¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cdrs y manifas varias en cataluña...

quiero ser el primero en protestar por como la policia actua de forma violenta contra los separratas q quieren saltarse el cordon policial y en cambio no actus igual contra los fachas q no intentan saltarse el cordon y respetan el recorrido.

Y aunq algunos querrais desviar la atencion, a q ese comportamiento diferente es porque unos quieren romper el cordon y otros no, no me dejare convencer..😝😝😝 la policia carga porque jnos son separatistas y no carga porque los otros son fachas.

Asi q aclarado q la viokencia es porque son separratas q desprecian a españa, y protegen a los fachas.... PROTESTO POR ESA VIOLENCIA,por dar porrazos, y dejarles moratones...esa violencia ya no es aceptanle...

Por eso propongo q se prohiba a los agentes q contienen a separratas ese tipo de violencia....

... y q empiecen ta a ponerse serios, q cada separrata q le aticen, lo dejen al memos dos semanas de baja, pero no baja de cuento, de me duele el cuello un poco, sino baja de “me partio la mano de un
porrazo” “me partio una costilla” etcetc...

y a cada uno q tire algo, golpee un agente, una patada, una botella...etc... identificado y sancion o a disposicion judicial...

y para q no se quejen de q no se respetan los derechos humanos de los separratas cuando se pasan de la **** en una manifa... igual q ponen ambulancias, poner tambien a su disposicion un profesional en implantes dentales...
«1

Comentarios

• electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Mi pregunta es, si el sueldo de la Guardia Civil sale de Madrid, por qué se vienen a manifestar en Barcelona a favor de la equiparación salarial?

No entraré en si es justa o no dicha equiparación, pero lo lógico es irse a manifestarse delante del organismo correspondiente, que justamente en Barcelona no está.
  • MonotareaMonotarea ✭✭
    editado noviembre 2018
    Mi pregunta es, si el sueldo de la Guardia Civil sale de Madrid, por qué se vienen a manifestar en Barcelona a favor de la equiparación salarial?

No entraré en si es justa o no dicha equiparación, pero lo lógico es irse a manifestarse delante del organismo correspondiente, que justamente en Barcelona no está.
    Porque el sobresueldo de los mozzos sale de españa tambien.
    Porque los mozzos son los q tienen el sueldo mas alto.
    Porque en cataluña es necesario q los no2mill de catalanes no seoaratistas visualicen tambien presencia española.
    Porque en cataluña es donde 2mill estan haciendo una campaña de desprestigio de la Policia Nacional y de la Guardia civil
    Pq en cataluña es donde esta puesto mas el foco de atencion, y donde cualquier movikizacion amolifica su mensaje.
    Porque q mejor lugar para dar respaldo a los cuerpos y fuerzas de seguridad q donde peor se los a tratado recientemente. 
    Donde mienten diciendo q son una fuerza de ocupacion. 

Y lo mas importante, porque cataluña es tan españa como madrid, y porque tambien los no2mill de separratas no son los unicos con derecho a manifestarse, y porque si la organizacion asi lo decide y nadie tiene base lara negarles la autorizacion, y obtienen permiso para hacerla.... pueden.

yo te hecrespondido, ahora hazlo tu...

y porque argumentas como si fuera un problema el q se manifiesten en barcelona? Te parece mal? O crees q por q a los Cdrs y separratistas varios les parezca una ofensa, deberian no ir a barcelona a protestar? 

Se os acabo la exclusividad amigos separratas... eso de coartar las espresiones publicas contrarias al separratismo, se acabo...
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Un manifestante arrojado por las escaleras del Metro barcelonés por ir con una bandera españolahttps://okdiario.com/img/2018/11/10/foto2-655x368.jpgz8rb3rri6jwr.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

wikqly1hnl82.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Un manifestante arrojado por las escaleras del Metro barcelonés por ir con una bandera españolahttps://okdiario.com/img/2018/11/10/foto2-655x368.jpgz8rb3rri6jwr.png

Segun algun "democrata" amarillo, estaba provocando y estaba justificado.

Estan dejando bien el pais, esta semana he tenido referencias de una empresaria que ha trasladado su empresa a Madrid, y otro un emigrante con 40 años de residencia, bien integrado en una buena posición, y a su juicio el process está acabando con todo lo conseguido en muchos años.
    MAM
    MAM escribió : »

Estan dejando bien el pais, esta semana he tenido referencias de una empresaria que ha trasladado su empresa a Madrid, y otro un emigrante con 40 años de residencia, bien integrado en una buena posición, y a su juicio el process está acabando con todo lo conseguido en muchos años.

La foto no la he puesto como alguno pensara para decir que los independentistas son violentos, pero desde el independentismo nos han estado diciendo durante mucho tiempo que la única violencia venia por la otra parte y que ellos eran pacíficos y demócratas cuando al final los radicales son iguales de violentos los de las dos partes.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• MAM dijo:

Hombre si, le han abierto la cabeza... pero es q a quien se le ocurre:
    llevar una bandera de su pais por la calle en su pais
    asistir a una manifestacion posicionada asi
    en barcelona

q temerario... es q eso es ir buscsndo tema... si es una tipa, semi desnuda, insinuando, haciendo la gracia, arrimandose, comiendote la oreja....no puedes presuponer q va pidiendo **** y ojo al ser muy directo ofreciendosela, no vaya a sentirse intimidada. Pero este? Este si va pidiendo q le abrn la cabeza a gritos.
  • Y si otegi es bueno, imagino q no es mas malo este q empujo un **** facha de ****
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Veo que los paletos de m.ierda de los CDR's e independentistas más cenutrios siguen a lo suyo.....

Sin violencia y tal, no? ejem ejem...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • vayapordiosvayapordios Forero Senior ✭✭✭
    Monotarea, es muy divertido leerte, Me haces pasar un buen rato

Te lo agradezco, porque estoy jodido con el exceso de trabajo que tengo (ahora incluso con el ordenador, a estas horas ....) y me he reido un rato con tu forma de expresarte.

Y ahora a a volver al curro ..... :-(
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    MAM escribió : »

La foto no la he puesto como alguno pensara para decir que los independentistas son violentos, pero desde el independentismo nos han estado diciendo durante mucho tiempo que la única violencia venia por la otra parte y que ellos eran pacíficos y demócratas cuando al final los radicales son iguales de violentos los de las dos partes.
    Estoy de acuerdo, PERO me gustaria recalcar, que hay indepes no violentos que son gente estupenda.

Los neonazis esos a la cárcel, da lo mismo cuál sea su bandera.

Saludoss!

Monotarea escribió : »
    electromecanico dijo:

Porque el sobresueldo de los mozzos sale de españa tambien.
    Porque los mozzos son los q tienen el sueldo mas alto.
    Porque en cataluña es necesario q los no2mill de catalanes no seoaratistas visualicen tambien presencia española.
    Porque en cataluña es donde 2mill estan haciendo una campaña de desprestigio de la Policia Nacional y de la Guardia civil
    Pq en cataluña es donde esta puesto mas el foco de atencion, y donde cualquier movikizacion amolifica su mensaje.
    Porque q mejor lugar para dar respaldo a los cuerpos y fuerzas de seguridad q donde peor se los a tratado recientemente. 
    Donde mienten diciendo q son una fuerza de ocupacion. 

Y lo mas importante, porque cataluña es tan españa como madrid, y porque tambien los no2mill de separratas no son los unicos con derecho a manifestarse, y porque si la organizacion asi lo decide y nadie tiene base lara negarles la autorizacion, y obtienen permiso para hacerla.... pueden.

yo te hecrespondido, ahora hazlo tu...

y porque argumentas como si fuera un problema el q se manifiesten en barcelona? Te parece mal? O crees q por q a los Cdrs y separratistas varios les parezca una ofensa, deberian no ir a barcelona a protestar? 

Se os acabo la exclusividad amigos separratas... eso de coartar las espresiones publicas contrarias al separratismo, se acabo...

Puede que la campaña de desprestigio a la GC y PN la hicieron ellos mismos el 1-0. Esta semana se dijo que se tendría que haber dejado celebrar el referéndum ya que el resultado era nulo. Con lo cual, no hubiesen hecho falta ningún porrazo y por lo tanto estos cuerpos no hubiesen visto afectado su imagen.

Puede que cualquier movilización en catalunya amplifica su mensaje porque hemos abierto los ojos

Y si es donde peor se los ha tratado es porque justamente... si vienen con un grito de guerra "a por ellos!" pues... que quieras que te diga... Con son de paz no creo que viniesen.

Pero volvemos con lo mismo, dejando de lado el tema de territorios, nacionalismos y demás... qué sentido tiene que por ejemplo los policias se vayan a manifestar delante de la consejería de educación, con la excusa que también depende del gobierno central y por lo tanto es lo mismo.

Lo suyo es ir a reclamarlo en el organismo correspondiente, esté donde esté. Y en este caso es en Madrid.

Pues sí, realmente es una ofensa. Al igual que fue una ofensa lo de Alsasua hace una semana. Será que no hay pueblos para hacer lo que hicieron que tenían que ir justamente allí. Pues lo mismo en Barcelona.

Por supuesto, tienen todo el derecho a la equiparación salarial que tanto solicitan, pero no creo que sea el sitio ni el momento (sobretodo en la primera manifestación) ya que eran las puertas del 1-O. Y eran demasiadas coincidencias.

Y hasta ahora no se han despertado con este tema? Han tenido que esperar que pasase justamente un año para ir a manifestarse???
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    @electromecanico, el ofendidito del foro.
  • A por ellos!!!!!!!

A por ellos!!!!!!!

Todo un ejemplo de dedicacion y esfuerzo en el trabajo, deberíamos tomar ejemplo todos de esa motivación laboral y empezar nuestras jornadas de trabajo con esa energía y ganas de trabajar, ole por ellos y luego para que digan que los funcionarios son unos vagos y no quieren trabajar.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Y luego Piolin les bajo los humos. 😂
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    wikqly1hnl82.png

A mi no se me ocurre irme a Madrid a pasearme con mi estelada a tomar por culo el siguiente
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    yokesetio escribió : »

El món golo del foro
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    GT-ONE dijo:

El món golo del foro
    No. Ese título es tuyo por pleno derecho.
    GT-ONE escribió : »

El món golo del foro

Me gusta el respeto que hay en ese foro.

Yo puedo pensar lo mismo de muchos de vosotros y no por eso lo hago público, ya que entiendo que cada uno puede tener su propia opinión, y creo que puede ser igual de respetable que cualquier otra.

Y no soy el ofendido del foro. Por supuesto que tienen todo el derecho a manifestarse por lo quieran donde quieran, pero tiene que haber una razón detrás. Y aquí parece que la razón que dan solo es una tapadera, que es la equiparación del sueldo, pero después... todos sabemos que solo vienen a dar soporte a los compañeros destinados en Catalunya.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo