¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dunlop S Maxx RT2 ó Goodyear Eagle F1 Asymetric 3

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
editado 5 de noviembre en General
Pues eso floreros... que en breve va a tocar sustituir los neumáticos del Ibiza y mirando, los que más me llaman la atención son estos dos.

A mí personalmente me llama más el Goodyear... Recuerdo los GSD3 que llevaba en el 206GTi y eran una auténtica maravilla en seco, pero en mojado ya eran la repanocha.

Pues eso, a ver qué me podéis decir de estos modelos. De precio 3.40€ por unidad más barato el Goodyear.
kf2j.jpg

Comentarios

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    compañero... ahora no recuerdo si las Dunlop S Maxx que montaba el Cooper S eran el mismo modelo o no... pero de entrada yo huiría de ellas no sea que lo sean. aunque lo mismo era por ser runflat...

cómo que descartas Michelin?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • De los F1 Asymmetric 2 (no 3) hablan muy bien en los foros de Abarth, puesto que es de las pocas gomas de 16 deportivas que le puedes montar (medida 205/45 R16) junto con las PS3, imagino que las 3 irán igual o mejor de bien, es lo único que puedo aportar.

images?q=tbn:ANd9GcR_0M0vcd4-gkF3zavs0K_RmREWSdExhbCH6mSrVpXD9ork3FjO
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    Pues en vista de lo que decís cogeré goodyear. 

Michelin me parecen caras ara no dar uk resultado claramente superior a otras gomas de marca. Vamos, que me parece tirar el dinero.
    kf2j.jpg
  • IconoclastaIconoclasta Forero Master ✭✭✭
    Yo llevo las Goodyear Eagle Assymetric y la verdad es que en poco más de 6.000km sólo puedo decir que van más que muy bien.
    Es cierto que llevo las SUV que llevan la carcasa más dura, las ranuras más anchas y más profundas para poder sacar el coche "algo" fuera del asfalto pero a pesar de eso, y a la espera de comprobar cómo son de blandas y lo que duran, funcionan de coña.
    Llevo unas 235/60/18 y por lo que veo que cuestan...son un buen producto calidad/precio.
    Pues al final venís a confirmar mi preferencia. Así que decidid.

muchas gracias por las repuestas! ;)
    kf2j.jpg
  • goodyear llevo yo en el Spider y en el Astra.
  • Prueba Falken deportividad pura...
  • F1 sin ninguna duda... ninguna.
    editado 7 de noviembre
    PvB_GTi escribió : »
    Pues en vista de lo que decís cogeré goodyear. 

Michelin me parecen caras ara no dar uk resultado claramente superior a otras gomas de marca. Vamos, que me parece tirar el dinero.

yo he probado diferentes gomas en diferentes coches... y sólo las primeras Pirelli P7000 (antes de pasar la producción a Brasil, me dijeron) que montaba en el Puma antes de pasar a las Potenza y luego a las PS3 me parecieron muy prestacionales y equilibradas.

Ahora mismo sólo Michelin me da ese equilibrio en cualquier situación ( incluso en nieve nueva las primacy 3 me han sorprendido) y unas prestaciones sobresalientes (y homogéneas) en seco.

Pero también soy consciente de que no todo le va bien a todo el mundo. Suerte con la decisión porque es lo más importante en seguridad activa.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo las F1 en el mazda y me parecen cojonudas en seco. En mojado voy con mucho cuidado pero aún así, cuando he pillado tormentones, dan muy buena sensación de agarre.

Dunlop he llevado en el laguna pero no eran gomas 'deportivas' y tampoco iban mal.

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un ****; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un ****: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

2d62d6a1704efd478dce89736bde2eb9o.jpg
    Pues vengo a deciros que al final creo que han caído unos continental. Mi mujer tuvo un reventón ayer en la carretera (por sierro todo bien y no pasó a mayores). Y le pusieron los que habían que casualmente son los mismos que los de detrás.

os pongo foto del reventón, unos Pirelli p7000,

kf2j.jpg
    Así que mi gozo en un pozo.

por cierto, lamentable el resultado de estos Pirelli, que aún tenían algo de margen hsta el testigo.
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    Así que mi gozo en un pozo.

por cierto, lamentable el resultado de estos Pirelli, que aún tenían algo de margen hsta el testigo.

En muchos Abarth 595 vienen unas Pirelli Pzero Nero creo que son y echan pestes de las ruedas, muchos las han cambiado pagando a los pocos miles de kms. Visto lo visto he tenido suerte con las Eco Contact5 porque van muy bien en seco y mojado sin ser deportivas pero sin ser unas Energy Saver+ (que hablan bien también de las últimas)
    editado 8 de noviembre
    Al final son los dunlop sport maxx ;)
    kf2j.jpg
  • ColosoColoso Forero Junior ✭✭
    Has elegido el sucedaneo de la Goodyear...
    Suelen tener prestaciones parecidas a sus hermanas mayores (Goodyear) pero con un peor compuesto que las hace deteriorarse mucho antes.
    Suelen durar bastante menos , pero no porque agarren más...
    buffff... suerte que no fue a mayores el incidente.

un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de noviembre
    Sigo pensando que la mejor rueda que se puede comprar (a sabiendas que no aparece en este hilo)  es Michelin.

Los coches de la empresa en la que trabajo son las que utilizan porque hemos comprobado que dan mayor durabildad (pagando más, eso si) que la competencia. Hablo de gomas para Clios industriales.

En mi caso particular he tenido las Bridgestone Potenza que dan buen resultado pero se "acaban" pronto.

Soy partidario de pagar un poco más y asegurar el tiro cuando de ruedas se habla. Las gomas son uno de esos elementos en los que no se debe regatear y, en general, creo que Michelin es de lo mejor. 
    Coloso dijo:
    Suelen tener prestaciones parecidas a sus hermanas mayores (Goodyear) pero con un peor compuesto que las hace deteriorarse mucho antes.
    No la he elegido. Fue una emergencia y eran las que habían.
    kf2j.jpg
  • SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado 9 de noviembre
    PvB_GTi dijo:
    Coloso dijo:
    No la he elegido. Fue una emergencia y eran las que habían.
    Ah, ok.

No entendí bien la cuestión. 
    imf13 dijo:
    buffff... suerte que no fue a mayores el incidente.

Pues sí. Al parecer fue notando que algo no iba bien y fue a primera hora por la mañana, con tráfico relativamente lento. Por suerte  justo había un apartadero donde se pudo parar. :birras:
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo