¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reloj temperatura laguna mk1-1

Sabéis como va este reloj? Cuando doy contacto sale una luz al lado del reloj de temperatura, al rato se quita, como va eso?

Hoy iba por ciudad y la aguja se me a subido hasta casi 92 grados, no salto ninguna luz ni nada, pasará algo?

En ruta se queda casi en 79 grasos

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭
    Que se enciendan luces al dar el contacto es normal. Preocupate si se mantiene cuando estás arrancado.

Por otro lado 92º no es una temperatura alta, no te preocupes.
    niv27yhjuvb5.png
  • Ok gracias, la luz a la que me refería es esta

No se para que sirve, se pone como a 3/4 y después se quita la luz y la aguja cae a frío donde Deva estar
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    Unos 90° es una temperatura normal de funcionamiento,la luz de la foto no la veo bien,pero tiene la temperatura alta y el chivato rojo (eso si,seria preocupante) .
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • ford68 dijo:
    Unos 90° es una temperatura normal de funcionamiento,la luz de la foto no la veo bien,pero tiene la temperatura alta y el chivato rojo (eso si,seria preocupante) .

• Entonces cual sería una temperatura buena según tu? A mi me oscila entre 79 / 92 grados
  • BoostedBoosted Forero Senior ✭✭✭
    La luz de atras creo que es el nivel de aceite que tsmbien lo marca... Un amigo tiene un lagula y creo recordar algo de eso
    sigpic
    Un corte al día, evita la avería =)
  • Boosted dijo:
    La luz de atras creo que es el nivel de aceite que tsmbien lo marca... Un amigo tiene un lagula y creo recordar algo de eso

Nivel de aceite? Pues me pillas impresionado no sabía nada de eso, gracias.

Respecto a lo de la temperatura que me puedes decir?
    GD38 dijo:
    ford68 dijo:

Ahora si lo veo bien,pero no se, que puede ser,de la temperatura no es,por que el chivato de la temperatura esta encima de la ultima marca.
    Sera lo que dice el compañero, del aceite.
    No tienes el manual,no?
    85° - 90° mas o menos, es una temperatura normal,podra variar algo de unos coches a otros ,lo preocupante es que subiese mas de la cuenta y no bajase,por que se ponga  a 92° 95°  no es preocupante,saltan los electroventiladores y baja,,en atascos y ciudad suele subir algo mas.
    Que despues se quede a  79 °  ,a mi me parece algo baja,

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • ford68 dijo:
    GD38 dijo:
    ford68 dijo:

Ahora si lo veo bien,pero no se, que puede ser,de la temperatura no es,por que el chivato de la temperatura esta encima de la ultima marca.
    No tienes el manual,no?
    85° - 90° mas o menos, es una temperatura normal,podra variar algo de unos coches a otros ,lo preocupante es que subiese mas de la cuenta y no bajase,por que se ponga  a 92° 95°  no es preocupante,saltan los electroventiladores y baja,,en atascos y ciudad suele subir algo mas.

Entonces lo veis normal? Gracias, porque me estaba acojonando ya
    Hombre,parece estar bien,si te preocupa vigilalo,que este bien de refrigerante,pero la temperatura esa no es alta y si luego se estabiliza,no te preocupes.
    Lo malo,es que suba, no pare y se encienda el chivato rojo 

b7897ch0ru5h.jpg

Kit rs año 2004.
  • ford68 dijo:
    GD38 dijo:
    ford68 dijo:

No tienes el manual,no?

Como va a ser nada del aceite ese testigo 😓 como te la dejas colar así?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo