¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El año que viene será el bueno para Ferrari

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
El tiempo va pasando y no se fragua el preciado título para la escudería italiana. Cuanta razón tenía Fernando ya que él quería ganar títulos, aunque tengo que decir que él se equivocó, dijo que ya había sido segundo tres años y no quería serlo un cuarto y no fue así, Vettel fue tercero y no segundo.

Paciencia para el equipo italiano, que de eso saben un montón y algún año caerá, si no es el año que viene pues el otro o otro más para adelante. De momento éste año no va a ser posible pero que no se desanimen, tienen a un piloto que hace equipo y no lo destruye. En fin, paciencia y ya llegará. Espero verlo algún año de estos.

Saludos.
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Llevan así desde 2008 , la última vez para quien no lo sepa estuvieron 21 años.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, la última vez realmente fueron 2 :)

Asi me gusta Ex, que seas optimista, aún les quedan 11 años antes de igualar esa racha nefasta de 21.

Algun año tendrá que ser el del "salvador", o no.....
    SafetyCar escribió : »
    Bueno, la última vez realmente fueron 2 :)

Asi me gusta Ex, que seas optimista, aún les quedan 11 años antes de igualar esa racha nefasta de 21.

Algun año tendrá que ser el del "salvador", o no.....

A alguno le gustaría muchísimo que fuera Leclerc :p a mi tampoco me molestaria.

Oye y el salvador de Mclaren que lleva desde el 2008 ¿quien será?

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ferrariastur escribió : »
    A alguno le gustaría muchísimo que fuera Leclerc :p a mi tampoco me molestaria.

Buah, me encantaría!!!!! y si fuera ya en 2019 ni te cuento....
    SafetyCar escribió : »

Buah, me encantaría!!!!! y si fuera ya en 2019 ni te cuento....

Es lo que tiene ,yo también disfruté en 2016 y eso que soy Ferrarista ...los caminos para ganar son muy variados...

Leclerc tiene que aprender pero como salga como Hamilton ....

ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Ferrari, errores propios aparte, ha tenido mala suerte. El campeonato de Kimi se lo encontró, pero al menos uno de los dos subcampeonatos de Alonso se debería haber llevado en circunstancias normales. No pudo ser ni para Alonso ni para Ferrari. Este año también podría haber hecho mucho más. No entro en lo que hubiera hecho Alonso con este Ferrari porque eso son tonterías, pero sí creo que la pareja de pilotos no ha estado a la altura. No creo que estén tan lejos ni tengan mucha más mala suerte en los años venideros. Ferrari siempre está ahí, un paso por detrás pero está, así que antes o después la balanza caerá de su lado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo