&v=MhgRG8aJX-0
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
    editado noviembre 2018
    Ferrariastur escribió : »
    En ninguno de ellos se están desdoblando, asi que el primero que se me viene a la mente -aunque no hubiera colisión - es el de Senna con Irvine que acabó con un p uñetazo del primero al norirlandés .

En todos los casos son accidentes del lider con un doblado.

Si por lo menos leyeses el argumento del twitt :
    Five times race leaders were forced off track
    When you're leading an F1 race - but it's just not your day

Ah, ya entiendo, aunque no se hable de desblobaje, aunque tampoco haya colisión Irvine/Senna, la cuestión es la de siempre meter m1erda contra Senna, jajajajaja, que aburrido y monotono eres.

Venga a reventar otro hilo!!!!

editado noviembre 2018
    No puedo citar ...
    Venga c oño , desdoblaje -se dan pocos- y contacto físico y está metido a calzador ..

Otro que se me olvido Mansell se dispone a doblar a Alliot , tocan sus ruedas ...pero el que se **** es Alliot
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo