¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Renault Megane II

Hola! Es la primera vez que hago un hilo en esta página, veremos qué tal jaja

Bueno, hace unos días empecé a mirar coches por unos 2.500 euros y lo único que vi que me gustó fue un montón de Renault Megane 2. La verdad que investigue muchísimo y creo que calidad-precio no está nada mal pero desconozco mucho todo esto; hablo de ver fotos en muy buen estado casi la mayoría y buenos extras. Lo que más veo que se vende es el 1.9 que según comentarios no es muy recomendado por su alto consumo y yo la verdad busco algo que consuma muy poco (vengo de un coche que consume 12l o sea que podéis imaginar lo que me gustaría bajar el consumo), pero tampoco quiero un coche con muy pocos cv (actualmente llevo un coche con 106 y la verdad que bien). Los km la verdad me dan igual siempre que no suban de 160 mil km porque no va a subir mucho más, suelo usarlo por ciudad y cada x tiempo hago 150km seguidos como mucho.

En fin, mis dilemas para comprar un coche... espero que me hayáis entendido y podáis ayudarme, gracias!

Comentarios

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭
    Por curiosidad , que modelo tienes de 106cv que te consume 12 litros ???
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • Un lanos del 99

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo