¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seguro que cubre la perdida de llaves

editado octubre 2018 en General
Hola!

He estado buscando seguros para el coche nuevo que me he comprado y he dado con algunos que me permiten asegurar la perdida de llaves. Habeis tenido alguna experiencia con este tipo de característica?

He dado con https://seguros-coches.laverdad.es/blog/perdida-llaves-coche . Arriba, tiene un comparador de seguros que te facilita mucho la busqueda de este tipo de caracteristicas. Probadlo y me contais!

Estoy muy interesado, casi siempre pierdo las llaves :lol:

Un saludo!

Comentarios

• CKSCKS Forero Junior
    Hola David,

Eres el tipo de cliente a los que ofrecemos servicios en mi empresa, yo trabajo en una empresa de copia de llaves de coche e incluso hacemos llaves en caso de perdida total, pero si eres asiduo a perder las llaves como bien haces es mejor buscar un seguro que cubra esto. Sabemos que existen seguros que te cubren las llaves de tu coche en caso de perdida, pero hay pocos y en algunos casos se exceden en el incremento del precio del seguro. Como recomendación ya que trabajo en el sector y hemos visto varios casos de este tipo, tenemos conocimiento que hay gente que lo que hace es ir a presentar una denuncia a la comisaria conforme te han robado las llaves, y de esta manera puedes meterlo en el seguro del hogar, ya que muchos te cubren **** fuera del hogar. Espero servirte de ayuda.

Un saludo.
    pzpb10wpccc5.jpg
    Centro especializado en copia de llaves de coche en Barcelona CKS Barcelona

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo