¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda Alfa romeo gt

Hola gentee tengo una dudilla de mi alfa romeo gt jtd con 140000 kms hoy me a saltado una avería de control del motor y estoy preocupado me va a explotar el coche o es un error de la electronica

Comentarios

• yokesetioyokesetio ✭✭✭✭
    Va a explotar.
  • A falta de saber si te salta un chivato de avería genérico, o q especifique un sistema concreto al q le afecta, si existe algún síntoma relacionado en el momento q salta, ni el código obd q memoriza... q eso es secundario... 

Solo basándome en tu información,Si, de ese tema yo controlo un hue vo, y es muy frecuente en concreto en tu modelo, existen casos anteriores, no se si incluso encontrarás foros sobre eso.

cuando se te enciende una luz de avería en el cuadro, significa, que tienes algo averiado o funcionando mal y enciende el chivato para q tu sepas q algo está fallando o averiado y q Te enciende La Luz para q lo arregles una vez sabes q tu coche tiene una avería porque viste el chivato de avería.

o eso, o fallo en la instalación o en el cuadro.

• Es la distrivucion

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo