¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien sabe donde regalan los Toyota C-HR

FLANCFLANC Forero Senior ✭✭✭
Hoy estuve por Córdoba y no es normal la cantidad de Toyotas C-HR que hay por la calle, yo creo que al ritmo que va ya mismo desbanca al Nissan QQhasqai , y por lo que veo por ahí no es un coche para nada barato, aunque para ser justos es muy bonito,.. (a mi me gusta al menos)
«1

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Digo yo que será en la Toyota.
    GoxgaG.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    A unos 27-29.000 euros la pieza... casi nada.

Eso si, es bonito, está bien hecho, va muy equipado y tiene espacio suficiente para cuatro, yo estuve viendo uno a fondo, y tiene suficiente espacio, a pesar de lo que digan por ahí.

No hay que confundir espacio con que la ventanilla trasera sea pequeña... espacio tiene, lo que no tiene es luz en las plazas traseras.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭
    En las cajas de cereales.

Para quien se mueva él solo o con pareja es cojonudo. Quien tenga pasajeros atrás o hijos que viajen con frecuencia les impide hacer la fotosintesis :lol:
    niv27yhjuvb5.png
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Será por zonas porque aquí en Valencia se ven pero una cosa corriente , sin excesos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    En Madrid son una plaga.
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭
    Por aquí se ven bastante también, aunque no tanto como los Qashqai o Clase A con pack AMG... de estos últimos los hay a patadas. De este último Incluso he visto tres o cuatro de la nueva generación y eso que vivo en una localidad relativamente pequeña.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    En Madrid son una plaga.

Ya te digo... Yo tengo a mi santa suspirando por uno pero anda que no le queda vida al astra, jejejeje...
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • simca dijo:
    Tenoriosaurio escribió : »
    En Madrid son una plaga.

Ya te digo... Yo tengo a mi santa suspirando por uno pero anda que no le queda vida al astra, jejejeje...
    Buuuuuuuuuuu

Anda que no vas a tener un presupuesto con un bonito catalogo en Navidades......... 

Y lo sabes.  :#
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Espero que no :s El coche es pintón pero ni sirve para salir al campo, ni cabemos 5, ni sirve para divertirte conduciendo, ni es barato... Vamos, que a no ser que me salga más barato que el divorcio, no lo veo =)
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    Si, en Cantabria también hay unos cuantos a pesar de no ser precisamente baratos.
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Se ven bastantes pero porque son híbridos y ya se sabe el mensaje que están dando sobre los híbridos y sus bondades en las grandes urbes.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Abrí un hilo hace unos meses preguntando casi lo mismo... en Valladolid se ven a patadas.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    En las cajas de cereales.

Para quien se mueva él solo o con pareja es cojonudo. Quien tenga pasajeros atrás o hijos que viajen con frecuencia les impide hacer la fotosintesis :lol:

Y medir más de 1,30, si no se quedan abajo... XD XD XD
  • Ikeb dijo:
    Me parece que lleva razon
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Me parece que lleva razon
    Uno que es listo.
    GoxgaG.jpg
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    FLANC escribió : »
    Hoy estuve por Córdoba y no es normal la cantidad de Toyotas C-HR que hay por la calle, yo creo que al ritmo que va ya mismo desbanca al Nissan QQhasqai , y por lo que veo por ahí no es un coche para nada barato, aunque para ser justos es muy bonito,.. (a mi me gusta al menos)

en mi ciudad con los chicles.....también se ven a patadas.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta mucho su estética y por lo que veo también por Lugo de lo que mas esta pegando en segmento del QQ sin ser un trasto grande ,cumple , me gusta el híbrido de toyota incluso su raro cambio al final te acostumbras, el consumo en los dos que tengo en el trabajo es muy bueno y la fiabilidad de toyota en sus híbridos contrastada. El "pero" mas grande el precio para mi se pasaron algo unos 3000€ pero claro cualquiera lo rebate pues los están vendiendo como churros
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    SUV + Híbrido + fschada = Éxito en los tiempos que corren.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de
  • Yo no dejo de verlos, han desbancado al qq, que cuesta bastante menos. 

En Madrid le veo mucho sentido tal y como están las cosas
  • Gall escribió : »
    A mi me gusta mucho su estética y por lo que veo también por Lugo de lo que mas esta pegando en segmento del QQ sin ser un trasto grande ,cumple , me gusta el híbrido de toyota incluso su raro cambio al final te acostumbras, el consumo en los dos que tengo en el trabajo es muy bueno y la fiabilidad de toyota en sus híbridos contrastada. El "pero" mas grande el precio para mi se pasaron algo unos 3000€ pero claro cualquiera lo rebate pues los están vendiendo como churros

Yo leí mucho por el coche y he podido ver un poco uno por dentro, y por el equipamiento que llevan están bien en relación calidad / precio (se ve que el equipo de audio es megachachiguay). Que cualquier SUV a la que le pones 4 cosas, o un Ioniq tope de gama (también muy muy equipado) también se iba fácil a los 30.000e...

Yo es que me compraba otra cosa, pero claro si gustan los SUV y encima te dan etiqueta ECO es normal que se vendan
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo