¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Otra de strasburgo

https://elpais.com/politica/2018/11/06/actualidad/1541491428_046826.html

Estrasburgo sentencia que Otegi fue condenado por terrorismo en un juicio que no fue justo

Comentarios

• Coincido. No fue justo.

Porque lo justo hubiera sido meterle un tiro en la frente. Mirándole a la cara y que él viese la cara de quien le iba a disparar.

Y dejarle tirado en cualquier lugar.

Eso hubiera sido justicia. Los de Estrasburgo que xupen poia.
  • Coincido. No fue justo.

Porque lo justo hubiera sido meterle un tiro en la frente. Mirándole a la cara y que él viese la cara de quien le iba a disparar.

Y dejarle tirado en cualquier lugar.

Eso hubiera sido justicia. Los de Estrasburgo que xupen poia.
  • Y mientras Rato y Zaplana en la carcel y ña Rita Barbera bajo tierra.......  :#
  • No me extraña que los británicos se quieran ir y mandar a la UE a la mier.da.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Ranking de fallos en contra en Estrasburgo en países "de nuestro entorno" (año 2017):

Italia: 31
    Alemania: 16
    Portugal: 13
    Francia: 12
    Suiza: 10
    España: 6
    Reino Unido: 5

Con los datos en la mano, está claro que nos van a echar de la U.E. por antidemocráticos.

Recuerdos de mis partes para los jueces de Estrasburgo... y sobre todo para el **** de fruta de Otegui

[SIGPIC][/SIGPIC]
    ¿**** es un taco...?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 6 de noviembre
    Repito... ¿H-I-G-O es un taco?

Ya no sé como escribirlo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Pon chichi en vez de hijo.
      Un ssludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • En aquella vista de marzo de 2010 por el homenaje a ‘Gatza’, la jueza respondió con varios exabruptos al líder independentista («por mí como si toma vino», dijo cuando Otegi pidió agua) y en la fase final de la vista le preguntó si condenaba la violencia de ETA, lo que el Supremo entendió como la manifestación de un «prejuicio acerca de la culpabilidad», 

Fin del hilo.
  • Ed  erdad que a Otegie levantan la inhabilitacion???

Ya tenemos futuro lehendakari.  :#
  • Ed  erdad que a Otegie levantan la inhabilitacion???

Buff cuanta bilis... tiene q ser duro vivir asi... un saludo, polaco
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Ed  erdad que a Otegie levantan la inhabilitacion???

Por lo que he leído acerca de la sentencia, el tribunal de Estrasburgo no ha entrado a valorar la sentencia de la Audiencia Nacional ni del Tribunal Supremo. Lo que dice es que la jueza Murillo no debería haber estado. Por eso Estrasburgo no ha condenado a España a indemnizar a Otegi. Así que si Otegi quiere alguna indemnización o que le levanten la inhabilitación, tiene que reclamar ante el Tribunal Supremo para que revisen todo el caso.
  • Eso se lo pediremos al pnv aqui en las autonomicas.  :3
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    ¿ no se va a presentar Abascal para lendakari?
    GoxgaG.jpg
  • Ikeb dijo:
    ¿ no se va a presentar Abascal para lendakari?
    No,  para Alcalde de Alsasua. 😂
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    El padre ya fue candidato para lendakari.
    GoxgaG.jpg
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    Habría que leer la sentencia y en qué parte no fue "justa".
    Casualmente acabo de realizar un par de cursos sobre la UE y en uno se trató de los fallos del Tribunal Europeo de DDHH de Estrasburgo y se habló un poco del tema.
    Muchas cosas que decir que el populacho ni siquiera se va a tomar la molestia de saber antes de dar su opinión (por otra parte normal, si los políticos hacen lo mismo, o quizás los políticos hagan asiduamente eso porque saben que la opinión pública cada vez es más ignorante).

Primero, no tiene nada que ver con la UE.
    Segundo, las sentencias no tienen ningún efecto práctico, más que el que el Estado le quiera dar. España es una democracia avanzada, por eso cuando ha habido fallos, como la doctrina Parot, ha hecho caso al Tribunal y ha cambiado sus normas o alterado la jurisprudencia. El Tribunal falla contra Turquía o Rusia muchísimas más veces, incluso contra resoluciones judiciales de Estados presuntamente más democráticos, como Francia o Alemania y no pasa nada.

Pero bueno, no me voy a tirar el pingüi, no he leído la sentencia que, parece ser, falla sobre el procedimiento, no sobre el fondo, es decir, que se debió admitir la recusación de una ponente que sí se admitió en otros casos.

El blablablá sobre la justicia española, cuando viene, por una parte de los que pegaban un tiro en la nuca o achicharraban al vecino porque no pensaban como ellos, u otros, que su proyecto de ley habilitante decía que la cúpula judicial la nombra el ejecutivo, pues qué vamos a decir. La justicia en España tiene problemas, está claro, pero me gustará ver a mi la justicia de los carniceros o de los lazis, cuando la ejerzan que, dicho sea de paso, me importa ya tres coj.ones que ganen.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭
    Monotarea escribió : »
    serresiete dijo:

Buff cuanta bilis... tiene q ser duro vivir asi... un saludo, polaco

Y tu con que sobrevives?
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj

• Habría que leer la sentencia y en qué parte no fue "justa".
    Casualmente acabo de realizar un par de cursos sobre la UE y en uno se trató de los fallos del Tribunal Europeo de DDHH de Estrasburgo y se habló un poco del tema.
    Muchas cosas que decir que el populacho ni siquiera se va a tomar la molestia de saber antes de dar su opinión (por otra parte normal, si los políticos hacen lo mismo, o quizás los políticos hagan asiduamente eso porque saben que la opinión pública cada vez es más ignorante).

Primero, no tiene nada que ver con la UE.
    Segundo, las sentencias no tienen ningún efecto práctico, más que el que el Estado le quiera dar. España es una democracia avanzada, por eso cuando ha habido fallos, como la doctrina Parot, ha hecho caso al Tribunal y ha cambiado sus normas o alterado la jurisprudencia. El Tribunal falla contra Turquía o Rusia muchísimas más veces, incluso contra resoluciones judiciales de Estados presuntamente más democráticos, como Francia o Alemania y no pasa nada.

Pero bueno, no me voy a tirar el pingüi, no he leído la sentencia que, parece ser, falla sobre el procedimiento, no sobre el fondo, es decir, que se debió admitir la recusación de una ponente que sí se admitió en otros casos.

El blablablá sobre la justicia española, cuando viene, por una parte de los que pegaban un tiro en la nuca o achicharraban al vecino porque no pensaban como ellos, u otros, que su proyecto de ley habilitante decía que la cúpula judicial la nombra el ejecutivo, pues qué vamos a decir. La justicia en España tiene problemas, está claro, pero me gustará ver a mi la justicia de los carniceros o de los lazis, cuando la ejerzan que, dicho sea de paso, me importa ya tres coj.ones que ganen.
    La sentencia dice q las frases de la jueza “por mi como si otegi toma vino” “ya sabia yo q no condenaria la violencia” dan pie a q el acusado dide de imparcialidad.
    Y q solo con esto, se da por compensada la demanda.

- no dice q la sentencia sea injusta
    -no dice q el juicio fue injusto
    - no dice q fue imparcial..

solo admite q esas frases puedan hacer dudar al acusado,,,

Esto es como las sentencias de belgica y alemania, q cojen una sentencia y tras diatorsiinarla y manipukarla, pretenden hacer q parezca lo q no es. “LA JUSTICIA ESPAÑOLA CUESTIONADA” “NUEVO ZASCA A LA JUSTICIA ESPAÑOLA” “DE NUEVO SE DEMUESTRA QUE LA JUSTICIA ESPAÑOLA NO ES JUSTA” “POR ESTO PUCHI ESCAPO” etcetc.

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭
    serresiete escribió : »

Eso no lo había visto ¿Sabes qué? Me encantaría que Otegui fuese lehendakari. Ya pasó en las JJGG de Guipúzcoa y en las siguientes no sólo arrasó el PNV, sino además la parte del PNV más pactista.
    En el País VAsco, al contrario de lo que pasa en Cataluña, que todavía no se han dado cuenta, ya saben que si estos tuviesen el poder, como dijo en su día Arzalluz, habría que salir hasta nadando por Pasajes.

Está muy bien escupir en Alsasua (en la **** vida oí Alsasu, claro que ahora ya no voy a nadar a Sopelana, voy a Sopela, tócate los hue.vos), querer el modelo albanés o de la RDA (que eso se lo he oído yo a los de HB), la pu.tada es cuando hay algún atisbo de verosimilitud en que lo consigan.

Sería grandioso ver a los chicos de la gasolina y a sus jefecillos mandar.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo