¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

No me arranca

Os comento tengo un Ford mondeo 2001 115cv
El otro día iba con el en  marcha y se me paro de repente. El coche lo tengo en el taller. Me dicen que arranca y se para al poco tiempo pero que no Dan con el fallo porque haciendo diagnosis no le sale nada. Dicen posible bomba gasoil o algo familiarizado con ello.
Que opináis alguien que me ayude 

Comentarios

• Coche no arranca.

Meten diagnosis y no les canta nada.

Perdidos porque no dan con la tecla ya que el ordenador no se lo dice, se van a liar a cambiarte cosas al tuntún.

Me da que tu coche lo dejaste en un cambiapiezas en lugar de en el taller.
  • Sinceramente no se que decirte tan solo puedo decirte que se pone en marcha y al poco se para me comentaron algo de boca de gasoil pero no creo directamente no arrancaría. 
    Que opinas? 
    También me han llegado a decir que puede ser al sensor de árbol de levas? 
  • Sinceramente estoy algo perdido y no muy conforme de gastar dinero a lo ****. 
  • Que tal el alternador?
  • japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    yokesetio escribió : »
    Coche no arranca.

Perdidos porque no dan con la tecla ya que el ordenador no se lo dice, se van a liar a cambiarte cosas al tuntún.

Absolutamente de acuerdo.

• japi1 dijo:
    Coche no arranca.

No estoy de acuerdo.
    Precisamente el hecho de q no tenga errores, en esos motores, te lleva al combustible...

y como bien sabes, no es tan simple diagnosticar con seguridad si es causa de la bomba, inyectores, etcetc.

Si no es un taller esoecializado, es complicado diagnosticar la causa.

Mi consejo es, q hable con el del taller, y de buena fe, le proponga derivarlo a un bombero q tenga de mano el taller.

Que no este esoecializado en bombas, q no tenga instrumentos para intervenir y comprobar bombas, no quiere decir q sea un cambiapiezas.
  • Que tal el alternador?
    Aunq el alternado este ko, si tiene fuerza para mover el arranque, tiene bateria para mantenerlo encendido,
    no no es el alternador.

• la inyeccion de tu coche una vez arrancado se alimenta de gasoil “chupando”
    pero al arrancar lo hace por precarga desde la bomba electrica,

Es posible q al hacer la precarga todo funcione bien, pero cuando pasa a “chupar” si el circuito no es estanco, entre aire o se descebe la bomba.

• japi1japi1 Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de noviembre
    Monotarea escribió : »
    japi1 dijo:

Coche no arranca.

No estoy de acuerdo.
    Precisamente el hecho de q no tenga errores, en esos motores, te lleva al combustible...

y como bien sabes, no es tan simple diagnosticar con seguridad si es causa de la bomba, inyectores, etcetc.

Si no es un taller esoecializado, es complicado diagnosticar la causa.

Mi consejo es, q hable con el del taller, y de buena fe, le proponga derivarlo a un bombero q tenga de mano el taller.

Que no este esoecializado en bombas, q no tenga instrumentos para intervenir y comprobar bombas, no quiere decir q sea un cambiapiezas.

Estoy de acuerdo contigo, pero solo a medias.

Diagnosticar el origen del problema, tienes que saber hacerlo, para eso eres mecanico.

Tener un equipo basico, ( comparador de presion, vacuometro, juego de probetas, y polimetro) para poder diagnosticar un fallo de inyeccion....¿o como crees tu que se hacia no hace muchos años?

Lo que esta sucediendo ahora, es que si la maquinita no te da el fallo, ya estamos perdidos, y dicha maquinita, el 99% de los fallos mecanicos no los canta…aquí es cuando entra el mecanico, y su profesionalidad, y si no es capaz de diagnosticar, mejor es que se dedique a otros menesteres.

Otra cosa, es que luego (por falta de infraestructuta) tengas que depender de un bombero, para realizar la reparacion.

Me imagino que en tu taller hareis lo mismo que en el mio, se busca el origen del problema....bomba, inyectores o lo que sea....se desmonta se manda al bombero, y una vez te lo devuelve reparado, se vuleve a montar, y problema solucionado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo