¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Competición virtual

editado noviembre 2018 en Competición
La marca de neumáticos Falken presentará dos equipos en la 4h Race virtual que se celebrará en el RaceRoom Café de Nürburgring en sus instalaciones en el Ring ° Boulevard el 3 de noviembre, la primera vez que Falken participa en el evento. 120 pilotos en un total de 30 simuladores de carreras se alinearán al inicio; La carrera será transmitida en vivo por los canales de redes sociales Facebook y YouTube.

Al igual que en las carreras reales de VLN, los equipos de Falken correrán en un Porsche 911 GT3 y un BMW M6 GT3. Cada vehículo de Falken estará en manos de tres conductores a lo largo de la ruta virtual, con cada equipo compuesto por dos pilotos de carreras profesionales más un copiloto elegido de nuestra comunidad de fanáticos en línea. Los miembros de la comunidad de fans de Falken se registraron en la página de Facebook de la marca de neumáticos para tener la oportunidad de ganar un lugar en la cabina virtual; Los afortunados ganadores se decidieron en un empate. Los seis pilotos estarán presentes en persona, lucharán por la mejor posición de salida en la ronda clasificatoria y luego pondrán todo lo que tienen para ganar la carrera. Falken también transmitirá la carrera en sus propios canales de redes sociales para permitir que los fanáticos experimenten la emoción de la carrera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo