¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Los 5 mejores GTI de la historia(según autobild)

2»

Comentarios

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭
    editado noviembre 2018
    Yo me quedaria sin ninguna duda con el peugeot 205 GTI
    Cierto!

En su época era el mejor entre los utilitarios. He tenido la oportunidad de probar uno  restaurado y es impresionante, para lo que estamos acostumbrados hoy día, lo comunicativo y vivo que es, tanto por reacciones como oor la sensación de potencia que trasmite. Aún así, para mi, prefiero la seguridad que ofrecen los coches modernos. 

Insisto en que, con todas sus carencias, si son todos los que están en esta lista aqunque haya quien,  desde las vísceras y el prejuicio  y sin haber conducido alguno (o ninguno) de ellos,  le quite valor a esta selección de gti's. Máxime cuando durante algunos años, varias publicaciones de varias editoras (todas la que he leido)  han aclamado al Fiesta ST como el mejor de su categoría (utilitarios) , no debería chirriar su presencia en esta lista de los mejores.... 

Conste que, para mi, el mejor  GTi,  el más divertido, rápido y eficaz es el Mini JCW de 231 hp entre los utilitarios (modelo que también he catado). Pero es mi humilde opinión y no soy, ni mucho menos, un entendido. Otros parece que si. En fin....

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    serresiete escribió : »

Y yo, pero por no discutir contigo, ya me quedo yo el williams... =)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭
    Tendrían que haber empezado hablando un poco de la historia de los GTI, Gran Turismo Inyección, como el Maserati 3500 GTI o el Ferrari 400GTI, no de estos polivalentes potenciados
    simca escribió : »

=) =) =)

Yo me quedaría con uno que debería estar también, el R-5 GT Turbo, modelo bastante criticado en su día, mas que nada porque fue accesible a muchos manazas y les "entraba" el turbo en las reducciones ( como el 5 Copa Turbo)
    edmpj2lje9sm.jpg
  • yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Criticado en su día el GTT y hoy está en una burbuja.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Tendrían que haber empezado hablando un poco de la historia de los GTI, Gran Turismo Inyección, como el Maserati 3500 GTI o el Ferrari 400GTI, no de estos polivalentes potenciados
    simca escribió : »

=) =) =)

Yo me quedaría con uno que debería estar también, el R-5 GT Turbo, modelo bastante criticado en su día, mas que nada porque fue accesible a muchos manazas y les "entraba" el turbo en las reducciones ( como el 5 Copa Turbo)

También me gusta, cómo no, pero me sigo quedando con el peyó o el clio. Aquí cada uno tiene sus manías, jejejeje...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo