¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He encargado un coche nuevo.

belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
Bueno, o eso creo al menos. Porque con todo este rollo de las nuevas homologaciones WLTP tampoco estoy del todo seguro que al final vayan a fabricarme el coche.
Es cuestión de esperar, una espera larga y sin saber como acabará jejeje. Aunque que ahora haya una campaña publicitaria del coche en prensa , TV etc me da ciertas esperanzas. Ya veremos.

Ah, el coche es un Golf. Sí, soy predecible lo admito.
¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

«13456726

Comentarios

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Hombre, enhorabuena por la adquisición. Ahora a esperar y a disfrutarlo cuando llegue
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Enhorabuena y buena elección.
    Cuantos meses tienes de espera y que motorización es la elegida?
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Como un Golf no es un Golf.

• editado octubre 2018
    Lo del golf es para despistar, es un audi q2!
    0z4rn6oeq3gd.png
  • MacolandMacoland Forero Senior ✭✭✭
    2.0 tfsi?
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Enhorabuena. Y que se te haga corta la espera.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Para hacerse una idea, el coche será prácticamente calcado a este:

rq8mf5fskvcl.png
    tm8fvo7cx4hz.png
    k3ei0ysh2dhb.png

Blanco Oryx efecto nácar o blanco perlado que también le llaman,
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...[

068tz79nhzj3.jpg

Hay aún Golf 3 puertas?
    1

2
    3
    4

Muy chula esa configuración.
    Lo que menos me gustan son las llantas, demasiado grandes para mi gusto, y el bicolor negro/plata que tanto se lleva ahora, no termina de convencerme,... pero claro, son gustos personales, y reconozco que yo soy muy sobrio para esas cosas.
    1

2
    3
    4

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Ese es un GTI? Enhorabuena sea cual sea el modelo!

Lo de las llantas es un sinvivir, porque en los acabados altos de obligan a llevar llantacas de 18 o 19 que hacen que suba mucho el neumático y restan comfort. Ya las de 17 del Pulsar se me antojan grandes, y las de 16 del Abarth perfectas pero cuesta mucho encontrar medida 195/45 R16, tienes que subir a 205/45 y aun así poca cosa...
    Las llantas de serie de 18" (por tamaño más que suficientes para mi) no me gustaban nada por estética y tragar con unas llantas que no te gustan pues no me apetecía.

aubmxu85o77i.png

Así que tuve que optar por una de las opcionales de 19", el modelo Brescia.

Sí, se puede comprar en versión 3 puertas.

068tz79nhzj3.jpg

He de decir que, aún no fascinándome, me gustan bastante más las que has elegido (Brescia19) que las de serie.

Pero deberían hacer un remember con las BBS... actualizadas como sea oportuno, peor esas son las llantas que debe llevar un Golf GTI!!!
    1

2
    3
    4

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un gti? No estás mayor para esos trotes belmar? Jajaja es broma, disfrutalo.

Al final lo del q3 nada no?
    niv27yhjuvb5.png
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    es un GTI?
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    imf13 escribió : »
    es un GTI?

Un Performance, sí.

Verdipio, el coche como comprenderás no lo quiero para conducirlo, que a estas edades tienes razón que no es conveniente. Lo quiero simplemente para de vez en cuando bajar al garaje a contemplarlo, arrancarlo un rato y pasarle un trapito o u plumero para el polvo acumulado.

El Q3 para la próxima.

068tz79nhzj3.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues ¡enhorabuena!

A raíz de tus últimos mensajes creí que ibas a por un Q3 de los nuevos. Desde luego por potencia/equipamiento/precio en comparación con el Audi el GTI Performance es, en mi opinión, la mejor elección. 

Si no es mucha indiscreción más o menos  ¿por cuánto sale uno de esos? 

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gasolina turbo, a disfrutarlo. Pero hombre, en blanco...
    editado octubre 2018
    Andres0 escribió : »
    Pues ¡enhorabuena!

A raíz de tus últimos mensajes creí que ibas a por un Q3 de los nuevos. Desde luego por potencia/equipamiento/precio en comparación con el Audi el GTI Performance es, en mi opinión, la mejor elección. 

Si no es mucha indiscreción más o menos  ¿por cuánto sale uno de esos? 

El Q3 me gusta, pero todavía no se saben precios, y el que yo elegiría barato seguro seguro que no iba a ser. Desde luego bastante más caro que este Golf, que obviamente tampoco es barato. Pero bueno, he elegido la opción VW Next -eso de los cuatro años, 48 cuotas y al final decides que haces con el coche, si lo acabas de pagar o te metes en otro - y se me hacía asequible así que adelante con los faroles. Luego si miras los intereses que pagas pues te puede dar algo eso sí. Pero oye, así es la vida jejeje.

El coche totalmente de serie en 5 puertas y con cambio DSG sale creo recordar que eran 31.000 euros (incluidos descuentos y unos "puntos" aparte que te dan por financiar y que al final de los cuatro años recuperas en forma de euros o lo inviertes en la entrada de otro). Luego ya el precio final depende de lo loco que te vuelvas poniendo opcionales. Yo me he vuelto relativamente loco en ese aspecto, por lo que al final sube un poco :)

068tz79nhzj3.jpg

• SentenciaSentencia Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues  si, enhorabuena por mi parte también. 

Me quitas, además, la muletilla que siempre te soltaba de  "mucho VAG de palabra, pero conduces un Honda Accord", jejeje.

Ojo con ese tipo de colores.  Caso de tener que reparar algo, los chapistas pintores se vuelven micos para igualar esa tonalidad por lo que me comenta uno que se dedica a esto. Muy latoso y difícil. Ya le pasa al azul racing  del mío que me han dicho es difícil de igualar. Rezo por no tener toques...

Disfrútalo! 
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Pues enhorabuena!!
    A disfrutarlo con salud!!
    Saludos
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Norabuena por tu futura adquisición.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo