¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Audi A6 50 TDI 286 CV Quattro Tiptronic. Un diésel colosal con etiqueta ECO

editado octubre 2018 en General
a cualquier cosa le dan la etiqueta eco hoy en día =) =) =) =)

c22pk3q9cwns.png

Los diésel todavía tienen recorrido y van a dar mucho que hablar. Por ejemplo, lo que cuenten los propietarios de este nuevo Audi A6 50 TDI de tracción total a sus vecinos y amigos sobre un modelo diésel que, gracias a su tecnología de hibridación ligera, tiene derecho a la etiqueta ECO de la DGT y a todas las ventajas de un híbrido o un modelo de gas.

https://www.motor16.com/pruebas/audi-a6-50-tdi-286-cv-quattro-tiptronic-un-diesel-colosal-con-etiqueta-eco/
5akr57x2lmfo.png

«1

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Tócate los ****!!! Y con la que han liado con los diésel...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Como lo lea ein, le da algo.

hkmhm2wgf1u2.jpeg

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Igualito que un híbrido, oiga...

Al presidente de Audi pondría yo en una jaula a respirar gases de escape para que verifique si es tan limpio como un híbrido de los de verdad.

En vez de volcarse ya en el futuro, ahí siguen con lo mismo....

Saludoss!

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    HEcha la ley, hecha la trampa. Es ridículo pero la ley lo permite, menudo chiste de homologación los mild hybrid...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    HEcha la ley, hecha la trampa. Es ridículo pero la ley lo permite, menudo chiste de homologación los mild hybrid...

El problema es que la ley lo permite... de momento. Lo mismo dentro de 4 o 5 años cambian la normativa y te comes el mediohíbrido con patatas. Lo peor de este momento es la inseguridad de los que vivimos en zonas muy pobladas y necesitamos el coche a diario.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado octubre 2018
    Hace poco leí en km77 que la DGT había reculado e iba a retirar todas las etiquetas ECO a los mild hybrid. Veremos si es cierto.
    niv27yhjuvb5.png
    simca escribió : »

El problema es que la ley lo permite... de momento. Lo mismo dentro de 4 o 5 años cambian la normativa y te comes el mediohíbrido con patatas. Lo peor de este momento es la inseguridad de los que vivimos en zonas muy pobladas y necesitamos el coche a diario.

Saludos

Yo me pongo en el lugar de los que necesitan un vehículo ECO y puedo empatizar mucho mucho, mi hermana vive en BCN y yo mismo no habría podido comprar el Abarth o lo tendría que haber adaptado a GLP perdiendo la garantía (y rezar que la de Prins o quien sea cubra lo mismo). La verdad es que "necesitar" una pegatina ECO te limita mucho las opciones, porque las instalaciones de motores con inyección directa valen una pasta (un CX-5 lo han presupuestado en Prins por 3000€+ IVA para el 2.5 de 4 cilindros...), y eso CUANDO te puedes permitir la adquisición de un coche nuevo, que los alquileres en las grandes ciudades madre mía lo que cuestan...

En el caso del Audi A6, entiendo (pero no comparto) que quien tenga que hacer mucha carretera y visitar a clientes en grandes ciudades le venga de perlas. El consumo de un diesel y la pegatina ECO. Yo espero que lo revisen un poco más, aunque de cara a reducir los consumos bienvenidos sean los Mild-Hybrid porque menos es nada.
  • ASTRA069ASTRA069 Forero Senior ✭✭✭
    Creo que ahora si le pones al coche 2 pilas AAA conectadas a la batería también te dan la pegatina ECO.

Eso si, tienen que ser alcalinas...

De chiste.

Salu2 ;-D
    Siempre Mejor

Que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo...image
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    quien tenga para este a6 tendrá para un yaris hibrid de esos si le retiran el eco.
    automovil79 escribió : »
    quien tenga para este a6 tendrá para un yaris hibrid de esos si le retiran el eco.

El primero, por necesidad. El segundo, por pasión!

Por pasión un Audi diesel no lo veo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Que poco me gustan las etiquetas esas.... afean el coche
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    FranPulsar dijo:

Por pasión un Yaris híbrido hombre :lol:
  • Xavi_Xulo dijo:
    Igualito que un híbrido, oiga...

Al presidente de Audi pondría yo en una jaula a respirar gases de escape para que verifique si es tan limpio como un híbrido de los de verdad.

En vez de volcarse ya en el futuro, ahí siguen con lo mismo....

Saludoss!
    Pero hombre, cuando estamos en el presente, un motor diésel q contamine tan poco como para incluso ganarse esa etiqueta, es una buena noticia hombre.
    Q problema ves, entre q el futuro electrico acaba de llegar, mientras tenga limitaciones, los diésel sean más limpios.

😂🤣😂🤣😂
    Monotarea escribió : »
    Pero hombre, cuando estamos en el presente, un motor diésel q contamine tan poco como para incluso ganarse esa etiqueta, es una buena noticia hombre.
    Q problema ves, entre q el futuro electrico acaba de llegar, mientras tenga limitaciones, los diésel sean más limpios.

😂🤣😂🤣😂

El problema es que este A6 es un ECO con comillas, porque los mild hybrid no reducen mucho mucho las emisiones, una batería de 48v en un armatoste como el A6 poco o nada hace.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Quien necesite un coche imperiosamente, casi que mejor que tirar por uno de segunda mano. Porque comprar uno nuevo y que de aquí unos años no puedas entrar en tu ciudad...Siempre lo podrás vender en otras provincias o ciudades que no haya tanta restricción.

Yo tengo una C15 diésel del 96 y la utilizo para ir por la ciudad. De momento aquí no he oído nada sobre las restricciones. Es una ciudad pequeña.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Michael* dijo:
    Quien necesite un coche imperiosamente, casi que mejor que tirar por uno de segunda mano. Porque comprar uno nuevo y que de aquí unos años no puedas entrar en tu ciudad...Siempre lo podrás vender en otras provincias o ciudades que no haya tanta restricción.

Yo tengo una C15 diésel del 96 y la utilizo para ir por la ciudad. De momento aquí no he oído nada sobre las restricciones. Es una ciudad pequeña.
    En las ciudades pequeñas no creo que vaya a haber problemas.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    FranPulsar dijo:

Por pasión un Yaris híbrido hombre :lol:

de los mejores híbridos junto al 918 o p1.
  • Michael* dijo:

Michael* dijo:

Pero de verdad a ti te cuela, que a nivel nacional tenga algún efecto relevante, a la hora de meditar, comprar, usar, vender vehículos diésel, el hecho de q al centro de las principales ciudades se limite la circulación???

y encima prácticamente no tiene efecto para un coche nuevo, ni tan siquiera posteriores al 2006, incluso anteriores las limitaciones son muy concretas y en casos concretos.
    aparte q como verás en el mapa, la mayor parte del mapa, son zonas con limitación de aparcamiento, no de circulación.

Hombre q en general el diésel va a llevarse un buen golpe por las restricciones en los centros de grandes ciudades.... ??? No hombre no.

https://www.autofacil.es/elementosWeb/gestionCajas/AUF/Image/2018//mapamadridcentral_web_2.jpg
  • Si tu tienes un golf tdi del 2007, en q te afectan las limitaciones? Tanto si vives en esa zona como si vas de vez en cuando?

Ademas ya verás q comedía con “””Cada empadronado mayor de 16 años dispondrá de 20 invitaciones, de un día de duración cada una, al mes para dar acceso a MC a vehículos de invitados”””

encima q lo de las multas, se plantean en tema de aparcamiento, te multan en plan los de la ORA... los q van con el aparatito mirando el ticket...
    y uno mismo es el q le dice a la de correos q etiqueta quiere,,y si pongo al coche una etiqueta equivocada q? Quien lo va a comprobar? El munipa? Jj si la Dgt envio pegatinas advirtiendo de q si en la itv le dicen q no le corresponde esa etiqueta, q se pase por trafico a pedir q se la cambien... jj

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo