¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Quinto título mundial para Lewis

Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
Mis felicitaciones y enhorabuena a Lewis Hamilton por éste nuevo título, el quinto en su carrera desde que empezó en la F1 en el 2007 e iguala con esta gesta a Fangio. Está claro que Lewis es un firme candidato para igualar e incluso superar los siete títulos mundiales del gran Schumi.

Dejo un enlace.

Saludos.

https://www.marca.com/motor/formula1/gp-mexico/2018/10/28/5bd61430e5fdea7d7d8b4580.html
"Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena y muy merecido para mi su mejor temporada.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • Al vetel lo tiene negro
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena a Lewis!!!!

Para mí, éste ha sido el titulo más merecido donde ha mostrado una conducción y actitud mucho más madura.
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Para mí su mejor año (después de su debut que fue estratosférico), fue cuando quedaba 15 con el Mclaren. Ahí es donde se curtió.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Me acuerdo que cuando ganó su primer CTO era **** y ahora es el nuevo fangio.

En España digo.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭
    Era el demmonio. Supongo que no se quería ver como un buen piloto, ahora ya es mas difícil negarlo.
  • La verdad es que Verstappen se merecía ganar esa carrera al igual q hamilton se merece ganar ese titulo. Es un gran corredor y gran persona.
    Felicidades!!
  • hola valeriaaaa guapa preciosa (le digo a la de arriba mia )
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena.
    Desde luego ha sido una buena temporada.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭
    Para mi tiene mucho más valor el título de 2008, en el que debió pelear hasta el final, que ahora que se pasea como quiere...

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo