¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

michelin primacy 4 para el Leon FR

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
Bueno.. las kumho ecsta que trae el Leon FR son un verdadero peligro en mojado y las vamos a cambiar por las michelín primacy 4 en medida 225 45 17 91W... no le voy a poner los PS4 porque con el 595 ya tendré suficiente...
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭
    Justo estaba pensando algo parecido con el Pulsar, entre las PS4 y las Primacy 4.

La difererencia sin mirar mucho es nula, 3e por rueda o qsi mas cara las Primacy, y le do muchas muchas vueltas la verdad.

Encontre uuna persona (en este foro de hecho) a la que unas ps3 en un 595 le duraron 68.000 kms permutando una vez, por lo que unas ps4 permutando tendrian que durar tambien mucho.

Pero claro las ruedas touring son una pasada, de momento encntadisimo con las Turanza, el miercoles les hago la segunda permuta 30.000 km y estan en muy muy buen estado. Yo no descartaria ningun modelo por tener el Abarth, creo que al finale acabaré decantando por alguna oferta de 4 ruedas que encuentre...
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Tengo las Premacy 3 y en agua se comportan bastante bien. Supongo que las 4 irán mejor todavía
    edmpj2lje9sm.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Justo estaba pensando algo parecido con el Pulsar, entre las PS4 y las Primacy 4.

La difererencia sin mirar mucho es nula, 3e por rueda o qsi mas cara las Primacy, y le do muchas muchas vueltas la verdad.

Encontre uuna persona (en este foro de hecho) a la que unas ps3 en un 595 le duraron 68.000 kms permutando una vez, por lo que unas ps4 permutando tendrian que durar tambien mucho.

Pero claro las ruedas touring son una pasada, de momento encntadisimo con las Turanza, el miercoles les hago la segunda permuta 30.000 km y estan en muy muy buen estado. Yo no descartaria ningun modelo por tener el Abarth, creo que al finale acabaré decantando por alguna oferta de 4 ruedas que encuentre...

a mi las PS4 en el mini cooper S me duraban algo menos de 15.000kms... en un coche como ese.... si el neumático no está bien los rectos que te pegas y las faltas de tracción son majas....

yo creo que los Primacy 4 han de durar más.... En el Focus monto los Primacy 3 y me han ido muy bien.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    MAZ 77 escribió : »
    Tengo las Premacy 3 y en agua se comportan bastante bien. Supongo que las 4 irán mejor todavía

la verdad es que si. funcionan bastante bien
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    bueno... la jefa me ha llamado que ya se las han puesto ( en 91Y, no en 91W...) me ha dicho que "100€ cada una"....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    como va ese león compañero??

un saludo¡¡
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ya has gastado las kumho??
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    El chico FR escribió : »
    como va ese león compañero??

un saludo¡¡

el leon va bien. Es un coche "de familia"... corre bastante pero no tiene un nervio especial... muy bien equipado y consume poquito ( entre 5,5 y 8 dependiendo de si vas tranquilo o apretando....)

creo que es una muy buena compra... muy equilibrado.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    ecotec escribió : »

que va!!!!!... el leon tiene casi 23.000 kms y los neumáticos están muy nuevos, lo que indica que no agarran nada, ya que las primacy 3 del focus nos suelen durar unos 25.000 - 27.000 por las características de la carretera que sube a casa.

son muy peligrosos en mojado en una carretera ratonera. Por eso los cambiamos.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    imf13 dijo:

que va!!!!!... el leon tiene casi 23.000 kms y los neumáticos están muy nuevos, lo que indica que no agarran nada, ya que las primacy 3 del focus nos suelen durar unos 25.000 - 27.000 por las características de la carretera que sube a casa.

Te los compro. Lo digo totalmente en serio. Si los vas a tirar o dejarlos al del taller sin nada a cambio te los compro yo.

Llevo esa medida... y siendo tuyos me fio totalmente de su estado.

Desde el movil no puedo mandarte privados!!
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »

casi 23000kms???...si te dijera que el mio en 2 años y 9 meses aun no tiene ni 10000kms.... :p

Te los compro. Lo digo totalmente en serio. Si los vas a tirar o dejarlos al del taller sin nada a cambio te los compro yo.

Llevo esa medida... y siendo tuyos me fio totalmente de su estado.

Desde el movil no puedo mandarte privados!!
    pues los cambié el viernes, ya... no se si el tío los tendrá o no...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    El chico FR escribió : »

casi 23000kms???...si te dijera que el mio en 2 años y 9 meses aun no tiene ni 10000kms.... :p

si. es el coche "familiar".Lo compramos con la idea de jubilar el Focus ( que se jubila en 1 mes y poco ;-) )
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭

Puff menuda carretera debéis tener. El miércoles le hice la segunda permuta a las Turanza T001 (es decir, ya llevan 30.000 kms) y todavía tienen dibujo para aburrir (no llegan ni al año), creo que me aguantarán otra permuta y un poco más...

Muy buen precio las Primacy 4, yo creo que las escogeré también por ser más nuevas que las Turanza, aparte que he leído que las T005 no son tan buenas
    FranPulsar escribió : »

Puff menuda carretera debéis tener. El miércoles le hice la segunda permuta a las Turanza T001 (es decir, ya llevan 30.000 kms) y todavía tienen dibujo para aburrir (no llegan ni al año), creo que me aguantarán otra permuta y un poco más...

Muy buen precio las Primacy 4, yo creo que las escogeré también por ser más nuevas que las Turanza, aparte que he leído que las T005 no son tan buenas

las turanza son las que montaba antes que las primacy 3 en el Focus y no iban mal, pero me resultan más agradables y duraderas las Primacy3... las 4 ya veremos a medida que vayan pasando las semanas....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    pues unos 500kms después de montarlas, las he podido probar en mojado ( no en seco) y la diferencia es más que NOTABLE.
    donde antes el coche subviraba mucho, incluso en modo ECO, ahora en modo SPORT entra hacia el vértice sin muchos problemas...

como digo, al no ser mi coche de a diario, no lo he podido probar mucho tiempo: Aún no le he encontrado todas las respuestas y los límites, pero la compra ya se ha amortizado más que de sobra y más con el tiempo que estamos teniendo.

me están obligando a comprar acciones de la marca del muñeco.... ;)
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo