¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comparativa: Mercedes Clase A 250 vs Volkswagen Golf GTI Performance

Según autobild el golf subvira mucho,por cierto el golf ha sido medio segundo más rápido que el mercedes en circuito,estáría bien si no fuese porque el Mercedes A250,aparte de tener 20 cv menos que el golf, no tiene nada de gti ni aspiración deportiva alguna,por lo cual la comparativa es absurda,pero de alguna manera hay que hacer ganar al golf,no ?

77zft87foua6.png

Bonito y tecnológico. Esto ya lo sabíamos del nuevo Mercedes Clase A, pero, ¿también puede ser veloz? Lo hemos enfrentado a su principal rival para comprobarlo, en esta comparativa del nuevo Mercedes Clase A 250 contra el Volkswagen Golf GTI Performance.

https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-mercedes-clase-250-vs-volkswagen-golf-gti-performance-323877
«13

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭
    con lo que cuestan(38-47k) me compro un leon cupra 4drive, focus rs o sti.

Dicho esto, si hay que elegir entre la muerte y el dolor prefiero pagar 10.000e menos y tener 15cv más.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭
    No tendría ningún duda en este caso, Golf GTi Perforrmance DSG.

Una unidad como la del abuelo belmar, mismamente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Estos coches no son baratos. Siempŕe se han tenido que pagar y hoy dia no es una excepcion.
  • Poli_vPoli_v ✭✭
    editado 3 de noviembre
    Muy gonitos
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    No sé cómo no está el Type R en la comparativa...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭
    Ni de broma pago la diferencia al MB; mas aun con un presupuesto más ajustado y potencia superior tenemos el Cupra.
    MAM
  • Yo por lo que cuestan, y como con el Abarth me he aficionado a los sleepers, me pillaba un Octavia RS 245 plateado bien discreto y ya tengo toda la potencia y espacio que necesito. uno como este:

maxresdefault.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭
    Por menos pasta me llevo un Megane RS Trophy  y me paso a los dos por la piedra..
    "El mayor tesoro de España ye Asturies".
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭
    editado 5 de noviembre
    Por 15k € me pillo un capri 2.8 y me llevo un macho car.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Yo por lo que cuestan, y como con el Abarth me he aficionado a los sleepers, me pillaba un Octavia RS 245 plateado bien discreto y ya tengo toda la potencia y espacio que necesito. uno como este:

maxresdefault.jpg

Si se trata de espacio, quizá te iría mejor un León ST... El Cupra con 4Motion... Y encima made in Spain... ;)
    kf2j.jpg
    por menos de 35000 hay coches muy interesantes, antes de llegar al precio de estos 2.

megane rs manual 30.3k
    hyundai N 31.1k
    308 gti 32k
    megane rs edc 32.1k
    skoda rs 245 berlina 32.9k (interesante si te gustan los 3 volúmenes porque encima es de portón)
    octavia 245 ranchera:
    -33.8k manual
    -34.5k dsg
    que en azul y manual ya para mí suficiente. y si es por espacio antes de llegar a los 38k están los optima con 245cv en ranchera y hasta un smax de 240cv aut.

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    PvB_GTi dijo:
    Yo por lo que cuestan, y como con el Abarth me he aficionado a los sleepers, me pillaba un Octavia RS 245 plateado bien discreto y ya tengo toda la potencia y espacio que necesito. uno como este:

maxresdefault.jpg

Si se trata de espacio, quizá te iría mejor un León ST... El Cupra con 4Motion... Y encima made in Spain... ;)
    Si es por espacio el Octavia combi, más amplio que el Leon.
    GoxgaG.jpg
    automovil79 escribió : »
    por menos de 35000 hay coches muy interesantes, antes de llegar al precio de estos 2.

megane rs manual 30.3k
    hyundai N 31.1k
    308 gti 32k
    megane rs edc 32.1k
    skoda rs 245 berlina 32.9k (interesante si te gustan los 3 volúmenes porque encima es de portón)
    octavia 245 ranchera:
    -33.8k manual
    -34.5k dsg
    que en azul y manual ya para mí suficiente. y si es por espacio antes de llegar a los 38k están los optima con 245cv en ranchera y hasta un smax de 240cv aut.

Ahhhhhhhhh... Eso no lo sabía yo! Entonces sí que está realmente interesante.
    kf2j.jpg
    Ikeb escribió : »
    PvB_GTi dijo:

Si , tiene más batalla. es más creíble como ranchera desengañado.

editado 5 de noviembre
    Ikeb escribió : »
    PvB_GTi dijo:

Pero no es made in Spain... ;) Ni 4Motion...
    kf2j.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭
    Octavia Rs 245cv manual por 28.000
    Octavia Tsi 190 manual por 23.950
    Todo de configurador, el mejor precio del mercado de largo.
    GoxgaG.jpg
    PvB_GTi escribió : »

técnicamente el leon es 4drive, no 4motion. Pues el golf tampoco es made in spain ni el a3, tt...o ¿sólo cuenta en el caso del octavia? el renault megane rs de 32000 e es made in spain.
    automovil79 escribió : »
    PvB_GTi escribió : »

técnicamente el leon es 4drive, no 4motion. Pues el golf tampoco es made in spain ni el a3, tt...o ¿sólo cuenta en el caso del octavia? el renault megane rs de 32000 e es made in spain.

Cuenta en el caso de todos. Pero del que estaba hablando el compañero es del Octavia. Y tampoco tiene por qué ser decisivo. Pero en mi caso, si me gustan el Octavia y el León, pues creo que me cogería el León por ese detalle. Y así ayudamos a seguir manteniendo puestos de trabajo en España.
    kf2j.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    El que no queráis para mi... no discutáis...

Sinceramente, mola estos carracos, peor no sé si es que soy muy viejo o muy tacaño, pero me sobran casi 100 CV en cualquiera de los 2...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo