¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

"Vettel es un gran piloto, pero no es Alonso"

SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
Un trabajador de Ferrari: "Vettel es un gran piloto, pero no es Alonso"

Esta es la confesión que un integrante de la Scuderia realizó al célebre periodista Nigel Roebuck durante el Gran Premio de Italia 2018.

A buen seguro, el Mundial de Fórmula 1 2018 no será recordado con gran cariño por Sebastian Vettel en años venideros. La acumulación de errores por parte de Vettel en Bakú, Paul Ricard, Red Bull Ring, Hockenheim, Monza, Suzuka y Austin ha generado una corriente de desconfianza hacia la figura del tetracampeón en la fábrica de Maranello .

Según viene informando la prensa transalpina los últimos meses, entre los técnicos al norte de Italia existe la creencia de que por primera vez en la era híbrida, Ferrari ha construido un monoplaza con la suficiente velocidad para derrotar a Mercedes, y que sólo las continuas equivocaciones del tetracampeón han impedido romper una sequía que ya acumula once años.

Un clima de desapego al norte de Italia que ha hecho aumentar la añoranza hacia tiempos pasados. "Sebastian Vettel es un gran piloto, pero no es Fernando Alonso", es la confesión que un empleado del Cavanillo Rampante realizó a Nigel Roebuck, uno de los periodistas más célebres del 'Gran Circo', durante el Gran Premio de Italia 2018, que la revista 'MotorsportWeek' cita en su reportaje "¿Por qué Ferrari abandonó a Fernando Alonso y le costó dos títulos?"

Ya lo avisó Enzo Ferrari: "Los italianos lo perdonan todo: los ladrones, los asesinos, menos el éxito". Y a día de hoy, se puede manifestar que ganar el Mundial de Fórmula 1 2019 se ha convertido casi en una obligación si Sebastian Vettel quiere seguir pilotando un coche rojo.

Comentarios

• Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    editado 8 de noviembre
    Quién ha seguido la F1 estos últimos años ya sabe lo que hay. Sobre Vettel vs Alonso no hay color, lo miremos por dónde lo miremos. Vettel es un piloto rápido a una vuelta, en esa faceta pienso que es más fuerte que Fernando, en general es un piloto muy bueno pero Fernando está por encima de un piloto muy bueno, ahí está lo que nos deja Fernando en todas sus carreras, sus batallas y sus logros. Si en vez de ser español fuera francés, inglés o alemán el reconocimiento internacional sería más fuerte pero la realidad es que es español y con mucha honra. Vettel con presión este año se ha visto un Vettel fallón y en esos momentos de estrés en cuando el piloto tiene que destacar sobre los demás.

Saludos.

P.D. Vettel en la época dorada de RB la mayoría de sus victorias fueron en salir de la pole y escaparse hasta la bandera a cuadros, sin meterse en muchos líos, de ahí que nunca haya ganado más allá de tercero ya que sus clasificaciones siempre han sido muy buenas pero cuando ha tenido oportunidad de salir un poquito más atrás por las circunstáncias no ha sido capaz de ganar ni una sola carrera más allá de tercero cosa que Fernando ha peleado en muchas ocasiones, ha subido al podio y ha conseguido victorias peleando con coches condenados a no clasificar bien, eso si, en carrera Fernando nos ha dejado peleas muy buenas como un martillo pilón que siempre ha sido.
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    También se podría decir al contrario.
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 11 de noviembre
    Es verdad, hay unos cuantos campeonatos del mundo entre ambos. 😂
  • 21043vic escribió : »
    También se podría decir al contrario.

Evidentemente, pero hoy lo ha dejado muy claro el tetrafraude. De 2º a 6º con Kimi pasándole la mano por la cara y ordenando intercambio desde el muro vista la incapacidad del alemán.

• serresiete escribió : »
    Es verdad, hay unos cuantos campeonatos del mundo entre ambos. 😂

Si, los cuatro títulos mundiales más regalados de la F1. Un patán de media tabla con suerte.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    johnjohn_es escribió : »
    . De 2º a 6º con Kimi pasándole la mano por la cara y ordenando intercambio desde el muro vista la incapacidad del alemán.

Hombre a decir verdad hoy hubo dos intercambios , sólo era devolver lo quitado ahora que ninguno tiene opciones a nada ....ah espera si, Kimi no tiene asegurado el tercer lugar del podio que se disputa con quien iba delante de ellos -Bottas-
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Maurizio Arrivabene, jefe del equipo:

"Desafortunadamente, aunque Kimi terminó en el podio hoy, fuimos incapaces de alcanzar nuestro objetivo, que era mantener viva la lucha por el Mundial. Desde el inicio de la vuelta de formación, detectamos el problema en el sensor del coche de Seb. Eso significó que tuvimos que rodar con reglajes diferentes y sufrió para pilotar. Felicitaciones a Mercedes".
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • Si, el sensor del cerebro. El mismo que le falló el sábado en la qualy cuando destrozó la báscula de la FIA. Valiente imbe cil.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Si si, ese sensor le falla muy a menudo... =)
    SafetyCar escribió : »

No me provoques que luego te quejas.... :3
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    SafetyCar escribió : »

No me provoques que luego te quejas.... :3

Y lo que te gusta que, eehh.... lo que pasa es que te repites mucho y te pones mu pesauuuu ;)
    Cierto soy tan pesau como John con Vettel , pero mira era otro el que picaba no tú. ;)
    Saludos
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo